• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Per passar del Google maps al tomtom fa 11 anys 10 mesos #44863

Bona tarda,

Avui he descobert que hi ha un programa que passa els punts posats en el Google maps al Tomtom, jo el desconeixia. crec que es interessant. Algú el coneix?

Es diu Tyre
www.janboersma.nl/gett/index.php

I aquí explica com es fa
kawasakimoteros.100foros.com/2-vt1254.html?start=1

Salutacions

Josep maria

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Per passar del Google maps al tomtom fa 11 anys 10 mesos #44864

Jo l'he utilitzat per a preparar el viatge de l'estiu.
He planificat amb el Tyre, passat a Google Maps i a TomTom.
No a l'inrevés, no he planificat a Google Maps i passat a Tyre (que no sé si es pot fer).
A mi me'l va descobrir la Loli (Lofini)
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya

Re: Per passar del Google maps al tomtom fa 11 anys 10 mesos #44872

Hola:

Yo lo descubri gracias a otro compañero de AcPasion, y como bien dice Eva, se lo pase, pues me parece muy interesante, y más cuando a veces el google se queda colgado y no te hace caso.

Primero busco todos los puntos en el google(me gusta más porque puedo ponerle iconos a los sitios que luego me sirve para identificar mejor ese lugar), y luego para pasarlo al tomtom, utilizo el tyre(es lo que le encuentro a faltar, poner comentarios a los puntos y que esos puntos sean diferentes iconos, no todos iguales y del mismo color.

Saludos
Miss viajes: lofini.blogspot.com/

Re: Per passar del Google maps al tomtom fa 11 anys 10 mesos #44880

Aquestes noves tecnologies no estan fetes per a mi: si no sé posar poids d'areas al Tomtom, com voleu que hi passi una ruta sencera ???

Salutacions :woohoo:
...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!

Re: Per passar del Google maps al tomtom fa 11 anys 10 mesos #44887

jajajaja
Neus jo tampoc ser com funciona el Tomtom. Tan sols ser posar el nom del carrer!!!!jajaja
Per això em va agradar molt. Se fer anar el Googlemaps i vaig veure una manera fàcil de pasar-ho al tomtom. I d'afegir més informació!!1

salutacions

Per cert es per tomtom i Garmin.

Re: Per passar del Google maps al tomtom fa 11 anys 10 mesos #44895

Hola:

Neus: si conectas el tomtom al ordenador, tienes que ver una carpeta que se llame Wester_and-Central_Europe y algo más(es que te lo digo de memoria), allí dentro verás ficheros de dos tipos que se llaman igual, pero cambiar la extension, es decir, por ejemplo, camping.ov2 y camping.bmp, pues solo tienes que poner allí los ficheros que encuentres por internet que tengan esa extensión, y luego cuando arranques el tomtom, verás como te aparecen.

Saludos

Re: Per passar del Google maps al tomtom fa 11 anys 10 mesos #44896

Neus, si vols podriem montar un taller de noves tecnologies per la trovada de la Castanyada, qui si apunta ? Ho comento tambe al fil de la castanyada
Viu cada dia com si fos l'ultim

Re: Per passar del Google maps al tomtom fa 11 anys 10 mesos #44899

Jordi, quina bona idea, fa temps que busco una ànima caritativa que ens ensenyi a baixar el nou mapa per el tom-tom, de fet ja hsviem parlat amb en Pere (labrit)que intentariem fer´ho

Ens apuntem

Re: Per passar del Google maps al tomtom fa 11 anys 10 mesos #44956

A mi el que m'agradaria es saber guarda, m'explico, suposo, jo entro al google maps i començo a fer la ruta, ja la tinc a mig fer i he de parar, aquí es on jo vull guardar.la, al no saber guardar.la, cada cop que hi torno he de repetir el recorregut.
La consulta, es pot guardar i al tornar em queden els punts que ja he fet? :cry:
Els somnis d'hair són les esperances d'avui i poden convertir-se en realitat demá

Re: Per passar del Google maps al tomtom fa 11 anys 10 mesos #44960

Hola Gebra:

Mira, creo que lo que tu preguntas se hace así:

Cuando abres el google map, te aparece a la derecha el mapa y a la izquierda unos botones que pone "Como llegar" y "Mis sitios", debajo otros que pone "Todas", "Mapas", etc, y debajo otro en rojo que dice "Crear Mapa". Pues haces click aqui.

Se abre otra ventana, donde puedes poner el nombre del mapa, descripción y si quieres que sea publico o privado.

Cuando pongas el nombre del mapa ya veras que un poquito más arriba de esto han aparecido dos botones, "Listo" y "Guardar", sera donde tendremos que clicar cada vez que queramos salir del mapa.

Ahora ya sólo tienes que añadir los puntos ¿Como?. Pues muy facil, buscar el lugar que te interesa, por ejemplo "Barcelona", pones el nombre de Barcelona en la casilla de google, y cuando te aparece el pincho, te pones encima de el y le das con el boton izquierdo del ratón, y te aparece un menú, en este caso la opción que nos interesa es "guardar en", hacemos clic y debajo aparece otras opciones que dice "¿En que mapa desea guardar esta ubicación?. Cuando tienes un sólo mapa, pues te aparece ese, pero si tienes más, tienes que desplegar. Una vez has elegido mapa, haces click en el boton guardar.

Veras que un poquito más arriba aparece una ventana que dice que el lugar se ha guardado correctamente en el mapa.

Ahora nos vamos al boton "Mis sitios" que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla, y te parecera el nombre de tu mapa. Haces click sobre el y ya lo tienes allí, cada vez que entres en google map con tu cuenta estará allí.

Ahora puedes hacer click sobre donde pone tu pincho Barcelona, y en el mapa aparece la ubicación, abriendo un cuandro para que puedas poner más datos sobre el lugar, fijate al lado de donde pone Barcelona, en el cuadro que se ha abierto, aparece el pincho que te ha salido, eso tambien se puede cambiar. Haz un click sobre el pincho y se abre una ventana con muchos iconos, ahora elige el que mejor se adapte al lugar que has elegido, de esa manera te es más facil cuando organizas una ruta identificar cada sitio.

Cuando has elegido el icono, hace click sobre el, se cierra esa ventana, volviendo a aparecer la de las caracteristicas. Ahora ya solo tenemos que hacer click en boton aceptar, y se queda guardado, y para salir del mapa, recordar dar al boton guardar, que está en la ventana de la izquierda.

Bueno, despues de toda esta parrafada, espero este claro, si tienes más dudas, me lo dices, que intentare ayudarte. Saludos :) :) :)

Last edit: per lofini.

Re: Per passar del Google maps al tomtom fa 11 anys 10 mesos #44985

Passar del Tyre al Google Maps és immediat, hi ha l'opció al programa.
O del Tyre al TomTom.

L'altre dia vaig veure l'opció inversa, com passar del Google Maps al Tyre. I és ben senzill, al Tyre només cal dir-li "Archivo" -> "Importar desde página web", i indicar la URL del mapa Google.
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya

Re: Per passar del Google maps al tomtom fa 11 anys 10 mesos #44986

lofini ha escrit:

Hola Gebra:

Mira, creo que lo que tupreguntas se hace así:

Cuando abres el google map, te aparece a la derecha el mapa y a la izquierda unos botones que pone "Como llegar" y "MIs sitios", debajo otros que pone "Todas", "Mapas", etc, y debajo otro en rojo que dice "Crear Mapa". Pues haces click aqui.

Se abre otra ventana, donde puedes poner el nombre del mapa, descripción y si quieres que sea publico o privado.

Cuando pongas el nombre del mapa ya veras que un poquito más arriba de esto han aparecido dos botones, "Listo" y "Guardar", sera donde tendremos que clicar cada vez que queramos salir del mapa.

Ahora ya sólo tienes que añadir los puntos ¿Como?. Pues muy facil, buscar el lugar que te interesa, por ejemplo "Barcelona", pones el nombre de Barcelona en la casilla de google, y cuando te aparece el pincho, te pones encima de el y le das con el boton izquierdo del ratón, y te aparece un menú, en este caso la opción que nos interesa es "guardar en", hacemos clic y debajo aparece otras opciones que dice "¿En que mapa desea guardar esta ubicación?. Cuando tienes un sólo mapa, pues te aparece ese, pero si tienes más, tienes que despegar. Una vez has elegido mapa, haces click en el boton guardar.

Beras que unpoquito más arriba aparece una ventana que dice que el lugar se ha guardado correctamente en el mapa.

Ahora nos vamos al boton "Mis sitios" que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla, y te parecera el nombre de tu mapa. Haces click sobre el y ya lo tienes allí, cada vez que entres en google map con tu cuenta esta´ra allí.

Ahora puedes hacer click sobre donde pone tu pincho Barcelona, y en el mapa aparece la ubicacion, abriendo un cuando para que puedas poner más datos sobre el lugar, fijate al lado de donde pone Barcelona, en elcuadro que se ha abierto, aparece el pincho que te ha salido, eso tambien se puede cambiar. Haz un click sobre el pincho y se abre una ventana con muchos iconos, ahora elige el que mejor se adapte al lugar que has elegido, de esa manera te es más facil cuando organizas una ruta, identificar cada sitio.

Cuando has elegido el icono, hace click sobre el, se cierra esa ventana, volviendo a aparecer la de las caracteristicas. Ahora ya solo tenemos que hacer click en boton aceptar, y se queda guardada, y para salir del mapa, recordar dar al boton guardar, que está en la ventana de la izquierda.

Bueno, despues de toda esta parrafada, espero este claro, si tienes más dudas, me lo dices, que intentare ayudarte. Saludos :) :) :)

Soc un desastre, intento, intento i o torno a intenta, segueixo els teus passos i no me'n surto, la primera part va bé, quant i poso al google al nom del lloc i li dic guardar, al dir-li anar i mira si està guardat, dons no que no. :sick: :(
Segur que algun pas no l'entenc i no ho se fe
De totes forme :) s moltes gràcies per la teva explicació
Els somnis d'hair són les esperances d'avui i poden convertir-se en realitat demá

Re: Per passar del Google maps al tomtom fa 11 anys 10 mesos #44988

Hola:

¿Cuándo le dices guardar se te desplega el menú?. ¿Cuándo se despegla el menú te aparece algun nombre?. ¿Cuándo ya le has dado a guardar, te vás a la ventana de la izquierda y das al botón "Mis sitios"?, si le das a ese botón, ¿que te aparece?.

Como ves son muchas preguntas, pero intento saber en que momento te has quedado no sale.

Saludos

Re: Per passar del Google maps al tomtom fa 11 anys 9 mesos #45036

Lofini, dices:

Cuando abres el google map, te aparece a la derecha el mapa y a la izquierda unos botones que pone "Como llegar" y "MIs sitios", debajo otros que pone "Todas", "Mapas", etc, y debajo otro en rojo que dice "Crear Mapa". Pues haces click aqui

Ami debajo de "Como llegar" y "MIs sitios", no me pone lo que tu menciones, solo "Definir ubicacion predeterminada", la cual si hago clic me sale un recuadro para poner la ubicacion y debajo de esta dos recuadros guardar- aceptar

En la parate inferior de la patina tengo Google Maps -c2011 Google.

¿Podrias decirme que debo hacer?

Last edit: per mar-mar.

Re: Per passar del Google maps al tomtom fa 11 anys 9 mesos #45040

Lofini, ya he encontrado la manera de acceder a mi pregunta anterior.

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• El pantà de Sau +

¿Quién dijo que las AC sólo son para vacaciones, puentes, o fines de semana? ¿Qué pasa con el resto del año? ¿Y esos días fríos y cortos? Pues nada nada, Llegir més
  • Canadà: el país dels superlatius +

En aquest país tot té una grandària excepcional: Paisatges d'amplis horitzons, trens constituïts per un interminable nombre de vagons, camions enormes, rvs o vehicles d'esbarjo de dimensions molt generoses, de Llegir més
  • Eslovènia-Croàcia-Bòsnia +

Destí: Eslovènia-Croàcia-Bòsnia Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: Si Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Sant Pere Pescador +

Després de moltes setmanes de molta feina i molt atabalament teníem moltes ganes de fer un cap de setmana de relax, platja i pocs mals de cap. Per això res Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12