• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

Saludos fa 19 anys 9 mesos #5901

Bueno, esto de saludar, en webcampista lo hice después de llevar un año por alli, como no quiero que me pase en este, empiezo saludandoos a todos, especialmente a Marta-Matrix, que si estoy aqui es por ella.

Un saludo, y no me vicieis mucho, que si no, no me va a dar tiempo de trabajar...
Tenemos dos ojos, dos orejas y solo una boca, ¿será por algo?.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5902

Bienvenido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y cuando lo sepas,,,,,,,,,,dinoslo.

un saludo
Tonio

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5903

Caray, que rapidez, gracias.
Lo del nick, lo explicaba en webcampista, es que llegue alli huyendo de otro foro ;-) que no de los foreros y aún-no-sabía si me iba a quedar en él, después de un año y pico, estoy seguro de que me quedo.

Por cierto, ¿no se puede poner un avatar diferente a los que te marca?, es que luego es más fácil de reconocer quien escribe en uno y otro foro.

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5904

Salud.

Bienvenido.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saudo dende Galiza.

Camper.

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5905

Si que se puede, tienes que enviar el avatar que quieras al webmaster con tu nick y una paletilla de jamon iberico, cuando este te lo cambias.

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5907

Bienvenida :mrgreen:

M.José :mrgreen:

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5908

8O :D Lo de la paletilla me lo pensare, al fin y al cabo puedo hacer el esfuerzo de buscar uno a uno, lo de la imagen a ver si lo puedo hacer hoy...[/url]

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5909

Ves lo que pasa, ahora Tiramillas cree que soy bienvenidA... igual debo explorar esa parte de mi...

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5910

Ostrass.. perdona :roll:
Eso es normal en mi... siempre estoy despistada 8O
Perdona :cry:

Un besazo :mrgreen:

M.José :mrgreen:

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5911

Bienvenido!!

Si es que Matrix...es mucha Matrix! A mí también me ha camelado! jejeje

A ver si consigo yo tambien poner mi avatar de webcampista.

Un saludo desde Tarragona

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5912

No es nada Tiramillas, :D ¿eres la misma de campinsalon?, tuvimos unas diferencias hace tiempo, más de un año, sobre si las mujeres conducian o no, ¿recuerdas?, Tenía otro nick que prefiero no decir.
Tranquila, no fue nada grave, de echo al final estabamos de acuerdo en que por supuesto pueden y deben conducir.
Tengo que decirte que llegue a confundirte con una personal "real" que conozco y tiene caravana (y no conducía, por eso al final no fuiste tu)

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5914

Si... soy la misma... pero no recuerdo esa conversacion... aunque seguramente defendi a pecho y espada que las mujeres condujeran.. no veas lo testaruda que soy en este tema ;-)

Gracias por acordarte de mi.. me hace ilu :mrgreen: me podrias decir tu nick de alli para poder recordarte??? anda porfi.. aunque sea en un privado :mrgreen:

M. José :mrgreen:

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5918

bienvenido pasa y disfruta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D

saludos a tod@s

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5924

Bienvenido....me alegra que te hayas atrevido...lo del avatar leete el primer hilo de calaix desastre" ...
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5926

Ah...deciros que Aunolose es de Valencia...cada vez son mas los valencianos!! :D
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5927

!!Hola Aunolose!! Bienvenido al foro.
Nos conocimos en el stand de wedcampista.
Un saludo. :D

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5928

Aquesta Matrix es un perill.La deixes veure unes copes i et camela per tot arreu. :mrgreen:
Benvingut a casa teva aunolose.estigues segur de que t'enganxaràs i que com tots tindràs moltes ganes de fer una kedada per trobar-te amb aquesta magnifica gent de totcamping.cat.
Sobre el tema de la conducció de Tiramillas val més no parlar-ne :?: .La meva dona també condueix l'auto i no se li pot dir res :evil: .Aixo si son unes cracks tan al volant com amb les xocolatades i per aixo s'els perdona que no sapiguen lleguir un mapa. =)) =)) (es broma)
Una abraçada desde Navarcles.
salutacions
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5932

Benvingut Aunolose. Espero que et trobis de gust entre nosaltres. Si alguna cosa no l'entens, només has de preguntar-

Una abraçada des de Mataró.
Mercè & Cia.

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5934

Que rapidez, Gracias a todos, no, si creo que Marta no había bebido nada, igual si llega a hacerlo nos vende una caravana, bueno, de eso se encarga Visitante...
Los Pacos, hola, fue poco rato, nos teniamos que marchar, pero claro que lo recuerdo.
Lo de los mapas, mi mujer tiene una teoria sobre ello, y yo otra sobre porque "no" encontramos las cosas:

Ejemplo, (real)
Ella:"Cariño, busca el uniforme de la niña que el otro está para lavar"
Yo (después de buscar un rato): "No lo encuentro, ¿donde esta?"
Ella:"En su sitio"
Yo: "..... pues en su sitio no esta...."
Ella: "Ay, hombres, si es que no encontrais nada, mira aqui (en un sitio totalmente diferente), ¿ves?"
Yo: "Pero... ¿El año pasado no estaba aqui?"
Ella: Si pero lo cambie porque...

Otro día:
Ella: "Cariño, busca "el saquito" de las niñas que los guarde el viernes"
Yo: (Musica de Misión Imposible)"...... ¿Esta en "su" sitio?....."
Ella: "Claro hombre..."
Yo: (Musica de "Por-co..es-hoy-lo-encuentro) ".....¿En el sitio del año pasado?..."
Ella: Huy no, es que lo cambie de sitio por....

Conclusión mia: Si nos cuesta un año aprender donde están las cosas, y luego las cambiais de sitio, ¿como leches las vamos a encontrar? =))

Según ella:
"Seguro que los mapas los hacen los hombres, por eso no los entendemos..., con mis apuntes seguro que no me perdia..." =))

Re: Saludos fa 19 anys 9 mesos #5936

T'entenc perfectament.M'he vist totalment reflexat en lo que dius :( :( :( .
Salutacions :mrgreen:
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

• Pàgina:
  • 1
  • 2

Cercador

Alguns viatges

• Via Verda per la Terra Alta i Baix Ebre +

Un cap de setmana de tres dies fent bici per la Via Verda de la comarca de la Terra Alta i el Baix Ebre. El projecte de construcció del ferrocarril Llegir més
  • Los fiordos y el sur de Noruega +

Hacemos el viaje en una autocaravana capuchina de 7 metros de largo y vamos dos peques, la copiloto y el conductor. Ya tenemos la autocaravana cargada y en la puerta Llegir més
  • Entre els núvols dels Alps +

Un petit accident el diumenge abans de sortir direcció Escòcia, va fer anul•lar les nostres desitjades vacances, i encara que el Ramon es va recuperar molt ràpidament vam haver de Llegir més
  • Quatre parròquies osonenques +

...Tothom qui hagi passat per la Plana de Vic ha trepitjat algun punt o altre del municipi de Gurb, encara que no n’hagi vist el poble: els seus 2500 habitants Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12