• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Camping de interior fa 14 anys 3 setmanes #7036

Hola a todos y enhorabuena por esta pedazo de página.

Soy nuevo en esto del camping y acabo de comprar una caravna Knaus sport 500 fdk 2007, que me entregarán hacia mitad de marzo. Tengo tres niños de 4 años y para empezar nos gustaría hacer una temporada de 1 ó 2 años en un camping, antes de comenzar con la ruta.

La zona que más me gusta es la garrotxa o alrededores; He mirado en internet y los camping que más me convencen són:

Camping natura (Les presses)
Camping la fageda
Camping Rupit
Camping Vidrà

Estos dos últimos un poco más arriba.

Os agredecería que me dieraís vuestra opinión sobre estos camping u otros que estén por la zona y sean de parecidas características.

Yo soy de Mataró, y la garrotxa es una zona que no me cae muy lejos.

Gracias a todos y quedo a la espera de vuestra ayuda.

P.D.:Lo siento si me he extendido mucho.
Fundación Intervida
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio.
www.intervida.org

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Camping de interior fa 14 anys 3 setmanes #7037

Hola
En primer lugar se bienvenido, yo te escribo desde Sant Andreu de la Barca.
En segundo lugar te daré la enhorabuena por esa nueva compra que has hecho. Espero que paseis muchas alegrias con esa nueva adquisición.
Y en ultimo lugar te diré que siento no poder ayudarte. De esos campings que has nombrado no conozco ninguno. Pero seguro que nuestros compañeros si los conocen y te pueden asesorar.
Un abrazo :D
La vida es dibuixar sense fer ús de l´esborrador

Camping de interior fa 14 anys 3 setmanes #7039

Gracias por tu pronta respuesta, seguro que algún compañero del foro podrá ayudarme. Hasta marzo que me entregan la C.V. tengo tiempo de ir mirando camping.

Chao.
Fundación Intervida
www.intervida.org