|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
LISTA ACTUALIZADA Y CERRADA
1- Los Pacos. 2 adultos CV. Llegada miércoles 31 por la mañana. 2- Merce67. 2 adultos (con alguna duda...), 2 niños con CV. También llegaríamos el día 31. 3- CIM. 2 adults amb CV. arribada 31 tarda - sortida ? 4- Arizona. 2 adultos en A.C. (Valencia) 5- Almussafes. 2 adultos 1 adolescente 1 niña en CV (Valencia) 6- Labrit 2 adultos y Gos en CV 7- Mirypaco. 2 adults + 1 nen AC (és possible que vingui la meva sogre i un germà de paco) 8- Willi. 2 adults + 2 nenes (Arrivada el dia 1) 9- Garoppa. 2 adults i 2 adolescents de 14 anys Arribada el 31 a la tarda 10- Matrix-Homer. 2 adults 2 adolescents en AC 11- Jave 4. 2 adults 2 adolescents en CV 12- Gordis 05. 2 adultos y el peque de 2 años en CV 13- Mar-Mar. 2 adultos con CV 14- Bitxitos. 1 adult en CV, arribada 31 tarda/vespre, sortida 4 (en principi) 15- Saur y Amigos 2 adultos 1 adolescente y un niño LISTA DE ESPERA: 1- Taulai 2- Carrie 3- Carlina |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Diego, (Gordis05) La próxima vez que actualice
te pondré que vas en caravana con motor. Me he dado cuenta cuando ya había actualizado. |
|
|
Hola a tots! Finalment faig cas als Pacos, Matrix, Jave4 etc i em connecto a aquesta web. Ara ja tinc connexió a casa i tindré més temps per fer-ho. Pacos!!!! Sequint la nostra conversa a la termal, m'encantaria fer un "sube y baja" el 31, però inclús pensava que podria venir en cv el 31, anar a treballar l'endamà i tornar a la tarda quan plegui per emportar-me la cv perquè la guardo a Gironella. Si això no pot ser per què no hi ha places, doncs faré el sube y baja com haviem comentat, si encara us cap 1 adult per sopar i fer gresca. A veure si m'aclaro, es paga el preu d'adult per parcel·la, cv, electricitat i 30 euros pel local? Sopar a part? Com funciona tot aquest tema? I si només vinc al sopar? L'endemà començo a les vuit del matí i m'hauria d'aixecar a les 6...o passar la nit en blanc...o marxar d'hora després de les campanades...Què m'aconselleu vosaltres que ja teniu experiència en aquesta acampada?
|
|
|
Hola Marga.
Me alegra que estés en el foro de Totcamping. Yo creo que es muy justo venir solo para pasar la Nochevieja si al día siguiente tienes que entrar a trabajar a las 8 de la mañana, piensa que después de las campanadas es cuando empieza la fiesta. Me preguntas como va lo de la cena, cada uno lleva su comida, los 30 € son por elemento y por dejarnos el local social, la acampada va aparte. De todas maneras hay una lista de espera, si quieres te apunto. Ya me dirás algo. Un abrazo. |
|
|
Marga, quina legria veure´t per aqui!!! Un petó , guapa!!
Pacos, jo tamb e estic d´acrod en fer l´amic invisible...poses preus?? que ja podem anar mirant!! Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
Pues sí, apúntame, que la noche es joven y yo también, jejeje, aunque cumpliré añitos justo antes
|
|
|
Hola Matrix, gràcies guapetona!!! A veure si ens podem veure per cap d'any aquest cop...
|
|
|
1- Los Pacos. 2 adultos CV. Llegada miércoles 31 por la mañana. 2- Merce67. 2 adultos (con alguna duda...), 2 niños con CV. También llegaríamos el día 31. 3- CIM. 2 adults amb CV. arribada 31 tarda - sortida ? 4- Arizona. 2 adultos en A.C. (Valencia) 5- Almussafes. 2 adultos 1 adolescente 1 niña en CV (Valencia) 6- Labrit 2 adultos y Gos en CV 7- Mirypaco. 2 adults + 1 nen AC (és possible que vingui la meva sogre i un germà de paco) 8- Willi. 2 adults + 2 nenes (Arrivada el dia 1) 9- Garoppa. 2 adults i 2 adolescents de 14 anys Arribada el 31 a la tarda 10- Matrix-Homer. 2 adults 2 adolescents en AC 11- Jave 4. 2 adults 2 adolescents en CV 12- Gordis 05. 2 adultos y el peque de 2 años en CV con motor 13- Mar-Mar. 2 adultos con CV 14- Bitxitos. 1 adult en CV, arribada 31 tarda/vespre, sortida 4 (en principi) 15- Saur y Amigos 2 adultos 1 adolescente y un niño LISTA DE ESPERA: 1- Taulai 2- Carrie 3- Carlina 4- Marga |
|
|
chuco ha escrit:
Jooooo, a pesar de entrar en la lista mira que siento el que no vayais, ¡hace siglos que no nos vemos!, y tenía ganas de ver como ha crecido Julia y conocer al nuevo miembro de la familia. Se os extrañará. Besos. |
|
|
Hola estaríem interessats si encara queden places per la nit de cap d'any sóm la Mari i el Santi , aniríem amb dos nenes.
1 auto caravana, 2 adults 1 adolescent 1 menor Quedo a l'espera per si hi places. |
|
|
Bueno pues, podeis borrarme de la lista de espera pk Labrit me ha invitado a pasar lo que quede de noche en la chula para no tener que liarme a buscar la castanyeta y devolverla después del curro al días siguiente, etc. Así que podrás actualizar 3 adultos en la cv de Labrit. Supongo que te lo confirmará ella mañana... Gracias otra vez, Labrit!
|
|
|
Hola Santi, me alegro de que aún sigáis por el foro.
La lista para la kdda. de Fin de Año está completa. Pero te apunto en la lista de espera. Un saludo. |
|
|
Que bien Marga.
Me parece perfecto, que Labrit te acoja en la chula. Pero piensa... Que la hija adoptiva de Susi y Pera es María. Pero bueno, te cede el puesto... Aunque sea solo, por ese dìa. Nos vemos y te borro de la lista de espera. Un abrazo. |
|
|
1- Los Pacos. 2 adultos CV. Llegada miércoles 31 por la mañana. 2- Merce67. 2 adultos (con alguna duda...), 2 niños con CV. También llegaríamos el día 31. 3- CIM. 2 adults amb CV. arribada 31 tarda - sortida ? 4- Arizona. 2 adultos en A.C. (Valencia) 5- Almussafes. 2 adultos 1 adolescente 1 niña en CV (Valencia) 6- Labrit 3 adultos y Gos en CV 7- Mirypaco. 2 adults + 1 nen AC (és possible que vingui la meva sogre i un germà de paco) 8- Willi. 2 adults + 2 nenes (Arrivada el dia 1) 9- Garoppa. 2 adults i 2 adolescents de 14 anys Arribada el 31 a la tarda 10- Matrix-Homer. 2 adults 2 adolescents en AC 11- Jave 4. 2 adults 2 adolescents en CV 12- Gordis 05. 2 adultos y el peque de 2 años en CV con motor 13- Mar-Mar. 2 adultos con CV 14- Bitxitos. 1 adult en CV, arribada 31 tarda/vespre, sortida 4 (en principi) 15- Saur y Amigos 2 adultos 1 adolescente y un niño LISTA DE ESPERA: 1- Taulai 2- Carrie 3- Carlina 4- Santi |
|
|
Los_Pacos ha escrit:
Vale, anotado...pero podemos ser hermanastras, jajaja:-P |
|
|
Madre mía, hay que ver como estoy ampliando la familia.. que bien!!
María |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation.
Last edit: per Loubne.
|
|
¿Ves? Si en la vida todo son sorpresas, hermanastra mía..jajaja. Ahora ya sé hasta tu nick, te tengo fichada...
|
|
|
Sobre lo que se ha comentado del amigo invisible.
¿Que os parece si lo hacemos como el año pasado? Recordar que cada mayor compra un regalo, como para el. Cada joven lo mismo y cada niño igual, de manera que hayan tantos regalos de mayores, jóvenes y niños. Como personas somos. Y el precio, creo que podría ser entre 2 ó 3 euros. ¿Os parece bien? si tenéis alguna idea lo decís. Un saludo |
|
|
Em sembla bé.... però jo més be posaria fins 4 €.... amb 2 es troba molt poca cosa....
Tambe´que els grups siguin com l´any pasat, el de grans, el dels adolescents (de 12 a ...17), els nens ( de 3 a 11) i els mes petits, que crec que son el petit d´en Gordis i la petita dén Willi..... Ja podem començar a mirar!!! Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
Marta, me parece que los Willy vendrán el día 1 de Enero
no vendrán a pasar la Nochevieja. Yo lo de los 4 euros creo que está bien, si todos están conformes....... Me parece perfecto. |
|