|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Nouespai, doncs ja pots pensar en tancar la botiga, que el 22 també és el cumple d'en Xavier i meu, i ho hem de celebrar!!!
Una abraçada. Mercè & Cia.
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
No és la botiga Mercé, aquell cap de setmana fan una fira a Munich de tendències, a la que habitualment anem ( l'any passat ja ens la vam saltar per la calçotada ), per aixó ho deìa. Però si es pel Xavi, telefono demà a Alemanya i els hi dic que la canviin de dates... :mrgreen: Quin luxe seria tenir més temps lliure...
|
|
|
Nosaltres de moment ens apuntem, ja veurem les dades ja que no tinc l´horari del xerif pel proper any aquí, pero de totes maneres ens apuntem i despres ja confirmarem:
2 adults i 2 nenes desde Sabadell |
|
|
Srs,crec que seria interesant que el Nouespai pugues asistir a la calçotada,ja que ell te una part important de responsavilitat de que avui tot aixo funcioni desde aquella 1a trbada del forum català del Caravaning.Organitation :mrgreen: ,es pot mirar de canviar les dates? o està tot lligat?.
Una abraçada .Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
No us preocupeu, si no puc anar, estaré en esperit amb vosaltres
Quin luxe seria tenir més temps lliure...
|
|
|
Hola a todos.
Esta semana estoy muy liada con la salida del puente y la semana que viene no estaré por aquí. No quiero que os olvidéis de nosotros, así que ya podéis contar con tres más. Nos parece bien lo del local, y lo mismo nos da que sea la semana que se ha propuesto, la anterior o la siguiente. No se si me podré volver a conectar antes del día 12, espero que os portéis bien y que paséis buen puente. Muchos abrazos para todos Joaqui
Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia. |
|
|
Yo voto por el que este mas cerca de Valencia, claro.
A nosotros el camping del año pasado nos gusto mucho, la comida es de las mejores que hemos tenido en las kedadas, el local fenomenal. Lo único que nosotros por el tema de los kilometros fuimos a un bungalow y no nos gusto nada, me imagino que este año llevaremos nuestra CV, nos costara mas horas llegar pero dormiremos mejor. En cuanto al fin de semana, en principio nos da lo mismo, lo que la mayoría decida. |
|
|
Nosaltras tambe ens agradaria apuntarnos aquesta calçotada cuan es faigi la llista definitiva.
Salutacions |
|
|
Tonio, Tiramillas, como podeis imaginar estamos dispuestos a vuestras órdenes de calçots.
En estos momentos no podemos hacer planes ni para las próximas doce horas, pero tengo la esperanza que para esas fechas estos malos momentos ya habrán pasado y quiero ser la primera de la lista para ir. Un beso y un abrazo. P.D.: Vivo del bueny muy bonito recuerdo Dels Prats. Amparo o Jose o Paco
Un amigo es como la sangre que acude a la herida sin llamarla. |
|
|
Amparo si et serveix de consol nosaltres tampoc sabem que podrem fer en les proximes dotze hores,pero la il.lusió de pensar que ens tornarem a veure ens fa tirar endevant amb alegria.
Una grandiosa abraçada desde Navarcles. Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Como estaba previsto, hoy Tiramillas y yo nos hemos reunido con el Sr. Marti, todo ha ido muy bien, hemos "sintonizado" mejor.
por lo que abrimos el hilo para que quien quiera se apunte. la TotÇalcotadaCampista sera el fin de semana del 2 al 4 de Marzo, la calçotada nos la serviran en el restaurante a las 14:30 del sabado 3, todos juntos en el mismo salon, habra un menu infantil. nos daran un pase, gratuito, de piscina para todos los menores de 18 años, a los adultos nos haran un precio especial de 3 € por persona, los mayores de 65 años tambien tendran un pase gratuito. en el camping estaran todas las parcelas en la misma zona, la estancia se podra pagar con campingcheque, y los que necesiten bungalow, nos lo tienen que reservar antes del 2 de enero, tendran un descuento del 20 %, este descuento ya queda fijo para todas las quedadas que hagamos de Totcamping, de momento hemos reservado cuatro bungalows de los mas proximos a la zona de acampada. Podremos disponer del local desde el viernes noche hasta el sabado noche, eso si, las bebidas y cafes, se tendran que consumir del restaurante, podemos llevar comidas, el local, en principio solo lo utilizariamos con climatologia adversa. El sabado por la tarde se hara la "tradicional" chocolatada, el precio del menu es de 23€ la calçotada y de 10 € el menu infantil pero para recoger dinero para pagar los gastos del chocolate las pastas y el cremat, se cobrara 24€ por el menu calçots y 11 € por el infantil. por lo tanto hay que ingresar en la cuenta que comuniquemos la cantidad que a cada familia corresponda, Para los campingcheque haremos como en otras ocasiones, un pedido conjunto, por eso quien se apunte que nos conmunique cuantos necesita, tambien habra que hacer el ingreso de los que se necesiten pero en una cuenta distinta de la del menu, en la misma entidad bancaria. Tambien necesitamos que nos envieespor correo la siguiente informacion Nick Nombre y Apellidos (de tod@s l@s participantes) Edad (solo hij@s) Marca, model y matricula del coche o AC Elemento de acampada nº menus adultos nº menus infantil nº de camping cheques que necesitais Toda la informacion nos la enviais a la direccion Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. los numeros de las cuentas los enviaremos via correo electronico cuando nos envieis todos estos datos. necesitamos ayuda,,,,,,,,,,,,,,, acreditaciones, portada de la quedada, etc, etc, etc, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
|
|
Moltes gràcies per haver pogut canviar la data.
Després ens apuntem. Quin luxe seria tenir més temps lliure...
|
|
|
Veus Tonio, copm a la fí ha sortit millor del que pensaves...."hombre de poca fe".......
Un "hi hip ...HURRA".-.......per la feina feta. :-)) :-)) :-)) :-)) Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
Cal afegir a tot el que ha dit en Tonio.... que heu de posar tambe EL COLOR del vostre vehicle... tant sigui cotxe o auto.... :mrgreen:
Mª Jose. |
|
|
ya os podeis apuntar en el hilo de TotCalçotadaCampista, pero no olvideis enviar el correo con los datos
Nick Nombre y Apellidos (de tod@s l@s participantes) Edad (solo hij@s) Marca, modelo, color y matricula del coche o AC Elemento de acampada Dia llegada y salida nº menus adultos nº menus infantil nº de camping cheques que necesitais Toda la informacion nos la enviais a la direccion Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. para pagar ya os diremos el numero de cuenta, pero eso sera mas adelante, en Enero. de momento apuntaros hasta el 1/febrero/2007, Bungalows hasta 1/enero, y pagar todo el mes de Enero Webmaster, cuando tengas un momento le pones chincheta al hilo en cuestion,,,,,,,,,,,,,,,, plises |
|
|
Que guay tonio, Gracias, gracias, y gracias, por el cambio de fecha, ya que la madre que me pario no consensia eso de perderse la calçotada del cumple de su hijo...
Asi pues como en antaño, enero y febrero de calçotada en calçotada, si al final me van a salir las cebollas por las orejas... JAJAJAJAJA ahora en serio, el camping es en vilanova,no? pues ahora hablo con mi costilla haber que dice... pero casi seguro que si |
|