|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
|
|
|
alguien ha ido alguna vez por este lugar y sabe de un camping que este bien y se pueda estar algunas , noches ????
agradeceria cualquier informacion. Os lo explico , yo abri hace poco un foro en el que decia que me iba a Eurodisney , pos bien , ayer mi cuñao , se apunta y que quire que aparte hagamos una ruta por rancia e italia , esta bien no ?????? Pues eso que mi mujer no deberi a de invitar a mi cuñao y yo no deberia de hacerle caso ..... tras unas cuantas cervecitas lleguemos a esta conclusion : Annecy Chamonix Venecia Florencia Pisa Monaco y para casa , no se si en 15 dias para atanto , pero como yo ya conozco la mitad de estos sitios , la mitad me los puedo saltar ... Segun el viage (sobretodo en Italia) Si me podeis ayudar me hareis un favor a mi y a mi cuñao , bueno a ese no , hacermelo a mi para ir orientao , que sino no vuelvo ... Muchas gracias por adelantado por la informacion que me podais facilitar ... Unhj beso Ahhhhhh, y quien quiera que se venga que le presento a mi cuñao y con algunos mas es capaz de querer llegar a la Polinesia... Esta zumbao, o sea se loco... ES BROMA |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Hola JoseLuis, nosotros estuvimos el año pasado en Annecy, es un pueblo muy turístico, nos gustó mucho tiene canales, estuvimos en un camping que se llama International du lac D´Annecy. No está mal, no es como los de la Costa Brava pero está limpio y tiene unas montañas alrededor espectaculares, hay bastantes parapentes que se pueden ver sobrevolar desde el camping. La dirección es: www.campannecy.com te recomiendo que reserves antes si decides ir allí, aunque alrededor del lago hay bastantes. Si vas a Annecy no dejes de subir al Col de la Forclaz de 1157 mts. Hay unas vistas panorámicas impresionantes. Chamonix también lo conocemos y lo mismo, es muy turístico. Nosotros subimos a la montaña del Mont-Blanc pero lo hicimos por la parte de Italia que es más barato. La parte de Italia también te la recomiendo, aunque si ya la conoces tu sabrás lo que puedes ver.
Espero haberte ayudado. Un abrazo para ti y tu familia. |
|
|
hola paco como estas , muchas gracias por las anotaciones y tambien por el camping , por cierto si no recuerdo mal en la quedada de sant joan contaste algo del tunel aquel que hay en chamonix , sabes cuanto cuesta , mas o menos es para hacernos una idea.
Un abrazo a ti y tu mujer . |
|
|
He mirado en internet el precio del tunel y vale ida y vuelta 38,00 €, si solo vas de ida será mas barato pero seguro que te costara algo más de la mitad, asì te podras hacer una idea.
Nosotros estubimos hace dos años, pero nos dejaron un pase que nos costó a mitad de precio. Un saludo. :D |
|
|
paco ya recuerdo que lo contaste , la pena es que yo no tenga amigos de esa indole , pero ma tranquiliza el precio en realidad creia que era mucho mas caro .
Por si lo sabes , cuanto vale subir al glacial del montblanc??? por casualidad lo sabes. |
|
|
Subir al Mont-Blanc nos costó hace dos años 24,00€ más ó menos por
persona, si subes por la parte de Chamonix es más caro. Un saludo. |
|
|
De toda vuestra ruta yo hice solo la ultima parte, en 15 dias tambien, aun que bajamos tambien a Roma y Pompeya, con lo que a paso rapidito si que se puede hacer, depende tambien de lo que querais estar en cada sitio.
Venecia y Florencia son ciudades que merece muuuuucho la pena visitar, aun que con un par o tres de dias tienes suficiente. Ya depende uno de lo que se quiera acomodar. Pisa, en medio dia lo tienes visto, aun q a todos nos hace gracia siempre ir, no? En cuanto a los campings, yo en Venecia estuve en el Alba d'Oro, no esta mal pero si os recomiendan algun otro id a ese, pq a mi no me acabo de convencer. En Florencia ya es otra historia. Tienes El panoramico Fiasole, en lo alto de una colina junto a Florencia, con buenas vistas, y buena pinta, aun q no encontre plaza. Yo estuve en el Michelangelo, un camping abarrotaaaado, pero justo junto al centro historico de la ciudad. Depende un poco de lo que busqueis. En Pisa yo no me aloje, sino que fui y volvi desde Florencia, pero casi encuentro mas logico hacer parada durante la ruta y ahorrarse asi 200 Kms. En Monaco no paramos, sino que fuimos a Saint Tropez, y la verdad q nonos gusto demasiado. Si me quede con las ganas deir al muso del automovil de Marselle. Y esto es todo. Si necesitas mas info no dudes en preguntar. Un saludo hthttp://blog.kampistas.com/
|
|
|
conrad , me ha gustado la idea del museo del automovil , por lo demas te agradezco los consejos , el nombre del camping de florencia es micheangelo , sabes si es muy caro , para tener una idea , sabes de otro?
muchas gracias. |
|
|
A Pisa vam estar al Torre Pendente, i a Venècia el Fussina, força bé tots dos.
El de Pisa a deu minuts, a peu, de la Torre. El Fussina al davant del vaporetto a Venècia. Quin luxe seria tenir més temps lliure...
|
|
|
Pues ya me contaras que tal si vais pq yo me quede con las ganas de ir!!! Nos quedamos sin mas dias ... y sin mas dinero En cuanto al camping si no recuerdo mal en Italia rondaban todos los 30 euros, (coche + caravana + 2 personas + electricidad), poco arriba, poco abajo. Este en concreto formaba parte de una cadena llamada ecvacanze, q eras de los mismos que el Alba d'Oro en el que estuvimos enVenecia. Quizas en su web ponga los precios actualizados. www.ecvacanze.it El otro en el que preguntamos era el camping Fiesole. mira en esta web que tiene buena pinta. www.florencecamping.com. Sino recuerdo mal del otro que aparece, el Internazionale Firence me hablaron bien. Un saludo hthttp://blog.kampistas.com/
|
|
|
el camping de venecia que me recomiendas es el que me pones en el mensage , estaba bien conrad , sabes de otros si crees que este no estaba bien , voy con una nila paequeñita y no me gustaria arrepentirme del camping , si me puedes ayudar???
|
|
|
No, yo estuve en el Alba d'Oro pero no lo recomiendo. Vaya no estaba mal, y nos regalaron una noche (3x2), pero las duchas eran un poco cutres y plagadas demosquitos, y lo que se dice tranquilo .... vaya, los aviones despegaban a dos palmos del camping :mrgreen: Se que hay uno del que me hablaron bien, pero despues de tanto tiempo no me acuerdo del nombre, ya le preguntare a echobelly. hthttp://blog.kampistas.com/
|
|
|
Hola Jose luis:
El camping que comenta Conrad y no se acuerda es el siguiente: CAMPEGGIO SERENISSIMA PADANA 334/A - 30100 - venecia - camping - veneto www.campingserenissima.com/ A nosotros nos comentaron que era mucho mejor y mas barato, te pongo el link para que puedas hechar un vistazo. Espero te valga la info. Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
la disponibilidad como esta , tendria que hacer reser a antes o no creeis que haga falta , es que al ir en autocaravana programar la llegada es algo bastante dificil...
en aosta sabeis alguno dado de vuestra dilatada experiencia en italia. |
|
|
Nosotros nunca hemos reservado y no hemos tenido ningun problema nunca, eso si, siempre es mejor llegar prontito por si las moscas...
www.campingtouring.com/ Mira a ver este, esta a 3 km. de Aosta y comentan que esta bastante bien... Espero que te guste... Por si se me olvida.... que tengais un buen viaje... Italia es preciosa, ya vereis como lo disfrutareis a tope... Un saludete... Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
muchas gracias echobelly , tenemos unas ganas tremendas de ir hacia italia .
Se nos hace eterna la espera a que llegue el viaje de ida , espero que tengamos buenos dias , pero aun quedan 20 dias , que ganas .................... gracias por la ayuda , ahora mirare el campin g dse aosta haber que tal.. |
|
|
Te entiendo nosotros estamos igual... hasta el dia 5 de Agosto que nos vamos, tambien se nos esta haciendo durillo... pero ya veras como merecera la pena...
Espero de verdad que vaya todo genial... Un saludito Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
no pasa dia sin hablar con alguien de este tema y se hace eterno en el sentido que cuandos hablas te gustaria poder estar alli para disfrutarlo , pero que contarte si tu estas mas o menos
|
|
|
el camping me habeis pasado de florencia no lo encuentro con el link que me habeis pasado y me interesaba bastante como me digisteis que estaba en el centro +-
me podriais dar mas datos CONRAD o ECHO gracias por todo. 2semanas y dos dias, ya queda menos. |
|
|
Perdona el despiste, ultima semana de trabajo de locura total! Merecidisimas vacaciones vamos a tener.... El camping en el centro de florencia es el camping Michelangelo, de la cadena de campings ecvacanze. la web es: www.ecvacanze.it/new/home_michelangelo.htm A ver si esta vez funciona. Un saludo hthttp://blog.kampistas.com/
|
|
|
|
|