Benvingut,
Convidat/da
|
|
Ficus, nosaltres porten un nen de 12 anys, que com en Pau, de ben segur li agradarà coneixer més nens o nenes.
Marta & cia.
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Paqui, ¿este año tambien haremos el amigo invisible?
|
|
Haremos el amigo invisible, las tapas y además
habrán concursos. ![]() |
|
No daras pistas del concurso????????????? Es por ir entrenando......
Marta & cia.
|
|
Paqui, apuntame al partido de tenis
|
|
Paqui, a mi me apuntas a lo de los payasos, al tenis no que se me da muy mal y Mar-Mar me ganaría.
|
|
Algú portarà càmara de vídeo?
Mercè & Cia.
|
|
Mercé creo que camara de video mejor que no.
![]() ![]() Tráete la guitarra y tu Pere también que cantaremos serenatas. ![]() |
|
Mar-Mar estás apuntada a pareja de dobles, irás con Saur.
Labrit irá con Xavi de Merce Paco con Ramón Pere con Paqui Xavi de Saur con Merce Gos y Lluç de recogepelotas ![]() ![]() Si alguno no está conforme, podemos cambier de parejas. ![]() |
|
Ja us podeu anar entrenant, que anem forts en Xavi i jo, jeje.
Mercè & Cia.
|
|
Paqui, ¿a quien se le tiene que cantar serenatas? que yo sepa estamos todos con pareja, jeje
|
|
Que me perdut algun post????????????????????
Que hem de fer la mar-mar i jo??????????????? un partit de tenis????? o balla un pas-doble al ritme de guitarra?????????? Que m'he d'emportar guants i gorro o sabates de saló? Marta & cia.
|
|
Marta, per si de cas, emportat'ho tot, sobretot el vestit de "lentejuelas" (o el de faralaes, com vulguis).
Mercè & Cia.
|
|
Quina por que em feu....
![]() Maria, vinga comença a entrenar que hem de guanyar, tot i que ningú diu quins seran els premis ![]() Per si de cas ![]() ![]() ![]() Marta & cia.
|
|
Marta, los premios serán sorpresa de última hora, así que animo chic@s ir entrenando.
![]() Saur, a ver si podéis venir antes del 31 que por allí, estaremos unos cuantos para poder estar más días juntos. ![]() |
|
La idea es pedir vacaciones el 30 y 31, por lo tanto subiriamos el 30 hasta el domingo dia 2.
De todas formas en cuanto lo tenga seguro lo digo. Marta & cia.
|
|
Marta, entrena les deixades, que aixo fastidia molt, tambe si tens temps els globos que deinodo el que f..
Jo encara no he comançat, espero poguer fer-ho abans de que es gelin les pistes |
|
Doncs les pistes d'Olost us prometo que ja estàn ben gelades,avui ja hem baixat de -1ºC.
Entreneu fort. ![]() ![]() ![]() Una abraçada. Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
Jepi,dons no hi problema ens podem passar a fer patinagte jejeje.
|
|
Heyyyy,
Ya nos queda menos para fin de año. ![]() Tenemos que ponernos las pilas que estamos todos muy apagaditos. ![]() Sobre el tema del amigo invisible, me han comentado que seria bueno, que este año se supiera quien es nuestro amigo invisible. Y Paco ha pensado,(cosa rara en el) hacerlo mediante sorteo, es decir poner en una bolsa los nombres de cada uno de los hombres y en otra bolsa los de mujer, para sacar una papeleta con el nombre de quien corresponda y entregarle su regalo (Ej. Xavi saca la papeleta del Pere y Xavi, le da su regalo al Pere.) Y si sucesivamente. De esta manera, sabremos quien es nuestro amigo invisible. Creemos que es mejor de esta manera, porque así no se obliga a nadie a hacerle un regalo expresamente para una persona, sinó que sería un regalo para cualquiera de los que estamos alli. ¿Estáis de acuerdo? ![]() Si tenéis alguna duda me lo decís. |