Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola a todos.
Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones, y ha sido un viaje fantástico, Holanda es una pasada de país. !!Preciosa!! y sus gentes con una educación,digna de envidiar. Bélgica, aparte de algunas de las ciudades principales,que si, que son muy bonitas me decepcionó bastante. Luxemburgo, tiene la capital,y poca cosa más. Su gente, me parecieron un poco estirados. Un saludo y espero poder veros a todos pronto. ![]() |
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Me alegro mucho que os haya gustado tanto!!!
Nosotros estuvimos hace 18 años y nos gustó mucho!!! Fue nuestro viaje de novios y nuestro primer viaje, solos y al "extranjero" ... como decia mi queridisima abuela jajaja Espero poder ver pronto vuestro relato y las fotossssss!!!! Un besazo parejita!!! Mª José |
|
Nos alegramos de vuestra vuelta!!!! ya nos contaras, que segurqamente iremos pronto hacia allá.
Un beso a los dos. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
Felicidades, cuando se puede finalizar el resumen de una experiencia en este caso un viaje, con la palabra fantástico, es sinónimo de éxito.
Ahora sólo os queda relatar este fantástico viaje para que al resto de mortales nos sirva por si en un futuro podemos seguir vuestros pasos. Enyorar el passat, és córrer rera el vent<br>
|
|
¡Hola familia !
Nosotros también hemos vuelto ya. Me alegro mucho de vuestra vuelta, señal que todo ha ido bien, y de que os haya gustado tanto. Nosotros Holanda lo tenemos en el punto de mira, así que esperamos ese relato. Un beso para todos. |
|
Me alegra que os haya gustado tanto, nos veremos en la quedada relax pronto.
Un abrazo |
|
Nos alegramos mucho de que todo haya ido bien, si os ha sabido a poco es porque el lugar debe merecerlo.
Un abrazo |