• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Catalanes necesito ayuda.. fa 18 anys 4 mesos #25271

Saludos !!!

Estoy buscando una "residencia" para mes y medio, mas o menos, para mi cuañada y los chicos.

Quieren pasar desde mediados de Julio hasta mediados de Agosto con su marido, (el cuñao mio) al que han trasladado a Barcelona pa que despeje los cercanias de la ciudad condal. (jejeje)

El tiene un piso compartido en Vilanova, asi que ese seria el lugar aproximado de busqueda, y busco lo que sea, piso ya hemos visto que imposible encontrar nada de nada...

cualquier opcion nos es valida..

Nos queda la opcion campista (magnifica opcion), bien en bungalow, movil o CV en alquiler instalada en algun camping...

Gracias de antemano, por toda la informacion que me podais facilitar.
<strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Catalanes necesito ayuda.. fa 18 anys 4 mesos #25272

Manolo, aunque no lo hemos comentado, si hace falta pueden contar con nuestro piso cuando estemos fuera, lo único que es en Mataró, pero si se pueden ahorrar dos o tres semanas, a lo mejor les interesa.

En Vilanova no sé si habéis mirado el Vilanova Park, que tiene bungalows, aunque me temo que en temporada alta el precio será elevado.

Lo comentaré entre mis compañer@s de trabajo, por si sale algo...

Un abrazo para tod@s.
Mercè & Cia.

Re: Catalanes necesito ayuda.. fa 18 anys 4 mesos #25273

Hola,

Siento no poder ayudarte, pero por esas fechas encontrar algo es casi misión imposible.

Esepro que algún compañero te pueda echar una mano.

Re: Catalanes necesito ayuda.. fa 18 anys 4 mesos #25281

Manolo,seguro que la opción campista es buena,pero es serio que se lo plantean???,si es asi, es facil,llamar a todos los campings de la zona que son muchos y cojer el mejor precio que en estos dias de Julio y agosto serà de infierno.Quiza una caravana grande ????más economico...no?.
Espero que lo podais resolver ya que en esa epoca en Vilanova es temporada super alta.Miraremos en anuncios haber si encontramos algo.
Un abrazo a toda la família.
Saludos.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re: Catalanes necesito ayuda.. fa 18 anys 4 mesos #25282

gracias pro las respuestas.

Pues si Jepi , andamos mirando y llamando habersi encuentran algo, los crios queiren estar con el papi en vacaciones, y en fin buscaremos aunque sea algo mas retirado de Vilanova.,
<strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• La Rioja +

Destí: La Rioja Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Nadal al Marroc +

Emprenem el viatge cap el nord direcció Meknès. Tornem a travessar l'alt Atles i trobem neu i un llac completament gelat. Va plovent tot el camí. Una mica bans d'arribar Llegir més
  • Rupit +

La sortida de cap de setmana a Rupit la vam protagonitzar alguns "Totcampinguistes". En aquesta ocasió tots erem autocaravaneros: RABOGA (Ramon, M José, Arnau i Ariadna), CALA (Cala, Sílvia, Ona Llegir més
  • Itàlia 2007 en caravana +

Relat del viatge al nord d’Itàlia l’estiu del 2007 amb caravana i dues criatures (un nen de tres anys i una nena d’any i mig). El plantejament ha estat realitzar Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12