• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Campings con encanto fa 19 anys 7 mesos #9052

Hola Amigos:
como sabeis soy nuevo en este mundo y desearia aprovechar vuestra experiencia para seleccionar aquellos campings de Catalunya que por sus caracteristicas los podriamos considerar CON ENCANTO.(Existen guias de hoteles con encanto y pienso se trataria de conocer, aprovechando esta misma idea, los campings con encanto que tenemos en Catalunya para poder disfrutarlos.
Seria bueno saber que pensamos todos sobre como definir CON ENCANTO pero a mi se me ocurre que deberia ser un sitio que no hace falta que tenga grandes instalaciones pero que si esten muy limpias y cuidadas, que sea confortable, con CALIU, y por supuesto con un entorno agradable y acogedor.
Gracias por vuestra colaboracion con nosotros, los novatos para que asi podamos disfrutar mas rapidamente de nuestra nueva caravana

Ramon

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Campings con encanto fa 19 anys 7 mesos #9066

Pues ahora mismo...no se me ocurre ninguno....pero no sé a que tipo de encanto te refieres.
Yo, por ejemplo, he estado en el Repós del Pedraforca; el camping no e smuy grande, pero el trato del personal y el entorno en el que está , amí me dejaron un muy grato recuerdo....
Tambien te puedo hablar de uno Wc muy bonitos en elPlya PArk Bará, co una piscina tipo paradisiaca y una zona de actuaciones con forma de anfiteatro......pero el trato....aprueban con un 5 justito....
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• Sant Pere Pescador +

Després de moltes setmanes de molta feina i molt atabalament teníem moltes ganes de fer un cap de setmana de relax, platja i pocs mals de cap. Per això res Llegir més
  • Pels Pirineus +

...per accedir a Ordesa prescindirem de l'autobús i prendrem el camí antic que feien servir pastors i camperols: el camí de l’Abetal de Turieto, entre boscos i cascades. Gaudirem d’una Llegir més
  • Via Verda per la Terra Alta i Baix Ebre +

Un cap de setmana de tres dies fent bici per la Via Verda de la comarca de la Terra Alta i el Baix Ebre. El projecte de construcció del ferrocarril Llegir més
  • El Ripollès +

Després del parèntesi de la temporada estival, el Trio Marcelino torna a posar-se en marxa. Aquest cop no ha faltat cap dels seus integrants: Cala (Cala, Sílvia, Ona i Pau), Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12