• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Hola ¿y adiós? fa 8 anys 5 mesos #47370

Hola a todos
No sé si después de tanto tiempo alguien se acuerda de mí (que lo dudo), pero no me quiero ir de este mundo (campista, ¿eh?) sin despedirme.
Por razones que no vienen al caso, y que tienen que ver con mi salud (y con algunas peleas en otros foros que no voy a mencionar aquí), el año 2009 decidí dejar en suspenso mi participación en este y otros foros campistas, pero hemos seguido siendo autocaravanistas como al principio, aunque silenciososos.
Hasta hoy.
Los chicos han crecido (¡tengo un hijo con 15 años, dioses!), los dos son boy scouts, uno hace hckey, el otro taekwondo, la ESO no son flor i violas... total , que ya no salimos los fines de semana como antes. De hecho, desde Navidad no movemos la auto de su aparcamiento, y para esto no merece la pena continuar teniéndola (la he puesto a la venta, snif).
Seguiremos viajando y yendo al campo, pero buscaremos otra forma de hacerlo (este año nos vamos a Islandia intercambiando la casa con unos Islandeses.... gracias, por cierto, David -EvaV- por el relato....).
Mira que hace tiempo que no entraba en el foro, pero os voy a echar de menos.....
Un abrazo a todos
Joakin (Quincho)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Hola ¿y adiós? fa 8 anys 5 mesos #47371

• nouespai
  • Fora de línea
  • Professional
  • Professional
  • Quin luxe seria tenir més temps lliure....
  • Missatges: 1800
  • Gràcies rebudes: 46
Es clar que et recordem Quincho, Tot i que fa molt, com be dius, que no passaves per aquí.
Nosaltres tampoc movem l'auto per altres raons però encara no ens hem decidit a vendre-la tot i que ho hem pensat.
Be, si un altre dia passes, per aquí esperem estar.
Quin luxe seria tenir més temps lliure...

Hola ¿y adiós? fa 8 anys 5 mesos #47381

Quincho, por supuesto que me acuerdo !

He pasado muy buenos ratos leyendo tus comentarios, acertados y siempre con ese punto de chispa que te caracteriza. Y es cierto, hace muuuucho que no sabía de tí.

Lamento la venta de la autocaravana, pero te felicito por el viaje a Islandia.

Eso del intercambio de casa suena bien.

No dejéis de llevaros una tienda de campaña y alquilar un 4x4 para hacer alguna incursión en el corazón de la isla. Ya hay lugares preciosos en la Ring Road, pero además hay lugares increíbles en el interior, hay que vivirlo.

En el relato que has visto no cubrimos algunos lugares que habíamos visitado diez años antes, de entre los cuales recuerdo Latrabjarg, impresionantes acantilados al oeste de Europa (según San Google, excluyendo las Azores que todavía están más al oeste), plagados de frailecillos.

Me ha alegrado saber de tí :)
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya

Hola ¿y adiós? fa 8 anys 5 mesos #47382

Caray Quincho que casualidad......justo ayer le pregunté a eva por ti y mira por donde me explicó lo de la auto......Cómo no nos vamos a acordarr de ti?????Pasamos buenos momentos, recuerdas en Arnedillo ??? Me acuerdo de tu mujer y los niños..... Es normal lo que te pasa,nuestras hijas ya no quieren venir con nosotros y en numerosas ocasiones hemos querido vender la auto , y de hecho la hemos puesto en venta en alguna ocasión....queremoso pero no queremos jejejjejeje.por eso si no la vendemos no pas nada porque aunque sea pocas veces...vamos saliendo y eso nos hace cargar las pilas..... Un beso muy grande de nuestra parte :cheer:

Hola ¿y adiós? fa 8 anys 5 mesos #47386

Saludos Quincho

Hola ¿y adiós? fa 8 anys 5 mesos #47392

Quincho, creo que coincidimos en la quedada de los volcanes, que organizaron Conrad y Echovely, y quizás en alguna quedada más. Me parece recordar que a tu mujer le gustaba la guitarra, o quería aprender guitarra... No me hagas mucho caso, a veces mi memoria no es muy exacta. En todo caso, me ha encantado volver a saber de ti, y si me fuera un poquito mejor me quedaba con tu auto!!! Mucha suerte!
Mercè & Cia.

• Pàgina:
  • 1

Alguns viatges

• El pantà de Sau +

¿Quién dijo que las AC sólo son para vacaciones, puentes, o fines de semana? ¿Qué pasa con el resto del año? ¿Y esos días fríos y cortos? Pues nada nada, Llegir més
  • Nadal a l'Alsàcia +

Si hi ha algun lloc a Europa que es celebri el Nadal amb especial interès és a Alsàcia. Tota Alsàcia es tomba a lluir els carrers, places i especialment les Llegir més
  • Anglaterra de costa a costa +

Un viatge per Anglaterra, de costa a costa i de Nord a Sud, començant per Dover, cap a la costa est, i pujant fins arribar al Mur d'Adrià, per baixar Llegir més
  • Cauterets, Hautes Pyrenees +

Tot va començar en un petit poblet del sud de França pel pont de la Puríssima, on tot aparcant l’autocaravana vàrem ullar una llibreria per comprar regles i cartabons pels Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12