• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Camping de interior fa 14 anys 3 setmanes #7036

Hola a todos y enhorabuena por esta pedazo de página.

Soy nuevo en esto del camping y acabo de comprar una caravna Knaus sport 500 fdk 2007, que me entregarán hacia mitad de marzo. Tengo tres niños de 4 años y para empezar nos gustaría hacer una temporada de 1 ó 2 años en un camping, antes de comenzar con la ruta.

La zona que más me gusta es la garrotxa o alrededores; He mirado en internet y los camping que más me convencen són:

Camping natura (Les presses)
Camping la fageda
Camping Rupit
Camping Vidrà

Estos dos últimos un poco más arriba.

Os agredecería que me dieraís vuestra opinión sobre estos camping u otros que estén por la zona y sean de parecidas características.

Yo soy de Mataró, y la garrotxa es una zona que no me cae muy lejos.

Gracias a todos y quedo a la espera de vuestra ayuda.

P.D.:Lo siento si me he extendido mucho.
Fundación Intervida
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio.
www.intervida.org

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Camping de interior fa 14 anys 3 setmanes #7037

Hola
En primer lugar se bienvenido, yo te escribo desde Sant Andreu de la Barca.
En segundo lugar te daré la enhorabuena por esa nueva compra que has hecho. Espero que paseis muchas alegrias con esa nueva adquisición.
Y en ultimo lugar te diré que siento no poder ayudarte. De esos campings que has nombrado no conozco ninguno. Pero seguro que nuestros compañeros si los conocen y te pueden asesorar.
Un abrazo :D
La vida es dibuixar sense fer ús de l´esborrador

Camping de interior fa 14 anys 3 setmanes #7039

Gracias por tu pronta respuesta, seguro que algún compañero del foro podrá ayudarme. Hasta marzo que me entregan la C.V. tengo tiempo de ir mirando camping.

Chao.
Fundación Intervida
www.intervida.org

Re: Camping de interior fa 14 anys 3 setmanes #7042

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra.

Yo también hace poquito que me estrenado, de los campings que mencionas no conozco ninguno pero tranqui que en poco tiempo aparecerá algún forero que te indicará.

Una chafarderia :mrgreen: has escrito 3 niños de 4 años? o sea TRILLIZOS!!!!!!

Un saludo desde Lleida
Marta & cia.

Re: Camping de interior fa 14 anys 3 setmanes #7048

Iroques, bienvenido al foro. No puedo ayudarte en lo de los campings, pues no los conozco, lo que si he oido es que el de Rupit tienen unpelin mala la carretera.
Otra cosa, el avatar que has escogido es el avatar que tiene otro forero, y es un dibujo personal. Por cuestiones técnicas no se pueden bloquear los avatares personales, por lo que seria buena solucion que lo cambiaras por otro avatar de la galeria. Si te fijas, al poner el raton sobre los avatares, hay algunos con nombres y otros sin, los primeros son vatares personales que han escogido los foreros.
Ademas el avatar idintifica a cada forero, con lo cual puede crear confusion. Gracias.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Camping de interior fa 14 anys 3 setmanes #7050

Gracias Saur.
En cuanto a la chafardería, sí son trillizos.

Los siento Matrix, no tenía ni idea del tema de los avatares, ahora mismo lo canvio. Gracias por el dato de la carretera del cámping de Rupit.
Fundación Intervida
www.intervida.org

Re: Camping de interior fa 14 anys 3 setmanes #7053

Hola

Bienvenido y enhorabuena por la reciente compra.
Yo conozco la zona, pero no los campings.
Te puedo ratificar lo que dice Matris respecta a la carrtera del camping Rupit. El de Vidra esta en lugar magnifico, pero quiza un poco apartado.
Los otros dos estan situados en plena zona volcanica, muy bonita por cierto.

Saludos
Intentem deixar aquest món una mica millor de com ens el vam trobar (B.P.)

Re: Camping de interior fa 14 anys 3 setmanes #7055

Hola:

Como bien te han dicho el resto de foreros la zona es una preciosidad.

Nosotros fuimos a la Fageda y nos gusto mucho, no es muy grande, pero los servicios son muy buenos, suele haber bastante fijo, pero a grandes rasgos es un camping hospitalario.

Tambien estuvimos en el Lava Ecologic, tambien por aquella zona, pero este si que no te lo recomiendo para nada, en mi vida he pasado tanto frio duchandome como en aquel camping...

Bueno espero te sirva la info. :mrgreen:
Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.

Re: Camping de interior fa 14 anys 3 setmanes #7234

Iroques benvingut al Foro, i una abraçada des de Mataró (em sembla que ja en som tres, si no m'equivoco...).

Mercè
Mercè & Cia.

• Pàgina:
  • 1

Aniversaris

Gebra en 2 dies (27.11), Putxet en 5 dies (30.11), marcaparoca en 6 dies (01.12)

Alguns viatges

• L'Auvèrnia +

Destí: Auvergne ( França ) Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per veure o descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Albi i retalls de l'Aveyron +

Teníamos 3 destinos claros para este viaje: Albi, Millau y Roquefort. Salimos el viernes por la tarde, sin mucha prisa, del parking sobre las 6.30. Encontramos bastante retención, lo que Llegir més
  • Pirineu Gironí +

Malauradament, per aquestes dates el Pirineu presenta un aspecte pletòric i dic malauradament perquè tot es deu a l’absència de precipitacions que estem patim aquest hivern; això ha fet que Llegir més
  • Una aventura escocesa +

..ens movem cap a Falkirk Wheel. Un canal on hi ha un mecanisme hidràulic molt enginyós per a que les embarcacions puguen salvar un desnivell considerable. Ho fa a través Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

El butlletí

Legalment t'hem de dir que, en registrar-te, acceptes la nostra política de privacitat de les dades i les regles legals. Pots accedir a elles a través dels botons que hi ha al final de la pàgina.