Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola a tod@s, tengo un problema con las luces interiores de la caravana.No funcionan si no tengo la antiniebla conectada.Agradeceria que alguien me diese alguna solucion.Saludos a tod@s de unos novatos.
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
em sembla que ja s'ha comentat en algun fil, pero el problema deu venir de com esta feta la instal·lacio.
el fil de corrent directe de la bateria deu estar canviat pel de boira si no te'n surts podria mirar de trovar un esquema que tenia salut oscar |
|
Puede ser que tengas mal hecha la conexión de la piña.
Si tu piña es de 7 pins entonces la conexion de la luz interior para la caravana es la del antiniebla del coche. Tienes que pasar un cable de sección gruesa desde la bateria a la piña del coche y ponerle un fusible. En la seccion de descargas hay un apartado de bricolage que habla sobre las piñas electricas. Mira este enlace: www.expocaravan.com/bricolag.htm Salutacions
|
|
Gracias por vuestra ayuda.He solucionado el problema tal y como me comentasteis, pasando un cable de positivo a la piña para dar corriente directa, utilizando antiniebla.Gracias nuevamente compañer@s.
|