|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola a todos:
Pues eso, os ponemos el relato de nuestro ultimo finde, y los cambios que hemos hecho en nuestro blog, espero que os gusten ambos... blog.kampistas.com/ Besitos :mrgreen: Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Vaya con esta parejita no parais!!!!
A este paso el National Geografic os va pedir colaboración la web muy chula!!!! Un besazo! Mº José :mrgreen: |
|
|
jajajaja... Si hombre lo que faltaba, que tenemos mucho curro ya... jajaja... Me alegro que te guste.
Muchos besitos :mrgreen: Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Muchisimas gracias por estos relatos, gracias ahplau ahplau ahplau
|
|
|
Aquest cap de setmana noslatres hem estrenat la nova AC, estem molt contents i justament hem anat a Siurana, Cornudella i Prades, no he fet relat pero ens ha agradat molt, hi ha gent interessada en moure alguna area d'AC per allà per tal de incloure-la a la ruta de l'oli.
Es molt maca tota la serra del Montsant. Josefina |
|
|
Fina,
El meu avi era de Cornudella de Montsant i vaig anar tots els estius des que era ben petit. Ara fa anys que no hi vaig. La veritat és que aquella zona em porta molts bons records, i encara deu ser molt maca de veure. Salutacions. |
|
|
He leído tu relato y también los otros que habéis publicado.
Gracias por compartir tus salidas. Les meves fotos en: www.flickr.com/photos/carlosk75lm/
|
|
|
Loli, Quién de los dos es la Reina Mora? =))
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la moneda, no me dejes de culpar de traición a los demás por no pensar como yo
|
|
|
Este puente tenemos pensado ir a la zona de La Camarga y buscando información me salió vuestro relato :roll: .
Tomamos nota de este nuevo :D . Gracias por compartir vuestros viajes!!! Maite |
|
|
Gracias a todos por los comentarios sobre nuestro blog. La verdad es que los agradecemos muchisimo ya que nos da bastante trabajo pero esperamos que sirva de ayuda a todos los Auto/caravanistas.
Ahora, por el momento, tenemos un monton de relatos pendientes por acabar, entre ellos el de nuestro viaje este verano a Dinamarca que por trabajo y otros temas no hemos tenido tiempo de acabar. A ver si este puente nos ponemos. fina, la veritat que apart de Siurana, hem fet altres rutes pel Monsant i els voltants on hem descobert, Escaladei, Miravet, Arnes. i moltissims lloc d'aquella zona de tarragona que ens han deixat bocavadats! Una area per aquella zona seria per tant una boniiiiiiiiiiiisima noticia! Lice.... a estas alturas aun lo dudas¿?¿?¿? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo a todos! hthttp://blog.kampistas.com/
|
|