- Missatges: 12
- Gràcies rebudes: 0
POP UP
- ramon
- Fora de línea
- Nou membre
-
Less
Més
fa 19 anys 10 mesos #6667
per ramon
POP UP was created by ramon
Hola a todos>
en la feria de BCN he estado viendo un sistema de caravana que desconocia y que me ha interesado puesto que me parece que ha de ser muy practica en carretera y facil de montar una vez estes en el sitio. En menos de 5 minutos estaba todo en funcionamiento.\
La caracteristica fundamental que las diferencia es que se baja el techo de forma que en carretera arrastra un remolque de 1 metro de altura. La idea es americana y alli hace mucho tiempo que se utilizan y son muy populares.
Que opinais de este sistema desde vuestra experiencia
adjunto la web de esta marca www.fleetwoodrv.com
en la feria de BCN he estado viendo un sistema de caravana que desconocia y que me ha interesado puesto que me parece que ha de ser muy practica en carretera y facil de montar una vez estes en el sitio. En menos de 5 minutos estaba todo en funcionamiento.\
La caracteristica fundamental que las diferencia es que se baja el techo de forma que en carretera arrastra un remolque de 1 metro de altura. La idea es americana y alli hace mucho tiempo que se utilizan y son muy populares.
Que opinais de este sistema desde vuestra experiencia
adjunto la web de esta marca www.fleetwoodrv.com
Please Entrada or Crear compte to join the conversation.
- Tonio
- Fora de línea
- Membre platí
-
Less
Més
- Missatges: 1226
- Gràcies rebudes: 19
fa 19 anys 10 mesos #6668
per Tonio
Replied by Tonio on topic Re: POP UP
no veo las que dices, pero, que pedazo de autocares-caravanas, jajaja, creo que tienes que llevar personal de servicio y todo, porque la verdad con tanto lujo , no me veo alli sin mi mayordomo.
- ramon
- Fora de línea
- Nou membre
-
Less
Més
- Missatges: 12
- Gràcies rebudes: 0
fa 19 anys 10 mesos #6669
per ramon
Replied by ramon on topic pop up
Hombre, por supuesto me refiero a algo mas peque;o.
Una vez dentro de la direccion que he dado, entra en
folding camping trailers y alli encontraras lo que digo.
hasta ahora
Una vez dentro de la direccion que he dado, entra en
folding camping trailers y alli encontraras lo que digo.
hasta ahora
- joseluisgisela
- Fora de línea
- Membre expert
-
fa 19 anys 10 mesos #6670
per joseluisgisela
Replied by joseluisgisela on topic Re: POP UP
ramon , cuando este verano estabamosl en francia vimos algunas en un camping , y la que mas nos impresiono fue una que al llegar empezo a desplegar el techo y lo que dices en cinco minutos lo tenia todo montado .
Era una pareja mayor y la impresion es que no les costo mucho.
tienes que tener en cuenta que el espacio que les queda para los cacharros es infimo y en una caravana es de valorar.
Era una pareja mayor y la impresion es que no les costo mucho.
tienes que tener en cuenta que el espacio que les queda para los cacharros es infimo y en una caravana es de valorar.