|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
|
|
|
Bona nit,
Copio i enganxo el missatge que hem penjat aquesta nit alforum d'ACPasion per tal de que esteu igual d'informats. Buenas noches a todos. Lo primero queria transmitir nuestro agradecimiento a todos los que habeis decidio apoyar esta causa ya que es muy emocionante leer este hilo cada día y ver el gran equipo que entre todos formamos, ya sea con el apoyo moral, economico o con las ideas y participacion que entre todos aportamos. Como ya comentamos en el primer post de este hilo y tras nueva conversación mantenida esta tarde mismo con el abogado Aitor Canales, solo podemos decir que tanto el como su compañera Maria Hernandez siguen estudiando el caso y como creo comprendereis estos asuntos no se resuelven de un dia para otro. Así pues os pido de nuevo paciencia y estad atentos pues tener por seguro que en cuanto tengamos noticias sereis los primeros en enteraros ya que indirectamente a todos nos afecta esto y por lo tanto entre todos tomaremos la decisión mas conveniente. Buenas noches y muchas gracias de nuevo. |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
A la junta directiva de la secció d'autocaravanes de la UNIO CARAVANISTA DE CATALUNYA, s'ha decidit aderir-se al contencios administratiu.
Les aportacions es farán a nivell individual. També tinc en el meu poder l'escrit confeccionat per l'Arsenio i traduit al Català dirigit al Sindic de Greuges,signat per la presidenta i per un servidor, serà entregat el mes aviat posible. Salutacions. |
|
|
Compteu amb nosaltres també, ànims i ja ens diràs quin pas més hem de fer
|
|
|
Mariona, podeu comptar amb nosaltres també, encara que avui en dia està la vidal "muy achuchá". Tot sigui perquè quan em jubili em pugui comprar una AC i gaudir d'ella amb tranquilitat...
Gràcies per l'esforç que esteu fent. Mercè & Cia.
|
|
|
no se si es descabellado o no lo creeis oportuno, pero,,,,,, ¿ y si se pidiera ayuda economica a los distribuidores de AC's? , creo que ellos tambien son parte interesada.
|
|
|
No me han robado ni me he fugado. ESO NUNCA
Estoy aquí en mi sitio, pero como también pertenezco a una asociación, par ano levantar suspicacias voy por libre, pero como cabra que soy tiro al monte y al menos el mio es el mismo que el vuestro. :mrgreen: Amparo o Jose o Paco
Un amigo es como la sangre que acude a la herida sin llamarla. |
|
|
Cuenta con nosotros (toda la familia) para lo que haga falta.
AC ¿Que es un hombre sin sueños? Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.
|
|
|
animeu-vos una mica, que si no es perdera el fil :D
Com mes serem millor, per defensar els nostres interessos devant l'administració....a veure si l'any vinent podem estar mes tranquils a qualsevol lloc. Salut |
|
|
Compteu amb nosaltres pel que faci falta.
A veure si aconseguim circular i aparcar amb tranquil·litat i que no ens vegin com bitxos raros. No demanem res d'estrany! |
|
|
Compteu amb nosaltres també.
BRIDÓ |
|
|
Per descomptat, no faltaré a aquesta.
La meva signatura i el que faci falta. No us sembla que som la enveja del que no en té i del que no en tindrà mai? (autocaravana, vull dir) Sense forum, no hauria vist ni la meitat del que he vist.
|
|
|
¿ Para cuando una vueltecilla por Blanes ? :D :mrgreen:
|
|
|
|
|