• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TEMA:

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26397

Gunila, segun tu entonces DYT hizo mal por ir a Blanes y no hacerle el boicot, ¿no es asi?

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26403

Tonio no se si DYT estubo en la famosa butifarrada. Y a tu pregunta te sere sincero, [/b]creo que hicieron mal todos los que fueron OK, si en su dia se hubiera optado por otra actitud llamada compañerismo igual ahora no estariamos halando del mismo tema.
Espero que te haya quedado claro lo que pienso y te puedo decir que yo tengo la conciencia bien tranquila, no se si todos pueden decir lo mismo.

Sigo diciendo que si hay que ir hacer algo para el bien de este colectivo, se va y si puedo yo estare alli para apoyar a todos.

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26404

Penso que no s´han de juntar 2 temes, cadascú va fer el que li semblava correcte.
Ara es tracta d´una altra situació i no es guany res remenant el pasat.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26406

Gunila, lee mi pregunta, no te pregunto por la butifarrada, te pregunto por DYT, que estuvo en Blanes y no secundo el boicot que algunos proclaman, ¿hizo mal DYT en ir a Blanes? , segun tu contestacion, parece que todos los que han ido a Blanes desde entonces han hecho mal, incluido DYT, ya que si fue = no secundo el boicot
Segun yo, tanto derecho tiene DYT a ir a Blanes aparcar, pernoctar y disfrutar de la ciudad como cualquier otro ciudadano, incluidos los que quieran hacer una butifarrada.

en referencia a los buenos foreros que ya no estan en el foro, ( otra vez segun tu, para mi no hay ni buenos ni malos) si no estan, sus motivos tendran, otros que opinaban igual que ellos estan, ¿ por que ? todo es escala de valores, nadie opina exactamente igual que otro, aveces es dificil estar de acuerdo con uno mismo, entonces entra en accion la bascula y pesamos ¿ es mas lo que me une que lo que me distancia ? si gana lo que me une estoy con esa persona o grupo de personas, si gana lo que me distancia me voy, ( eso no es solo en lo relacionado con campismo, creo que pasa con todo en la vida ), sinceramente a mi me cuesta de creer que alguien se fuera, unica y exclusivamente, por una butifarrada.

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26407

matrix amiga mi@, yo en mi primer post e dicho lo que pensaba y precisamente no era mover la mierda precisamente, que ya se sabe que luego apesta, pero si me preguntan yo respondo. Yo e dejado clara mi posicion al respecto y era de nuevo ofrecer mi apoyo ante una nueva discriminacion a este colectivo aunque DYT haya estado en la butifarrada o no, me da igual, aqui lo que tiene que primar por encima de todo es el compañerismo y mas en casos como este.
Cada uno hizo lo que penso que tenia que hacer en su dia y echo esta, pero algunos ahora con el cambio supongo que de alguna manera os sintais como que ..........................
Bueno yo no quiero ser el protagonista de este hilo ni mucho menos y seguire el mismo por si se hiciera algo finalmente.
A lo mejor es que soy tonto por no decir otra cosa y volvere a tropezar en la misma piedra por que no me doy cuenta que todo el mundo goza de la misma salud.
Lo unico que me consuela es pensar que hay mas que tropiezan como yo.

Salu2-

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26409

No he colgado este hilo para abrir viejas rencillas, el tema butifarrada es agua pasada, y no creo que aporte nada positivo al hilo.

Lo cierto es que nos cerraron el parking, lo cierto es que existe una ordenanza desde mucho tiempo antes de que se inaugurara el parking, pero también es cierto que nunca habíamos tenido problemas para pernoctar en Blanes.

Ahora te expulsan del pueblo, es una realidad y varios agentes de policía local confirmaron que los responsables de la persecución son los campings. A partir de aquí, que cada uno obre como considere mejor, pero creo que es evidente que alimentar al enemigo, no beneficia en absoluto a la solución al problema.

Salutacions i bona nit.

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26410

Joder Tonio vamos a ver si se hace algo o no y ya esta. Yo de momento todavia se leer, luego esta como lo haya podido interpretar o no. Segun mi contestacion te dire que no me parece que todos los que fueron a eso hicieron mal, si no que e dicho que hicieron mal, el me parece no lo e dicho. ¿ Hicieron mal todos ? SI todos los que sabían de que iba el tema.
Sobre los buenos foreros, pues posiblemente me haya equivocado en el termino, por que todos somos iguales, si señor, pero como en todo hay quien resalta mas, o no se como decirlo ¿ entiendes lo que quiero decir ? y en otra cosa que estoy de acuerdo contigo, es que no se fue por una butifarrada, si no por que el no estaba de acuerdo en el lugar donde se iba hacer y por mantener sus ideales y compañerismo por delante de todo.
Y tambien estoy de acuerdo contigo, en que todo el mundo puede ir a Blanes las veces que quiera y disfrutar de la ciudad y sus playas y restaurantes y tiendas etc... pero no se si te as dado cuenta que si vas en AUTOCARAVANA eso que tu dices no se puede hacer, si es que no vas a CAMPING, y de hay que se haya abierto este hilo. ¿ o es que no e leido bien?. 8O

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26413

DYT sigo diciendo que si se llega hacer algo y podemos ir, contad con nuestro apoyo, solamente e entrado en el hilo para decir esto y nada mas, y lo e dejado claro en el primer post y desde el principio.
Tambien puede ser que al final de nuevo tropieze con la misma piedra.

Saludos.

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26414

Totalmente de acuerdo DYT, pero lo primero es localizar al enemigo, yo no creo que sean los propietarios de los campings, que legitimamente presionan para defender sus derechos que ademas tienen reflejados en una normativa, yo creo que los responsables son el consitorio de Blanes por tener esa normativa y a quien hay que presionar es al consistorio y principalmente al Parlament de Catalunya para que legisle sobre el tema.
presiones a los politicos los hay de todos sitios y de diferente indole, a favor del AVE, en contra del AVE, a favor de canon digital, en contra del canon digital, a favor de mas ferias en Barcelona, en contra de las ferias, y asi sucesivamente, pero es quien crea la norma y si esa norma no es buena el responsable es quien la creo no quien presiono para que se crease.
los propietariso de parkings presionan a la guardia urbana para que multen a los coches que estan mal aparcados en la proximidad de un parking, aunque ese vehiculo no moleste a nadie, no haya trafico y este por ejemplo en un chaflan un sabado que se puede aparcar en el lateral de la calle. ellos creen defender sus derechos asi.
para mi a quien hay que presionar es a quien puede modificar la norma.

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26419

matrix amiga mi@, yo en mi primer post e dicho lo que pensaba y precisamente no era mover la mierda precisamente, que ya se sabe que luego apesta, pero si me preguntan yo respondo. Yo e dejado clara mi posicion al respecto y era de nuevo ofrecer mi apoyo ante una nueva discriminacion a este colectivo aunque DYT haya estado en la butifarrada o no, me da igual, aqui lo que tiene que primar por encima de todo es el compañerismo y mas en casos como este. Estic d´acord, s´ha de primar el companyerisme, igual que al moment de la clausura de Blanes ens vam oferir uns quant per fer alguna mena d´acció al respect a l´ajuntament de Blanes , m´he ofert en aquest moment per recolzar a DYT, abans era caravanista i ara soc autocaravanista, però tinc els matiexos pensaments i idees
Cada uno hizo lo que penso que tenia que hacer en su dia y echo esta, pero algunos ahora con el cambio supongo que de alguna manera os sintais como que ..........................no sé que vols dir, jo em sento com sempre
Bueno yo no quiero ser el protagonista de este hilo ni mucho menos y seguire el mismo por si se hiciera algo finalmente. jo també recolzaré qualsevol inicitiva, en la mesura que pugui ajudar
A lo mejor es que soy tonto por no decir otra cosa y volvere a tropezar en la misma piedra por que no me doy cuenta que todo el mundo goza de la misma salud.
Lo unico que me consuela es pensar que hay mas que tropiezan como yo.

Salu2-

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26421

Yo tambien tengo mis pensamientos e ideas que por suerte o desgracia cada dia son mas claros desde hace tiempo y con las injusticias y abusos aun mas y antes de haber tenido tienda, Caravana, Remolque tienda y ahora Autocaravana, las ideas y pensamientos no deben de cambiar tengamos lo que tengamos o eso creo yo.
Pues lo dicho, apoyar en lo que se pueda que es de lo que se trata.

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26427

Totalmente de acuerdo DYT, pero lo primero es localizar al enemigo, yo no creo que sean los propietarios de los campings, que legitimamente presionan para defender sus derechos que ademas tienen reflejados en una normativa, yo creo que los responsables son el consitorio de Blanes por tener esa normativa y a quien hay que presionar es al consistorio y principalmente al Parlament de Catalunya para que legisle sobre el tema.
presiones a los politicos los hay de todos sitios y de diferente indole, a favor del AVE, en contra del AVE, a favor de canon digital, en contra del canon digital, a favor de mas ferias en Barcelona, en contra de las ferias, y asi sucesivamente, pero es quien crea la norma y si esa norma no es buena el responsable es quien la creo no quien presiono para que se crease.
los propietariso de parkings presionan a la guardia urbana para que multen a los coches que estan mal aparcados en la proximidad de un parking, aunque ese vehiculo no moleste a nadie, no haya trafico y este por ejemplo en un chaflan un sabado que se puede aparcar en el lateral de la calle. ellos creen defender sus derechos asi.
para mi a quien hay que presionar es a quien puede modificar la norma.

Hola Tonio,

O entras al camping o estas expulsado? Crees realmente que defiende legítimamente sus derechos? La ordenanza no menciona a los campings para nada, prohíbe el estacionamiento de autocaravanas en Blanes, excepto en los lugares habilitados para ello, y resulta que el único lugar habilitado para el estacionamiento, lo han cerrado gracias a la presión de los campigs, alegaron competencia desleal!!

Lo siento pero no me sirven tus ejemplos, si un parking denuncia a los vehículos mal estacionados es una putada, pero tiene su derecho porque los vehículos mal estacionados incumplen la ley, yo no incumplí ningún tipo de ley.

En lo que si estoy de acuerdo es que el principal responsable es el Ayuntamiento, son dos frentes abiertos... Parece ser que hay intereses económicos, el Ayuntamiento alquila el terreno a los campings, y hacen la vista gorda a un cúmulo de irregularidades, y para colmo nos persiguen a nosotros para aumentar la facturación.

Nos han declarado la guerra, y te aseguro que la tendrán...

Saludos.

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26433

Bon día a tothom,

Com vam fer saber ahir al Dani (DYT) estem amb ell per al que faci falta.
La meva opinió sobre el tema és que s'ha de lluitar, jo crec que hauriem de bombardejar desde punts diferents, bé enviant mails a la Conselleria de Turisme junt amb la reforma que han fet al País Vasc perque en prenguin exemple:

www.industria.ejgv.euskadi.net/r44-886/es/contenidos/nota_pr...enacion_turismo.html

Bé explicant a tots els medis de comunicació possibles, escrits i televisió, de tots els àmbits, el cas és que tothom n'estigui al corrent, i com a última opció sempre és pot convocar una manifestació, sempre dins la legalitat, cuants autocaravanistes sóm a Catalunya? Crec que suficients per fer-nos sentir.

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26440

Creo que todos tenéis un parte de razón en todo esto de Blanes y botifarradas, pero los que utilizáis la palabra "compañerismo", creo que realmente no sabéis del todo su significado. La Real Academia de la Lengua Española, la RAE, dice lo siguiente:
Compañerismo:
1. m. Vínculo que existe entre compañeros.

2. m. Armonía y buena correspondencia entre ellos.

Por lo tanto, creo que no usáis bien la palabra "compañerismo", porque según su significado, no la usáis para crear armonía y buena correspondencia entre los compañeros, os agarráis a ella para utilizarla contra el que no opina igual que vosotros.
Tanto cuesta respetar que uno vaya o no, a una ciudad o aun camping de una ciudad, sencillamente creo que hay que respetar la decisión de cada uno, sin poner ningún pero a nada, ni es mejor ni peor que nadie, todas las opciones son correctas y respetables.
Compañerismo es respetar las decisiones de los demás, aunque no las compartas.

PD: Sobre los "buenos foreros", creo que todos somos buenos foreros/ras, no hay ninguno mejor que el otro, es lo mismo que vayas en CV o AC, es lo mismo que escribas mucho o poco, y si alguno/a se ha ido por el motivo que sea, lo ha hecho sin que nadie le haya echado, vetado, baneado, ni insultado. Otra cosa es que el/la que se haya marchado se crea que está por encima del resto de foreros y se crea un ser superior.
Por todo ello disfrutemos de la libertad de expresión y el respeto a todos, incluso a los que no piensan igual que nosotros.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la moneda, no me dejes de culpar de traición a los demás por no pensar como yo

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26460

Lince igual esperas que te aplauda o algo por el estilo despues de tu aportacion al hilo para buscar algun tipo de solucion al tema que es de lo que se trata, ahora bien, me quito el sombrero ante tu buen hacer removiendo la mierda de nuevo. Posiblemente mas de uno y por ejemplo yo en este caso, utilizo algunas palabras sin saber exactamente su significado tecnico pero queriendo saber en todo momento lo que queremos decir y a donde quiero ir.
Y de lo de buen forero ¿ que te pasa ? ¿ tienes celos de alguien? yo como forero cero patatero al lado tuyo y el que se fue, todo el mundo sabe por que lo hizo y yo tambien y no vas a cambiar mi forma de ver las cosas.
Lince lo que hay que hacer es aportar ideas y cosas por si se puede hacer algo sobre el tema del hilo, estaria la mar de bien.
Cogere tus sabios consejos, pero de paso te aconsejaria que aparte de predicarlos, hicieras uso de ellos tu tambien.
Por todo ello disfrutemos de la libertad de expresión y el respeto a todos, incluso a los que no piensan igual que nosotros.

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26464

Me parto y me mondo.

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26465

www.blanes.net/visites

Podem enviar les nostres opinions al llibre de visistes, nomes les que defensem l'actuación d'en DYT.

Salutacions.

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26467

Tanto cuesta respetar que uno vaya o no, a una ciudad o aun camping de una ciudad, sencillamente creo que hay que respetar la decisión de cada uno, sin poner ningún pero a nada, ni es mejor ni peor que nadie, todas las opciones son correctas y respetables.

No, no es cierto.
Lo respetable, y lo que hay que pelearse por defender, es el derecho a elegir opciones. Las opciones pueden ser incorrectas ("Decido que el Sol gira alrededor de la Tierra") o no respetables ("Hay que matar a los judíos en pro de la raza aria").

Desde luego, cuando una determinada empresa (camping) está presionando a una Administración para que recorte los derechos a un forero registrado en Totcamping, no es igual de correcta ni de respetable la posición de "Hay que defender al forero, aunque se me fastidie la quedada", que la de "Mantengo igual la quedada, que no es mi problema".

¿O es que tú lo ves igual?.... y no quería citar a Bertol Brecht, pero no defendí a mi hermano cuando vinieron por el, y luego, cuando vengan por mí, ¿quién me ayudará?.....

Re: Blanes, crónica de una expulsión... fa 13 anys 6 mesos #26471

[/b]jahugar gracies per el enllaç

Quina putada fa 13 anys 6 mesos #26479

Aixo si que es una putada, que facis els teus plans, la teva historia, que intentis disfrutar del poc temps que et queda i per un estira i arronça d'uns quants politics, et sentis o et facin sentir emprenyat i impotent.

A mi si m'hagues pasat aixo, segur que paso la nit al "cuartelillo".

Entenc la teva fustració i la teva mala llet, pero jo crec (i espero) que la cosa millori amb el pas del temps, que cada cop ens semblem més als françessos ja que ara per els catalans i els espanyols, les autocaravanes encara es un tema mal vist. Molts creuen que som garrepes, que som com gitanots i un pilot de coses semblants. Com diu el meu vei, - "cuanta ignorancia"

D'aixo el que encara fa posar més mala llet, es que tu compleixes les normes, deixes el teu lloc net i pulit i van i et foten fora. Vindra un altre que fara el que voldra i amb aquest ningu li dira res. Noi esta muntat aixis. :cry::cry::cry::cry:

Salut per tots.

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguns viatges

• Languedoc - Roussillon +

Inicialment quan ens vam començar a plantejar les vacances de Setmana Santa vam pensar en França; la nostra darrera experiència per terres gavatxes ens havia deixat molt bon record i Llegir més
  • Paisatges del Ter +

Quan fa un any vam començar les nostres escapades de cap de setmana per les comarques catalanes, ens costava molt trobar un lloc que ens temptés. Desconeixíem totalment els fantàstics Llegir més
  • Països Baixos +

Diari de viatge als Països Baixos, del 5 al 21 d’Agost de 2006, escrit sobre la marxa. Viatgem l’Imma, el Xavi i la Irene (8 anys) en una camper Marco Llegir més
  • Rupit +

La sortida de cap de setmana a Rupit la vam protagonitzar alguns "Totcampinguistes". En aquesta ocasió tots erem autocaravaneros: RABOGA (Ramon, M José, Arnau i Ariadna), CALA (Cala, Sílvia, Ona Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12