|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola compañeros del foro.
Hay un parking casi en el centro de Valencia donde se aparcan autobuses, limusinas, etc. Como algunas veces he visto AC aparcadas y Cala estuvo estas Navidades, fuí ayer a informarme. Parking Valencia, Sl.; Avda. Peris y Valero, 27, Tel.:963 73 65 38. El encargado se llama Paco Doménecq. Vigilado 24 horas. 18 euros al día, permite pernoctar y con enganche de luz. El sitio habitual para nuestros vehículos está justo enfrente de la cabina del vigilante y el suelo está asfaltado. Si se va a estar más de siete días disponen de bonos. Acceso: Amplio y bueno. Está en la entrada de Valencia para los que vienen por el sur (Alicante), pero los que vienen del Norte (Cataluña) o del centro (A3) unen con la V30 y entran a la ciudad por el mismo sitio. Avda. Ausias March de cuatro o cinco carriles. Jose tomó con su GPS las coordenadas N39º27'20'' W0º22'32'' Bien comunicado: lineas de autobús en la puerta 89, 90 y el 8.. El Centro de Valencia Andando a 10 minutos de la Plaza del Ayuntamiento. El encargado me ha sugerido que llameis por telefóno antes, para reservar y que pregunteís y hableís directamente con él. Si no está de guardia. que os informen cuando estará Creo que no se me olvida nada, simplemente que vengaís pronto por aquí. Ahora es más fácil. Amparo o Jose o Paco
Un amigo es como la sangre que acude a la herida sin llamarla. |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Gracias por la información, ya que cuando nosotros vinimos, hicimos pernocta en la calle sin salida de delante de la Ciudad de las Artes, enfrente de un gran centro comercial (no me acuerdo del nombre ni tampoco quiero hacer publicidad,
Cuando volvamos por ahi ya tenemos donde pernoctar más tranquilamente, :mrgreen: Gracias, |
|
|
Muchassimas gracia Amparo por la información, la tendremos muy en cuenta,
Un abrazo |
|
|
Això és molt bona noticia.... ara ja no tenim excusa per baixar a València... :roll:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
Gràcies Amparo.. :mrgreen:
|
|
|
Gracies per l'informació això si que son bones noticies pel nou any.
|
|
|
Un oleeeeeeeee para Taulahi!
La verdad es que hace tiempo que queriamos ir a Valencia para ver la ciudad así como unos cuantos amigos a los quien hace tiempo que hemos prometido una visita .... y nuestro gran inconveniente era donde dejar la autocaravana! Son informaciones como estas las que hacen tan valuoso el uso de este foro! Saludos hthttp://blog.kampistas.com/
|
|
|
Muchas gracias por la informacion, nos viene de maravilla ya que este año queremos ir a ver las fallas.
Saludos |
|
|
Diana.... Fallas cau a Setmana Santa ..pot ser caòtic.... :roll:
|
|
|
Si, pero aquest any dispossem dels 10 dies i els primers aprofitarem i anirem cap a Valencia a veure les falles
|
|
|
Diana, que ho paseu molt bé!!!
|
|
|
amparo
gracies per l'informació, Fa temps que tenim pensat per visitar la ciutat, i no ens acababem de decidir. Ara ja u tenim clar. Si us plau que es conservi durant molt temps aquest parking. salut <div>FAMILIA TORTUGUETA<br>LAIA,MARTA I JORDI<br>BARCELONA<br>CATALUNYA</div><br>
|
|
|
Se me ha olvidado que tambien aceptan caravanas
, y pueden desenganchar el coche dejar solo la caravana.
En Fallas tendreís que reservar con tiempo ya que estará lleno de autobuses de los músicos que desfilan detras de cada comisión fallera y tal vez dormir sea muy ruidoso. No me deis las gracias, seguro que si en vuestras poblaciones hubiese estas posibilidades también las daríais a conocer. un saludo. Amparo o Jose o Paco
|
|
Jo he utilitzat aquest parquing. Està molt bé en el sentit de tranquilitat de deixar l´auto aparcada en una ciutat gran com Valencia i mès desprès de lleiguir en AC Pasión la gran quantitat de robatoris en autos als voltants de la ciutat de les arts i les ciéncies.
L´unic però el vam tenir a la nit , si nosalatres vam pernoctar i no va haber-hi cap problema però estabem sols, bé nosaltres , moltissims cotxes nous, camions i el vigilant. Ens va fer una mica de llullu però si vas un parell d´autos ja et fas una mica de companyía. |
|
|
Ya han dado el petardazo de fallas, el pasado domingo la Fallera Major hizo el acto de la Cridá con la que invitó a todo el mundo a que se acerque a ver nuestra ciudad en fiesta.
Por si alguien quiere venir y no sabe que hacer con su AC o su caravana os recuerdo este parking. Saludos Amparo o Jose o Paco
|
|
Gracias Amparo, no habrá problemas para aparcar en Fallas????
Un abrazo |
|