|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola a tod@s
Me he puesto en contacto con la editorial q reparte la guia ACSI y hay 2 maneras de ponerse en contacto con ellos POR TELEFONO O E-MAIL, estos pasaran el pedido a ACSI holanda solo particularmente y no en grupo, el precio es de 11.65€ a pagar en un numero de cuenta q ellos te envian a la vez q recibes la guia + la targeta. (confian en la buena fe de la gente primero llega y despues pagas) Sobre todo especificar bien q lo q queris el la guia + la targeta de descuento CAMPINGCARD ACSI. Aqui el enlace: www.campingcard.co.uk/ la caducidad de la targeta es anual , para el 2007 aun no tienen nada telefono: Tel. 902 11 95 80 Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. hay q dar estos datos NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCION COMPLETA CODIGO POSTAL saludos a tod@s |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Es algo muy interesante, la verdad que yo no lo he llegado a usar aunque si que he estado al tanto.
Cuentanos los pasos que vas siguiendo y gracias por tu trabajo. Saludicos desde Zaragoza.
|
|
|
Rhisto, por favor, explicame qué es exactamente la guía, pues si es lo que me imagino me puede interesar.
Gracias Amparo o Jose o Paco
Un amigo es como la sangre que acude a la herida sin llamarla. |
|
|
hola taulai, es una guia de campings inspeccionados (clasificados) por la empresa ACSI ademas trae una targeta q te hacen un precio de 10,12,14€ por parcela, elemento de acampada, 2 adultos,luz y agua.
Es algo parecido a campingcheque pero sin talonarios y sin adelantar el dinero en esta web veras los camping q la aceptan [/url]www.campingcard.co.uk/ llamando al telefono Tel. 902 11 95 80 te diran los pasos a seguir si no me explico muy bien escribiendo mi msm Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. |
|
|
Els que teniu la targeta, la trobeu interessant ? Val a l'Agost a França ?
On accepten càmping-xecs, accepten igual aquesta ? Quin luxe seria tenir més temps lliure...
|
|
|
Es mas facil de lo que parece.
Se puede comprar en españa en la empresa aracat camping,que esta en la localidad oscense de monzon. Te la envian si quieres y si no la pasas a recoger por alli por 8 euros laguia y la tarjeta que viene junto.Si te lo envian tienes que pagar los gastos. La web creo que es aracatcamping.com. Yo la compre y no esta mal,pero en julio y agosto hay muy pocos campings que lo acepten. Por lo demas,esta muy bien,te ahorras mucho dinero. |
|
|
nouespai..he mirat un parell de campings per normandia i abans del 26 d´agost...res de res..
a camping xec hi ha un que comença a agafar-los el 20...La route Blanche, i la Source , desd´el 17, la resta a partir del 26... Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|