• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Hay un hilo en webcampista que no termino de entender fa 19 anys 10 mesos #3666

www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=4695

¿que opinais vosostros de esto?

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Hay un hilo en webcampista que no termino de entender fa 19 anys 10 mesos #3672

jo també pensava que s´havien de sumar els pma o mma dels dos elements....
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: Hay un hilo en webcampista que no termino de entender fa 19 anys 10 mesos #3674

si , es que ese termino nuevo MTMA, no se de donde sale, pero el parece muy convencido,
a mi manera de ver, la baca forma parte del MMA, y lo que metas en ella tambien.

Re: Hay un hilo en webcampista que no termino de entender fa 19 anys 10 mesos #3682

Tonio , cuando nosotros hibamos con coche + caravana, tubimos que modificar el PMA del coche y rebajar kilos de carga util por que la suma del PMA del coche y el PMA de la caravana nos superaban los 3.500 kg. de PMA. No tubimos que quitar ninguna plaza de ocupante. Tubimos que ir a la ITV y te hacen alli mismo la modificacion en la ficha tecnica del vehiculo, claro pagando. De esto hace ya 6 años , ahora no se si seguira igual.
Saludos.

Re: Hay un hilo en webcampista que no termino de entender fa 19 anys 10 mesos #3730

Creo que MTMA es la masa tecnicamente maxima admitida.

Diferencia entre MMA y MTMA es que la MMA es el peso maximo total admitido legalmente y el MTMA es el peso maximo total admitido tecnicamente.

Por ejemplo, una caravana con MMA=750 kilos i MTMA = 900 kilos. Si pasa de 750 kilos puedes tener problemas con la policia, pero la caravana no se rompe. En cambio, si pasa de 900 kilos puedes tener problemas de averia en la caravana, ya que esta preparada para pesar como maximo 900 kilos.

No estoy seguro, pero creo que es asi.

Hay caravanas con MTMA de 900 kilos. Si la matriculas tendras un MMA de 900 kilos y si no la matriculas te quedas con el MMA en 750 kilos.
Salutacions

Re: Hay un hilo en webcampista que no termino de entender fa 19 anys 10 mesos #3731

vale, gracias mercurio, ahora se entiende mejor, uno es el peso legal, y otro el que puede soportar,
un coche tiene una velocidad maxima de 200 km/h, pero solo puede circular por ciudad a 50 km /h, ¿lo he entendido?,

Re: Hay un hilo en webcampista que no termino de entender fa 19 anys 10 mesos #3733

ok
Salutacions

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• Alguns Alps Suissos +

...La primera visión del pueblo y de la cascada de Staubbach “sobre” el mismo, nos deja boquiabiertos por su belleza imposible. El valle de Lauterbrunnen se considera uno de los Llegir més
  • Islàndia 2007 – Retorn a la terra del gel i foc +

Islàndia, la terra de gel i foc. Situada sobre la dorsal atlàntica, per la qual se separen a la deriva les plaques continentals eurasiàtica i americana, i per les fissures Llegir més
  • Los fiordos y el sur de Noruega +

Hacemos el viaje en una autocaravana capuchina de 7 metros de largo y vamos dos peques, la copiloto y el conductor. Ya tenemos la autocaravana cargada y en la puerta Llegir més
  • Albi i retalls de l'Aveyron +

Teníamos 3 destinos claros para este viaje: Albi, Millau y Roquefort. Salimos el viernes por la tarde, sin mucha prisa, del parking sobre las 6.30. Encontramos bastante retención, lo que Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12