Benvingut,
Convidat/da
|
|
hola a los viejos amigos y a los nuevos q espero hacer aqui
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
jodo q envidia no se ha kedado nadie en casa todos a sant pere pescador
|
|
No ets l'únic que s'ha quedat a casa!!
|
|
Hola macos, ja ja fa una estona que he arribat....
Rhisto, benvingut per aquest foro, fa molt de temps que sabiem res de tú, a veure si tornem a coincidir abans que l ´Inma tingui la criatura, per cert , ja sabeu que és? Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
hola Mireia y matrix esto de kedase en casa no esta bien q calor hace en sant andreu, no todavia no sabemos nada si es niño o niña y posiblemeente coincidamos pronto no se donde pero pronto besos
|
|
Hola Rhisto, fa temps que no sabíem res de tú.
Benvingut a aquestes terres. ![]() Quin luxe seria tenir més temps lliure...
|
|
hola nouespai q me he enterado q dejas el campismo ......................... (hay hasta porra) bueno espero q solo cambies de elemento para mejor un abrazo
|
|
Benvingut de nou rhisto.Esperem veuret sovint.
Salutacions ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
Bienvenido Rhisto, pasa y toma asiento
|
|
rhisto venga a ver si te apuntas a la próxima que se me está llenando la caravana de cervezas, hasta tengo unas jarras tipo guiri que cabe un litro.
Bueno lo primero es la salud espero que tu mujer esté bien. Ya he puesto una bola de enganche a la caravana para llevar más cervezas en un remolque para cuando vengais. |
|
gracias tonio,12083, jepi, por la bienenida gracias y las cervezas q vayan enfriando :D :D :D :D :D :D :D :D
|
|
Rhisto, benvingut al club!!!
Feia temps que no sabiem res de tú i mira per on apareixes per aquí. :mrgreen: Doncs ja ho saps, aquí ens tens per el que convingui i per el que calgui. Salutacions a la família ![]() No hi ha camí per la pau, la pau es el camí.(Mahatma Gandhi)
|
|
gracias CiM por la bienvenida................ el roller a desaparecido bueno pos yo me llamare como mi otros rottwailer figo elka koeman algel, me quedare con rhisto saludos a todos
|