• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Norauto de San Quirze no quieren autocaravanas fa 12 anys 11 mesos #31538

Hola:
Sólo quiero pasar a relataros las peripecias que he tenido que superar tarde para conseguir que me cambiaran los dos neumáticos delanteros.

Cuando compre la autocaravana, ya hice previsión de que algún día necesitaría un neumático adicional para hacer pareja con el neumático de recambio, así que lo encargue y tras quince días de espera conseguí que me lo entregarán, guardándolo bien envuelto para que no le afectara ni el sol, ni temperatura, etc.

Después de dos o tres años, en ya ha llegado el momento de la sustitución, así que tras llamar por teléfono a Norauto de San Quirze, me he presentado esta tarde para su sustitución.

Para empezar he tenido que demostrar que el neumático lo había comprado allí exactamente, lo que entendido, quizás haya gente que abuse, tras demostrarlo he pasado al taller y allí ha comenzado la odisea.

Nada más acertar la autocaravana se ha dirigido a mi jefe de taller, que no me podían hacer el cambio porque no tenían un gato apropiado, delante mío había el típico gato de taller de 5 tm, así que les he manifestado mi sorpresa, no acababa de entender cuál era el problema.

Ellos me enviaban a casas especializadas en camiones (grave error por mi parte sí les hubiera hecho caso, par de apriete exagerado, mal equilibrado de ruedas, entre otros defectos) eso sin tener en cuenta que me tendrían que haber atendido sin haberles comprador neumático a ellos.

Me han vuelto a repetir que no tenían gato, que era muy peligroso, entre las excusas que me han dado también decían que el gato cedía con el peso (era claramente una excusa para no cambiar los neumáticos a una autocaravana, para que esforzarse cuando les sobran los turismos y estos los hacen con el elevador de coche completo),que no podían correr el riesgo, alucinado no sabía ni qué decir, he llegado proponerles que ellos simplemente cambiarán los neumáticos de llanta, que yo sustituiría la rueda para que no corrieran peligro alguno, ni por esas han aceptado.

Así que he vuelto cargar las ruedas que les había comprado a ellos y justo antes de irme decidí no irme sin presentar una reclamación por escrito, me dirigí a información y solicite el impreso de reclamación, cuando ya llevaba prácticamente rellenado todo el impreso, volvió acercarse a mí el jefe de taller, que mientras yo rellenaba el papel ellos ya habían colocado en gato, que si no cedía tras un tiempo prudencial me cambiarían los neumáticos.

Simplemente se vieron obligados al comprobar que no estaba dispuesto a ceder ante semejante despropósito, que tres chicharrones jóvenes y fuertes les diera miedo cambiar una simple rueda.

Eso sí, he tenido que esperar una hora completa para comprobar que el gato no cedía, hasta tal punto que no me ha quedado más remedio que entrar en autocaravana y ponerme a ver la televisión mientras esperaba, al ver mi actitud, que estaba dispuesto a esperar sin ceder, entonces se han acercado y han empezado hacer su trabajo, más de una hora de reloj les ha llevado cambiar dos neumáticos.

Habrá crisis pero en Norauto de San Quirze no quieren a las autocaravanas, les sobran los turismos.
Por su informó por si pudiera ser vuestro interés.
Saludos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re:Norauto de San Quirze no quieren autocaravanas fa 12 anys 11 mesos #31539

specialized, ese Norauto no nos pilla en nuestra zona de acción, es difícil que hubiéramos tropezado con sus pocas ganas de trabajar. Aunque lamentablemente no son los únicos que hacen gala de tan poca profesionalidad y educación.

Tampoco es muy normal que alguien acabe, como tú, escribiendo en las hojas de reclamaciones y gastando paciencia, pero eso a veces es lo único que podemos hacer (mi marido es también muy "tozudo" para estas cosas), no te quedaba otra.

Debe haber sido una situación de lo más surrealista, tenerte ahí viendo la tele durante una hora, esperando a ver quién cedía antes, si el gato o tú. :-S

Finalmente hicieron su trabajo, para tí eso tiene que valer como que te dieron el servicio que requerías, para ellos debería valerles para evitarse una hora de vergüenza otro día, comprobando si el gato o el cliente ceden.

País ...!!!
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya

Re:Norauto de San Quirze no quieren autocaravanas fa 12 anys 11 mesos #31540

Lamento lo sucedido y tomo nota del "establecimiento". :(

Yo tiempo atrás y en una gran superficie, me indigne por que el precio expuesto en punto de venta no coincidía con el pagado en caja (de mucho y que solo te das cuentas si revisas el ticket) formule reclamación formal que después tuve que presentar al organismo correspondiente y todavía espero una “circular (no carta personalizada) de disculpa.

Gracias por tu información :)

Re:Norauto de San Quirze no quieren autocaravanas fa 12 anys 11 mesos #31541

Y para rematar el tema, si no es mucha indiscrección, ¿cuánto te salió la broma?
Sense forum, no hauria vist ni la meitat del que he vist.

Re:Norauto de San Quirze no quieren autocaravanas fa 12 anys 11 mesos #31545

La verdad que el precio es lo de menos, no me pareció caro, teniendo en cuenta que el neumático ya lo había pagado, al final creo que fueron menos de 40 euros, desmontar y montar 2 neumáticos.
Caro comparado con el del pueblo, este cobra a 6 euros el montaje, pero que le vamos a hacer, a lo hecho pecho.

Eso si los 2 neumáticos que estoy mirando para nieve (Michelin agilis Snow) a 200 euros unidad (montaje aparte, je je je) ya se donde no los voy a comprar.....
Saludos.

Re:Norauto de San Quirze no quieren autocaravanas fa 12 anys 11 mesos #31546

Paco, ya sabemos donde no hay que comprar. A mi la actitud de los Norauto, Midas, y estas grandes cadenas, ya me quedo patente, cuando para un simple cambio de aceite, solo ponian problemas, van sobrados con los coches y son simples empleados que les da lo mismo el nivel de satisfaccion del cliente.Saludos Manolo (tiramillas)

Re:Norauto de San Quirze no quieren autocaravanas fa 12 anys 11 mesos #31567

Editat i esborrat per no complir les normes del fòrum.

Webmestre.

Last edit: per webmestre.

Re:Norauto de San Quirze no quieren autocaravanas fa 12 anys 11 mesos #31569

Com a profesional del sector comerç, que no empresari, em sorprèn la facilitat en que hom manifesta opinions gratuites amb tanta facilitat , em veig obligat a exercir d'advocat del diable i trencar una llança an favor de la gent que treballa en el comerç.

No sempre és fàcil estar a l'altra costat del mostrador i en aquest cas avanç de formular-nos una opinió equivocada el més lògic seria conèixer la versió de l'altra part i segur que distaria una infinitat.

Dubto molt que en época de crisi hi hagi empreses sobrades de clients, amb autocaravana o sense , amb turisme o sense , amb bicicleta o sense,... de política social, econòmica i barata ja en tenim prou cada dia al telenotícies.

I per acabar, specialized : potser t'hauríes de preguntar si havent pogut muntar les rodes per 6 euros en el taller del teu poble, vas anar a pagar-ne 40 a un desconegut... em sembla que tu mateix et contradius.

En fi, a la vinya del senyor hi ha d'haver de tot i més.

Re:Norauto de San Quirze no quieren autocaravanas fa 12 anys 11 mesos #31584

Aquí també estàs?
Gratuïtes si dius gratuïtes a 300 euros dons si son gratuïtes.
Noia que t’he fet?
Ja sap el papa lo que estàs fent?
Apa adéu bonica.

Re:Norauto de San Quirze no quieren autocaravanas fa 12 anys 11 mesos #31600

Buenas tardes:

He de informaros que al menos los señores de Norauto han tenido la educación de llamarme al móvil, desde la central, para pedirme correctamente disculpas por lo acaecido.

También se han ofrecido que si yo lo creía necesario me llamaría personalmente el director de Norauto Sant Quirze para reiterar las disculpas, cosa que he rechazado porque creo que el problema no es que nadie se humille ante nadie, si no que cuando una situación es ridícula, quien sea tome las decisiones oportunas y lo arregle sin perjuicio para ninguna de las partes.

Vamos que si supieron vender el neumático que lo montaran como era su obligación.

Mas vale tarde que nunca y personalmente me doy por satisfecho, al fin al cabo tengo los neumáticos montados.

Gracias por vuestra ayuda y colaboración.
Un saludo.

Re:Norauto de San Quirze no quieren autocaravanas fa 12 anys 11 mesos #31605

Quien no llora, no mama, y la verdad hay mucho morro suelto.. pero mucho......aunque haya gente que quiera disfrazar el tema.
Te admiro por la decisión que tomaste en ese momento sinó todabia estarias esperando sentado.....yo hubiera hecho exactamente lo mismo que tú....;-)
Mira... este verano mientras estábamos en pleno Agosto en Alemania a movistar no se le ocurrió nada más ni nada menos que enviarme tres mensajes multimedia seguidos que sin darme cuenta yo o alguien de mi familia abrio.
Cuando llegué me cobraron casi 15 euros por haber leido esos mensajes.
Llamé y me queje a movistar diciendo que si en la letra pequeña como ellos decian ponia que estos mensajes en España no se cobraban , pero si te los mandaban al extranjero solamente por abrirlos te cobran un buen pico...tenian que habérmelo hecho saber y asi yo poder decidir si queria recibirlos o no.... asi que alegué que yo NO queria recibir ese tipo de mensajes bajo ningún concepto ni aqui ni en ningún otro lugar y que ellos no me lo habian preguntado... y que además tenian un morro impresionante por cobrar por un mensaje que ellos mismos mandaban expresamente en los meses de verano a sabiendas que la gnete está de vacaciones....
Esto me costó pelearme con un montón de teleoperadores que me mandaban a uno y a otro , pero al final, segui y segui avece hasta media hora de telefonono....hasta que les comenté que les denunciaria a la oficina del consumidor...y me han devuelto MI DINERO:
No son los 15 euros.... es el MORRO... por ahi no paso.
Perdona por cpontarte todo este rollo.. mira unos neumáticos hasta donde puedn llevar jajajajajaja

Un besazo para Pilar y el niño!

Mª José

Re:Norauto de San Quirze no quieren autocaravanas fa 12 anys 11 mesos #31607

Estic totalment estorat...
No ha pensat que no es que no vulguin autocaravanes, sino es que no volien canviar-li els neumatics a voste? M'imagino la cara del personal del taller quant els hi han dit que hi havia un senyor amb un neumatic embolicat en paper de diari, com el qui porta l'entrepa, perque li canviesin, tenia que ser hallowen!
A part de que per demanar un full de reclamació, hi ha d'haver alguna cosa per reclamar. Si no han fet cap feina, no se com li han donat un full de reclamació. Que dira en el full? Que no volien treballar...? Jo crec que si no li volien fer, debia ser per alguna rao, a part de portar el neumatic de casa, es clar. I potser es que no volien cobrar-li 40 €. ja que saben que en el seu poble cobren només 6 €. (informaçió que crec hauria de compartir amb la resta de gent de tot camping de tant barato que es en aquest poble).
El que vull que quedi clar, es que jo no penso que els tallers i mecanics de camións siguin uns barruers, com descriu el sr. specialized. Jo (i uns quants) porto la meva autocaravana a un taller de furgonetes i camions i la veritat, ens tracten fantasticament, tampoc no portem les peces per canviar, que també s'han de guanyar la vida coi.
Bona nit

Re:Norauto de San Quirze no quieren autocaravanas fa 12 anys 11 mesos #31609

Barruers, l'he estat mirant i no trobo aquesta paraula dic exactament:
"Ellos me enviaban a casas especializadas en camiones (grave error por mi parte sí les hubiera hecho caso, par de apriete exagerado, mal equilibrado de ruedas, entre otros defectos) eso sin tener en cuenta que me tendrían que haber atendido sin haberles comprador neumático a ellos."

I m'explico, per si pot ser d'ajuda a algun forero menys veterà.

1) Els tallers de camions utilitzen les famoses pistoles per munta els pneumàtics, fins allà tot bé, el dolent és que les pistoles les tenen tarades a una pressió enorme (per a camions) ja que han de moure cargols molt mes grans que els nostres, la majoria en mal estat, així que quan passa el temps o punxes i vols treure els cargols, en carretera o en tallers d'automòbils poden portar fins i tot trencar els cargols o la pròpia pistola ja que estan pràcticament engarrotats.

2) També cal tenir en compte que els equilibrats en tallers de camions no solen ser fins (turismes), les maquines estan pensades per a rodes molt mes grans i pesades que les nostres que són gairebé per a turismes.

3) I per últim com aniré a una casa on no he comprat el pneumàtic?, he d'anar a Norauto que són ells que me l'han venut.

Salutacions.

• Pàgina:
  • 1

Alguns viatges

• Loire - Normandia +

Després de dos estius de vacances fent ruta en caravana, aquest any hem fet el canvi a autocaravana i anirem a la regió francesa de la Normandia. Pel camí, farem Llegir més
  • La Rioja +

Destí: La Rioja Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • República Txeca +

Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: Si Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Sud de Catalunya +

Feia molt de temps que volíem anar per aquesta zona, ens cridava molt l’atenció poder pujar al Mont Caro. Sortim de casa a primera hora, les 7 del matí, per Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12