|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Aquets son els nous radars que estan colocan perque quedem ben guapos a las fotos. :evil:
picasaweb.google.es/jordisoleroig/NousRadars?authkey=IIa65KYutj0
Viu cada dia com si fos l'ultim
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
gràcies per les fotos, la veritat és que passen desapercebuts, espero que si són noves ubicacions vinguin en els POIs del GPS...
Les meves fotos en: www.flickr.com/photos/carlosk75lm/
|
|
|
Només falta que coloquin radars a les branques dels arbres
|
|
|
Sí, a les branques i "anti-Mandonguis" :mrgreen: |
|
|
La DGT nos quiere hacer creer que pone los radares por nuestra
seguridad, JAJAJA. Mirar este video de las rondas, pasan dos coches y se disparan 3 ó 4 flases, es aleatorio. cuando les dices que van cara a la pela, te dicen que no, que ya no hay pelas. A ver si es afán recaudatorio o no. |
|
|
Es increible!!! 8O 8O
Voldria pensar que aquest radar fallava més que una escopeta de fira, es a dir, que no funcionava correctament :roll:. Es impossible que el 90% de vehicles que circulen per aquesta via, ho fessin infringin la llei. Si realment és així, suposo que el Servei Català de Trànsit haurà fet el que tenia que fer, no tramitar cap denúncia. Si realment estava espatllat i han tramitat les sancions, això ja es de jutjat de guàrdia!!!! :twisted: Sempre he pensat, si mai em dispara un trasto d'aquests, i jo circulo a la velocitat correcte, que puc fer per demostrar-ho? :roll:, però es clar, sempre serà la nostra paraula contra la d'ells. No hi ha camí per la pau, la pau es el camí.(Mahatma Gandhi)
|
|
|
Pel que fa a les fotos que aporta Toti, em sembla que no són de per aquí, el tipus de tanca de contenció no és de la tipologia acceptada en Espanya i/o Catalunya. Tal vegada són d’un altre país.
I la peli de les Rondes, manden webs!!! els vehicles no semblen que hi vagin a més de 80. Salutacions, Marce
“...nosaltres no fem el viatge, és el viatge que ens fa a nosaltres”
John Steinbeck
, autocaravanista i Premi Nobel de Literatura.
|
|
|
Pacos, me he quedado de piedra, los miles de millones que es capaz de recaudar un radar como ese al año, multiplicado por los que hay, ¿donde va a parar todo ese dinero?
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.¿Que haria yo sin mi?
|
|
|
Toti, son radares de diseño.
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.¿Que haria yo sin mi?
|
|
|
Saludos,
Pues bien es cierto que los radares en la bionda no son de aquí, les falta la homologación, pero cuendo estén homologados a prepararse. Los disparos del vídeo no son aleatorios, los primeros son para verificar la matrícula por falta de luz. Antes los radares estaban calibrados con un 20% mas de la velocidad límite medida por GPS. Ahora se están calibrando a la velocidad máxima mas 1Km/h en GPS. Siempre que llegue la receta es imprescindible solicitar el certificado de calibración a menos de que seamos conscientes de haber sobrepasado el límite. Este se realiza regularmente en el Instituto de Metrología y es el único documento que puede salvarnos ya que como toda máquina tiene errores y ahora no entraremos en detalles. El mejor anti-radar es ir por debajo de la velocidad límite. |
|
|
hoy le enseñe el video a alguien conocedor del tema y me ha dicho que hay truco, que ese video no es real, alli no hay radar y que ese destello no es de radar, segun el esta compinchado con el que graba para luego colgar el video. me ha hecho ver que a veces se dispara el flash sin pasar ningun vehiculo.
ya no se que creer. |
|
|
Con relación al tema de los radares, puedo deciros que soy un técnico COEX que trabaja en las Rondas de Barcelona B-10, B-20, C-58, C-32, C-31, los radares se disparan aproximadamente a unos 13 Km. Sobre el margen de la prohibición de máxima velocidad es decir de 80 Km. a 93 Km. de 60 Km. a 73 Km. y que los márgenes están muy controlados, los destellos de las fotografías son dos por infracción, y que en mi experiencia de trabajo son pocos los conductores que respetan los límites de velocidad, solo cuando pasan por los P.K. controlados y se saben, las consecuencias de los excesos de velocidad si son visibles no para el usuario normal pero si para los que los vemos día a día, hora a hora. Me gustaría poder deciros que no vale la pena llegar antes sino llegar. Cuando se trabaja en el medio y se conoce la realidad se entiende el porque de muchas cosas impopulares, pero que son necesarias por falta de cultura o civismo.
AC ¿Que es un hombre sin sueños? Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.
|
|