Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola a todos.
Hemos hablado con el dueño del camping Lluçanes, donde acostumbramos a celebrar el Fin de Año. Está de acuerdo en que lo celebremos de nuevo. Los precios del camping y el local han subido un poco. Los precios son: Por dejarnos el local social 35 Euros por familia Los del camping son los siguientes: Adultos................. 6,05 Niños (de 2 a 10 años).. 5,58 Caravana................ 6,05 Coche................... 6,05 Auto caravana...........11,16 Electricidad............ 5,12 Como sabéis solo se admiten 15 elementos de acampada. (Como cada año) Asistentes: 1- Los Pacos.....2 adultos en CV. 2- Merce67.......2 adultos 1 adolescente y 1 niño en CV. 3- CIM...........2 adults amb CV. 4- Arizona.......2 adultos y Dalmi en AC. 5- Yuri..........2 adultos en CV. 6- Saur..........2 adultos 1 adolescente 1 niño y Birra en CV. 7- Labrit .......2 adultos, Gos y Lluc en CV. 8- Carolina......2 adultos y 1 adolescente en CV. 9- Mar-Mar.......2 adultos con CV 10- Matrix-Homer..2 adults 2 adolescents en AC. 11- Jave 4........2 adults 2 adolescents en CV 12- Gordis........2 adultos y el peque de 3 años en AC 13- Ross..........2 adultos en AC. 14- Garoppa.......2 adultos y 2 adolescentes en CV. 15- Compañero de Garoppa ![]() ![]() |
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Una pregunta: ¿nos podemos apuntar?,
![]() |
|
Hola Montse, te apunto en lista de espera
y si alguien se dá de baja, pasarías tu en su lugar. |
|
Asistentes:
1- Los Pacos.....2 adultos en CV. 2- Merce67.......2 adultos 1 adolescente y 1 niño en CV. 3- CIM...........2 adults amb CV. 4- Arizona.......2 adultos y Dalmi en AC. 5- Yuri..........2 adultos en CV. 6- Saur..........2 adultos 1 adolescente 1 niño y Birra en CV. 7- Labrit .......2 adultos, Gos y Lluc en CV. 8- Carolina......2 adultos y 1 adolescente en CV. 9- Mar-Mar.......2 adultos con CV 10- Matrix-Homer..2 adults 2 adolescents en AC. 11- Jave 4........2 adults 2 adolescents en CV 12- Gordis........2 adultos y el peque de 3 años en AC 13- Ross..........2 adultos en AC. 14- Garoppa.......2 adultos y 2 adolescentes en CV. 15- Compañero de Garoppa Lista de espera: 1- Monrib |
Please Entra or Crear compte to join the conversation.
Last edit: per Los_Pacos.
|
|
Si no pasa nada raro confirmo nuestra asasistencia, en principio con entrada el jueves y salida el domingo por la mañana. Mañana hablaré con el compañero Javi, y te confirmo su asistencia que creo que no habrá ningún problema tampoco.
![]() Aquí no hi ha estranys, nomès amics als qui encara no coneixem.
|
|
Paco y Paquita, grácias de antemano por realizar un año más las gestiones con el camping, nosotros entraríamos el 30 por la tarde o el 31 por la mañana y saldríamos el domingo.
Espero que el tiempo un año más sea benévolo con nosotros. Creo sería interesante hacer una pequeña aportación por elemento para pagar los adornos del local y no tengáis que pagarlos vosotros, repartido entre los 15 con 2 o 3 euros pagamos. ¿no? Bueno más adelante ya iremos aportando ideas. Marta & cia.
|
|
Hola la todos.
Paco,he visto el hilo y me hace mucha ilusión. No sabemos todavía qué vacaciones de Navidad vamos a tener, y aunque está muy lejos para nosotros esa fecha para poder ir haciendo planes es nuestra preferencia. Si es posible ponernos en la lista de espera dos adultos un jóven de 14 años y un can desde Valencia. Tengo muchas ganas de estar con todos vosotros y revivir la última noche vieja que pasé con vosotros. Besos. Amparo Amparo o Jose o Paco
Un amigo es como la sangre que acude a la herida sin llamarla. |
|
Deseo que os lo paseis muy bien; no obstante quisiera exponer mi opinión sobre este encuentro de final de año:
De la misma manera que aparentemente se ha organizado en "petit comité" y que cuando se ha colgado el hilo ya estaban todas las plazas ocupadas,creo que hubierais debido mantener la celebración como "top secret" y comunicaros entre vosotros por vias privadas ( teléfono, MP o e-mails)sin necesidad de informar al resto de foreros de un evento festivo al cual ya no pueden incorporarse. Saludos y Buenas fiestas. ...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!
|
|
Neus ha escrit:
Hola a todos, comparto la misma opinión que Neus. Saludos y Felices fiesta. Vive tus sueños, no sueñes tu vida.
|
|
Hola Amparo. Os punto en lista de espera
Espero que podáis venir. |
|
Asistentes:
1- Los Pacos.....2 adultos en CV. 2- Merce67.......2 adultos 1 adolescente y 1 niño en CV. 3- CIM...........2 adults amb CV. 4- Arizona.......2 adultos y Dalmi en AC. 5- Yuri..........2 adultos en CV. 6- Saur..........2 adultos 1 adolescente 1 niño y Birra en CV. 7- Labrit .......2 adultos, Gos y Lluc en CV. 8- Carolina......2 adultos y 1 adolescente en CV. 9- Mar-Mar.......2 adultos con CV 10- Matrix-Homer..2 adults 2 adolescents en AC. 11- Jave 4........2 adults 2 adolescents en CV 12- Gordis........2 adultos y el peque de 3 años en AC 13- Ross..........2 adultos en AC. 14- Garoppa.......2 adultos y 2 adolescentes en CV. 15- Compañero de Garoppa Lista de espera: 1- Monrib 2- Taulai |
|
Hola Saur.
Te agradezco mucho el interés, en que paguemos con una pequeña cuota los adornos del salón, pero no creo que sea necesario, por el bajo coste que supone. Lo que podemos hacer es que cada uno traiga alguna guirnalda o un paquetito de globos, Etc. y así quedará mucho mejor adornado. ![]() ![]() Un saludo. |
|
Hola Neus y Didi
“No existe ningún petit comité” Ya se que últimamente, esto se hace mucho. Pero no es nuestro caso. En ninguna de las tres quedadas que hemos hecho ha sido así. Lo que pasa es, que todos los años somos los mismo y en algunas quedadas durante todo el año, “me preguntan si lo vamos ha hacer”... Y si es así, que automáticamente los apunte. Por eso, cuando colgamos el hilo, la lista ya está completa, pero si os apetece venir no dudéis en poneros en lista de espera, que seguramente habrá alguna plaza vacante. Hemos puesto el hilo ahora porque si lo ponemos mucho antes se va perdiendo, de esta manera cuando llega el momento de la Kedada aun esta calentito. Ya me diréis algo. un saludo |
|
Neus, Didi el que diu en Paco es veritat, però de totes formes si voleu apunteu-vos a la llista d'espera perque si passa com l'any passat encara sobraran places.
L'any passat quant es va penjar el fil, també estava ple i arrivades les dates varem quedar molt pocs. Marta & cia.
|
|
Hola a tot:
Be desprès de la quedada del setembre em sap greu no acompanyar aquest maravellos grup de gent pero com vaig ya comunicar a Dani de YURI83 aquest any toca treballar de tardes i es totalment inviable pujar, pero espero que us ho passeu de marevella, i enhorabona a LOS PACOS per tornar a organitzar aquest esdeveniment. un salut a tothom Opel Vivaro + Hobby 500 Kmfe
|
|
Muchas gracias Trenkakames, nos hubiése gustado
volver a veros, pero el trabajo manda. Que paséis Felices Fiestas. ![]() Un saludo. |
|
Sento discrepar de la vostra opinió, neus i didi. La trobada de Cap d'Any, des del primer any que la vaig organitzar jo a la Seu d'Urgell fins aquestes últimes que han organitzat els Pacos ha estat oberta a tothom. Si és cert que en les ultimes trobades, els habituals que hem anat a aquesta kdd hem pressionat als Pacos perquè la tornir a organitzar un any més degut a l'èxit, i com és normal, la gent que habitualment hi hem anat ja li havíem manifestat d'un any a l'altra la nostra intenció de tornar a assistir, per això la llista ja està plena. Però tampoc es tracta d'un grup tancat. Si sou observadors veureu que aquest any hi ha alguna nova incorporació. I com han dit anteriorment, la llista pot variar bastant encara d'aqui a la trobada. Aixi doncs, els que tingueu ganes d'anar-hi apunteu-vos a la llista d'espera !! Bones festes a tots!!!
|
|
arizona ha escrit:
Hola Arizona no pretendo polemizar, en los anteriores años la lista era por orden de inscripción, tu mismo lo confirmas ¿como se han enterado las nuevas incorporaciones de la kedada? Solo se me ocurre en petit comité. No volveré a entrar en este hilo pues como he dicho no quiero cambiar el curso del mismo que es hablar de la fiesta de fin de año entre un grupo de amigos. Saludos a todos. Vive tus sueños, no sueñes tu vida.
|
|
Pacos, Saur, Arizona i Merce67:
Entiendo perfectamente que para la organización de Noche Vieja se haya tenido en cuenta a los asistentes de los anteriores encuentros, a la vez que puedo aceptar que no sea una kedada a espaldas del resto de gente de Totcàmping; pero tal como lo habeis expuesto en el primer mensaje de este hilo, la lectura que yo saco es que anunciais un evento con un áforo de 15 plazas que ya están llenas antes de iniciar el anuncio. Es cierto que hay una lista de espera, pero no es una lista para los que se han despertado tarde y que cuando se han querido apuntar ya la han encontrado llena, más bien parece una lista para llenar los posibles huecos de la gente apuntada antes de abrir el hilo y que por diversas causas no podrán asistir. Con todo ello, solo quisiera decir que cuando escribí mi anterior mensaje no lo hice enfadada, indignada u ofendida, simplemente di mi opinión sobre la manera de anunciar la futura fiesta de Noche Vieja. Nos veremos en otra ocasión. Besitos para todos !!! ...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation.
Last edit: per Neus.
|
|
hola a todos soy custo la pareja de yuri sentimos mucho pero no podremos asistir a la fiesta de fin de año, por motivos de trabajo ya que justamente mea tocado guardia, de seo que lo paséis lo mejor posible gracias pacos un saludo a todos
|