• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Presentacion fa 16 anys 11 mesos #213

Salud.

Ante todo un saludo a l@s compañer@s catalanes, y felicitarles por este nuevo espacio de dialogo.

Como algunos sabreis yo soy gallego, por lo tanto tendre que escribir en castellano en este foro, de todas formas creo que salvo alguna palabra, entendere el catalan, o al menos lo intentare.

Tambien deciros que suelo participar en el foro de Webcampista, y algo en el de ACpasion. En todos estoy registrado con el mismo nick.

;-) ;-)

Un saudo dende Galiza
Un saudo dende Galiza.

Camper.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Presentacion fa 16 anys 11 mesos #214

Hola amigo meresere , bienvenido a este foro que como tú bien dices es el del diálogo .
Te damos las gracias por el interés que pones en leer y entender nuestra lengua aunque por regla general solemos responder en castellano a quién plantea un tema en castellano.
Un saludo y ya nos iremos leyendo

Re: Presentacion fa 16 anys 11 mesos #224

Bienvenido a este espacio, meresere
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya

Re: Presentacion fa 16 anys 11 mesos #229

Hola, otro ubicuo que está en todos los sitios

Bienvenido

Re: Presentacion fa 16 anys 11 mesos #231

Salud.

Precisamente vengo de leerte en webcampista, Quincho.

Gracias a todos por la bienvenida.

;-)
Un saudo dende Galiza.

Camper.

Re: Presentacion fa 16 anys 11 mesos #233

Jo també et dono la benvinguda, i com que dius que ens entens em permeto fer-ho en la meva llengua. De fet els catalans no tenim tampoc cap dificultat per entendre el galleg encara que segur s'ens pot escapar alguna paraula, però mai el sentit d'una frase.
Per tant, moltes gràcies pels teus bons dessitjos, estàs a casa teva i esperem que t'hi trobis molt còmode.
Una salutació molt cordial des de Barcelona
Ítaca t'ha donat el bell viatge,
sense ella no hauries sortit. (Kavafis)

Re: Presentacion fa 16 anys 11 mesos #239

Una salutació a tots aquells que fem l'esforç d'entendre'ns, sigui en la llengua que sigui. Benvingut, meresere!

Re: Presentacion fa 16 anys 11 mesos #242

Bienvenido,estas en tu foro y si algo no entiendes no dudes en pedirlo.Hablando de todo,yo voy a Galicia este verano que no me puedo perder bajo el punto de vista de un Gallego?.
Saludos.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re: Presentacion fa 16 anys 11 mesos #249

Bienvenido,estas en tu foro y si algo no entiendes no dudes en pedirlo.Hablando de todo,yo voy a Galicia este verano que no me puedo perder bajo el punto de vista de un Gallego?.
Saludos.

Salud.

Galicia tiene mucho que enseñar, centrame un poco la zona y dime algo sobre tus gustos.

Ah!! No siendo alrededor del 25 de julio, es totalmente imprescindible visitar Santiago de Compostela. En esa fecha, Fiesta del Apostol, casi toda Galicia esta en Santiago, por tanto esta todo abarrotado de gente, y no se difruta de una buena visita.
Un saudo dende Galiza.

Camper.

Re: Presentacion fa 16 anys 11 mesos #257

Hola meresere,nuetra zona aun no esta decidida,llegamos viniendo de Asturias.Seguramente iremos siguiendo la costa .Nos gusta mucho la tranquilidad de los pequeños pueblos,por los cuales se pueda llegar con autocaravana,nos gusta conocer a la gente ,nos gusta el paisaje.No nos gustan mucho las grandes ciudades,procuramos conocerlas pero pasando rapido .Nuetros dias de vacaciones son a partir del 1 de agosto,por lo tanto todo estra bastante lleno,pero no hay alternativa.Por supuesto visitaremos Santiago de Compostela ciudad de la cual tenemos muy buenas referencias.
Un saludo.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re: Presentacion fa 16 anys 11 mesos #266

Jepi, tendras un buen guia con Meresere.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: Presentacion fa 16 anys 11 mesos #280

Salud.

Jepi, ve mirando esto:

www.lavozdegalicia.es/galicia360/pelicula.jsp?foto=8

Mientras te preparo algo mas.

Marta, no me hagas poner
:oops:
sabes que no soy ni siquiera medio guia, jejeje.
Un saudo dende Galiza.

Camper.

Para Jepi, y compañia............ fa 16 anys 11 mesos #282

Salud.

Entrando desde Asturias, cerca de Ribadeo tienes la playa de As Catedrais, que deveria visitarse con marea baja.

Tambien es acosejable la visita en Cervo de la fabrica de ceramica Sargadelos, muestra del patrimonio cultural gallego, os sorprendera.

Viveiro, pequeña villa con encanto.

Ria de O Barqueiro: Aqui teneis playas, entre ellas la de Area Longa de O Vicedo. En O Barqueiro, en el puerto teneis 4 ó 5 bares y mesones para tapear y tomar la cañita de rigor. En Vares, visitad el Semaforo, que es un faro con unas vistas muy guapas de la ria.

Entre Cariño y Cedeira, se encuentra el acantilado mas alto de Europa, 610 mts, el del enlace anterior.

Cedeira, buen sitio para comer pescado y .........marisco, evidentemente.

De Ferrol, aconsejaria los castillos de La Palma y San Felipe, estan en la boca de la ria, y formaban parte del sistema defensivo de la ciudad en el siglo 17.

A Coruña, Torre de Hercules y museo etnografico de San Anton.

Santiago de Compostela mereceria un mensage a parte, tendras muchisima info en la red.

Cerca de Compostela, la zona costera que va de Noia a Finisterre es muy interesante, y no esta explotada turisticamente.

El centro de Pontevedra es muy atractivo, asi como tambien la peninsula del Morrazo, donde se situan villas como Marin, Bueu, o Cangas.

Bueno, decir que hay mucho mas que ver, pero estas villas y las zonas indicadas son un poco representativas de lo que ver por la costa, quedan muchisimos pueblos como Cambados ó Rianxo, entre otros que tienen mucho que ver, pero se trata de hacer una pequeña seleccion, y yo he hecho esta, espero que os sirva de ayuda, a todos los que vengais a Galicia.

Si necesitais algo mas .....................
Un saudo dende Galiza.

Camper.

Re: Presentacion fa 16 anys 11 mesos #285

Benvingut a casa , espero que te sientas comodo.

Re: Presentacion fa 16 anys 11 mesos #293

meresere me alegro que estes por aquí, nos conocimos en la kedada webcampista gallega y doy fe de que nos serás de mucha ayuda a todos, ets un tio collonut.

Re: Presentacion fa 16 anys 11 mesos #295

Estoy de suerte ,voy a Galicia y se apunta un Gallego en el forum.Gracias merecere por toda esa valiosa información que intentare convertir en viaje.Ya te contaremos a la vuelta.
saludos.

Re: Presentacion fa 16 anys 11 mesos #308

Meresere, pies si llegas a ser un guia completo , nos hubiera faltado foro para el relato.
Un abrazo.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

• Pàgina:
  • 1

L'últim al fòrum

• No hi ha missatges per mostrar.

Cercador

Alguns viatges

• Gran Bretanya +

A pocs dies de començar les vacances la incertesa ens angoixa. No viatjarem a un país exòtic, ni tant sols llunyà, però sí a un país diferent. Un país on Llegir més
  • Sant Pere Pescador +

Després de moltes setmanes de molta feina i molt atabalament teníem moltes ganes de fer un cap de setmana de relax, platja i pocs mals de cap. Per això res Llegir més
  • Viatge a Noruega +

T’ho miris per on t’ho miris és espectacular. És la natura en la seva màxima expressió. Un espectacle que no té semblança amb res. No saps on mirar per que Llegir més
  • La Rioja +

Destí: La Rioja Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12