• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Invitados fa 19 anys 10 mesos #3560

Eva , los convidados pueden preguntar, y nosotros responderles, son ellos los que no pueden responder sin registrarse primero con una direccion de correo valida.
Esta opcion esta activada para que si algun invitado quiere hacer una consulta pueda hacerla libremente, por suerte casos como el que nos ocupa no son habituales, y esta bien que los que nos visiten puedan preguntar. mi opinion, una mas.
se podria hacer una encuesta, si el webmaster lo considera.
te contesto en hilo nuevo para intentar no dar tanta vida al otro.

yo soy mas partidario de que los hilos caigan, mas que de cerrarlos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Invitados fa 19 anys 10 mesos #3562

TONIO, no ha sido EVAV, he sido yo DAVIDS, mi pc ha pillado su 'pass'.

Yo no me prodigo en los FORUMS, pero esta opción lo único que consigue es 'CABREAR' a los componentes habituales.

Cuál es el beneficio?, NINGUNO. Sólo tengo que leer el chorro de correos. El sr. (en minuscula a proposito) seguro que se parte el 'c' del follón que ha montado y todos corremos detrás...

Lo siento no puedo estar de acuerdo, me entiendes...

Un abrazo (este si de verdad), DavidS
La veritat és un camí que te dues direccions, un d'anada i una altra de tornada.

Re: Invitados fa 19 anys 10 mesos #3567

yo durante mucho tiempo tambien era partidario de esa opcion, se hablo en la visita que se hizo para la quedada de Vilanova, y no recuerdo quien, me hizo ver que cerrando la opcion de preguntar a los recien-llegados estamos cerrando una puerta, la mayoria de los que entran son buena gente, ¿vamos a cerrarla por uno solo?.

Alguien nos conoce, entra en nuestra pagina, le gusta y tiene un duda, pregunta y se le contesta,,,,,,,,,,,,,,,si quiere responder tiene que registrarse.
de todas formas lo dicho, si vemos que pasa habitualmente se quita la opcion, o se hace una votacion.

no cerremos hilos, mejor que caigan, el cerrar un hilo y el eliminarlo, creo que son herramientas para casos excepcionales.
un saludo
Tonio

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• Marroc en Nadal +

Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Itàlia - Eslovènia +

Després de visitar Morella i la Vall d’Uixó durant la Setmana Santa del 2005 estrenant la caravana i veient de què anava això del caravàning, havíem deixat la caravana parada. Llegir més
  • La Rioja +

Destí: La Rioja Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • 3 dies pel sud de França +

Dia 6 A les 7 del matí tots de peus a terra per anar a buscar l’ac i marxar direcció al sud de França. Només creuar la frontera ens adonem Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12