Benvingut,
Convidat/da
|
|
Matrix, no tengo ni idea de si has de pagar ese día.
Tendrás que hablarlo con el dueño, yo creo que no pero...... ![]() |
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Susi, nosotros subiremos seguramente el día 30
pero ya lo confirmaremos más adelante. |
|
En virtud de que soy el último en opinar, escuchados los puntos de vista y reunidas las pruebas, estoy en disposición de dictar resolución para el caso que nos ocupa, para lo cual transcribo y suscribo que:
Hoy día del señor 22 de Diciembre de 2009 a las 21,45 horas, por los poderes que me salen de la web, queda aprovada la moción del Sr. FERRER por mayoría aplastante. Aquí no hi ha estranys, nomès amics als qui encara no coneixem.
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation.
Last edit: per garoppa.
|
|
![]() ![]() |
|
Supongo que se refiere a lo de la salsa de los calçots (Ferrer).
Bueno, he estado preparando una hora de musiquita para bailar a tope con Boney M y compañia!!!!! para colaborar un poquito con la fiesta y que los pacos no se carguen con todo el trabajo. Asi que a mover el esqueleto se ha dicho!!! Ya queda menoooooooooooooos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Nosaltres pujarem el 31 i marxarem el 3. Això sí, poseu alguna espelmeta, que tenim el cotxe al mecànic!!!
Mercè & Cia.
|
|
SAUR ha escrit:
Marta, jo tambe habia dit que volia cargols, pot ser? Referent a la xocolata tambe podem portar, ncara que putser seria millor per esmorçar que per berenar, ja que es fa de nit (i fred) molt dora, ja en parlarem al camping si us sembla. |
|
Jaume, gracias por tu colaboración de acuerdo con la música.
!!Vamos, todo el mundo a bailarrr!! ![]() ![]() |
|
Hobbyvan, se que has intentado contactar conmigo.
Pero no logro saber de que se trata. Escribeme aqui en el foro. Saludos. |
|
Però "recordons" , la nit de cap d'any no ha estat sempre (des que es posà de moda)el costum de menjar raïm? Feu el favor de menjar-ne, de raïm, i que siga del Vinalopó (el millor raïm del món). Vos ho dic jo que el veig molt a sovint, tot tapadet amb les bosses de paper blanc. Si estiguereu més a prop encara m'aproparía amb un basquet de raïm ben seleccionat pel meus veins del poble d'Asp, però com vos entesteu en viure tant amunt, amunt...
Bona eixida i entrada d'any (No farteu molt que després ve la costera de gener...) VERGONYA, CAVALLERS, VERGONYA
|
|
Perecompte!! que els calçots son pel dia 1!!!!
Que tingueu igualmente una bona sortida d´Any i una millor entrada!! ![]() Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
Jajaja... Rafael que estás despistadillooooo, como bien dice
Marta los calçots son para el día 1. Si te quieres venir a pasar Fin de Año con nosotros, ya sabes estaríamos encantados de probar esas uvas tan ricas de Vinalopó. Anda,animaros Tu y Esperanza a veniros para arriba. Y si no os podéis animar, que tengáis un Buen Año 2010. Un abrazo. |
|
Acordaros de traer las bolsas de cotillón y las uvas de la suerte.
!!Ah!! y las ganas de pasasarlo bien. |
|
Labrit y Arizona, acordaros de que el día 30 nos veremos
allí. Mar-Mar haber si te animas y podéis subir también ese día. Si alguien más se anima, el miércoles estáremos unos cuantos en el camping. |
|
Jajaja ¿us imaginéu quin numeret si en lloc de menjar el raim menjesim 12 calçots a ritme de campanada?
Mès d'un s'ennuagaría i tindriem una entrada d'any hospitalària. Amb el raim ja n'hi ha prou i tot i així ja n'hi ha que tenen problemas. Si tot ba bé nosaltres arribarem per menjar al camping al migdia sobre dos quarts de dues del día 31. Ens veiem molt aviat. Aquí no hi ha estranys, nomès amics als qui encara no coneixem.
|
|
Hola a todos
Feliz 2010 Nosotros lo pasaremos en casa co Hijas, Yernos y sobre todo la NIETA Hanna Un fuerte abrazo |
|
ok Pacos nos vemos el dia 30 !!!
|
|
Llegaremos el dia 30 por la mañana
|
|
Ok. Mar-Mar. Chic@s nos vemos el día 30.
![]() A los demás el día 31. ![]() Ya va quedando menos, yuppyyyy.... |
|
Gracias Payvi.
Que tengáis una buen entrada y salida de Año, en compañía de vuestras hijas, nieta y demás seres queridos. Un abrazo. |