|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
¿ Me podriais decir donde comprar un tripode para la parabolica? gracias
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
¿Has pensado en un trípode para soportar focos de los de obra.? Suele haber ofertas de vez en cuando en tiendas tipo Aki, Leroy Merlin. Son baratos e igual de prácticos.
En buscadores de internet, por ejemplo: www.gigashop.es/vmchk/Soportes-y-acc.-Sat/Tripode-parabolica...ducto-detallada.html www.aracatcamping.com/index.php?eleccion=catalogo&operacion=menu&palabra=1 Saludos Les meves fotos en: www.flickr.com/photos/carlosk75lm/
|
|
|
Gracias Carlos75 es una idea, Yo me referia a esas que llevan sobretodo los holandeses que parecen de aluminio y son ligeras, y plegables. Los de aracat me dijeron que ya no los tenian, mirare las otras paginas. Un saludo. |
|
|
Hola Carlos75 he entrado en ese enlace y esta bien. Ya he hecho el pedido .Muchas gracias.
|
|
|
QUIN HAS AGAFAT EL DE GIGASHOP O L'ALTRE?ES QUE JO TAMBE EN BUSCO UN.
|
|
|
Hola MEGA yo he demanat el de gigashop , en Aracat en van di que no les quedaban.Un saludo |
|
|
Hola de nuevo MEGA, me acaban de decir que me van a regalar uno y anulare el pedido a GIGASHOP.Segun me han dicho por e-mail solo les queda uno .Si te interesa te dejo su nº de tel .966866047. Un saludo.
|
|
|
GRACIAS. |
|