• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

La primera salida despues de una mala experiencia en AC fa 18 anys 6 mesos #22319

Buenas a todos: deciros que los problemas que tuve al principio, ya han desaparecido todos… (Embrague, gas, agua, etc...) Con mucha perseverancia y mucha paciencia, todo se arregla.
Bueno lo mejor es que ya hemos hecho nuestra salida y ha sido un éxito, el lugar Alquezar, Huesca, Sierra de Guara, IMPRESIONANTE, ¿frío? ¡Mucho pero muy bonito!, como he disfrutado del agua caliente, de la calefacción y como no de mi sopa calentita.
Unos paisajes salvajes y agrestes, un agua limpia, un pueblo muy cuidado, con mucha niebla los primeros días, el camping con agua solo en los servicios, por culpa de las bajas temperaturas.
Hemos aprendido a utilizar la calefacción, y el agua caliente, la diferencia entre la anterior AC y la nueva es bastante, tanto a nivel de motor como de comodidad.
Bueno estoy impaciente por volver a disfrutar de ella.
Me gustaría poder mandar alguna fotografía pero no sé cómo se hace si alguien me lo explica se lo agradeceré.
AC ¿Que es un hombre sin sueños? Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: La primera salida despues de una mala experiencia en AC fa 18 anys 6 mesos #22320

verdi, enhorabuena.

Es un lujo poder disfrutar de tu sopa caliente, en ambiente calefactado, y unas bebidas fresquitas, todo en su punto, con el mejor paisaje en la ventana del salón !!!

Pues id buscando qué paisaje queréis colocar en vuestro salón, haced una larga lista, y disfrutad de la auto !!

Yo cuelgo las fotos en flickr, y luego pongo el enlace.
Creo que si se las mandas al webmestre, te las colgará aquí.

(nosotros hace casi tres años que tenemos nuestra AC, y durante los dos primeros años hacíamos una pequeña lista de mantenimiento a cada salida: como no somos manitas, no somos autónomos en los pequeños arreglos, mejoras y mantenimiento. Que si bomba de agua, grifo, un velcro aquí, una toma de corriente adicional allá, etc. Por fin nos hemos estabilizado).
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya

Re: La primera salida despues de una mala experiencia en AC fa 18 anys 6 mesos #22356

Verdi, felicidades por haber terminado con los problemas, como tu dices la paciencia es una de las mejores armas.
Nosotros después de dos años con algún problemilla sin importancia, llevamos desde antes de fiestas sin poder salir ni un fin de semana.
Dejamos la AC el 12 de Diciembre nos la entregaron el 28/12 el Viernes 11/1 con todo preparado para salir y al mover la AC empezó a sonar la misma avería o peor (no lo se) el caso es que tuvimos que deshacer lo que teníamos planeado y para casa.

Con una mala ............. :evil:

En fin te entiendo. lo que dice la Eva que es un lujo cuando todo funciona.

Re: La primera salida despues de una mala experiencia en AC fa 18 anys 6 mesos #22389

Per fí, tot arriba i ja podeu gaudir de l´auto... ara com diu l´Eva... a escollir el paisatge que voleu posar a la finestra del menjador!! i a un munt de llocs desconeguts i molt bonics... això sí, ens agrada que ens expliquis la teva experiència.
Aquesta sortida, la vas fer per un cap de setmana o per més dies?
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: La primera salida despues de una mala experiencia en AC fa 18 anys 6 mesos #22421

Soy uno de los afortunados que para final de año puedo disfrutar de quince días de merecido descanso de los cuales dedico de cinco a seis a salir con la AC desde hace algunos años, la verdad es que no he salido fuera de la península, pero puedo decir que me la conozco bastante bien, tengo la asignatura pendiente de las salidas al resto del mundo, para más adelante, cuando ya tenga disfrutada toda nuestra geografía, nuestra comida y nuestra gente, que es bastante, muy variada y excelente.
El próximo paisaje que veremos desde el salón de la AC sera el Valle del Jerte y de la Vera.
AC ¿Que es un hombre sin sueños? Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Re: La primera salida despues de una mala experiencia en AC fa 18 anys 6 mesos #22422

VErdi... un destino precioso , sobre todo si pillais los cerzos en flor, yo estuve la semana santa pasada y quede enamorada de la zona.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• Rupit +

La sortida de cap de setmana a Rupit la vam protagonitzar alguns "Totcampinguistes". En aquesta ocasió tots erem autocaravaneros: RABOGA (Ramon, M José, Arnau i Ariadna), CALA (Cala, Sílvia, Ona Llegir més
  • Illa de Ré, "la blanche", illa d'Oléron i la Rochelle +

Aquest estiu 2011 fem un viatge força tranquil visitant amb molta calma la Charente Maritime. A la costa atlàntica francesa, just enfront de La Rochelle i a uns 3 quilòmetres Llegir més
  • Països alpins +

Hem triat aquestes vacances, perquè fa 12 anys va ser el bateig de la nostra Ac i hem volgut fer part del mateix recorregut, en part per la nostàlgia i Llegir més
  • Irlanda, una illa maragda amb ovelles de colors +

...Poc a poc el cel es cobreix de núvols, i fa acte de presència una fina pluja que ens va calant. El mariner de la nostre closca de nou ( és Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12