Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola Amigos
Soy Miguel aquel que hacia sombra a ........ ya sabeis una mujer maravillosa y una buena Amiga vuestra. Ante todo daros las gracias por esas jornadas y dias maravillosos en Blanes . Oranizado con mucho esfuerzo y un regalo que nos ha hecho a todos CIM , muchas Gracias . De vuestra Cia que podia esperar si ya tuve una pincelada de lo que iba a enconarme en la Feria. Solo deseo compartir hoy y anunciar a los cuatro Vientos que soy el orgolloso Padre de un Muchacho que se ha hecho mayor , ha cumplido 18 y como todos que sois Padres y sabeis es un dia especial para ellos y para nosotros. Pero deseaba expresas y compartir este dia tan especial para mi Un Beso de Miguel,Micha o Mikel como sea como se me ha llamado o e me recuerda. happy birthday |
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Por muchos años.A celebrarlo con orgullo,esto no psa cada dia.
Una abrazo. Saludos. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
pastisGlobus F E L I C I T A T S
|
|
:D Bienvenido al foro. hola
Muchas felicidades por la parte que te toca. bufaespelmess Un saludo. ![]() |
|
Benvingut siguis Miquel HF
Moltes felicitats per la part que et toca, celebra-ho en "bona companyia" ![]() Ahh!, gràcies per les teves paraules :oops: , però pensa que el regal ens el varem fer tots plegats, va ser fantàstic!!! :mrgreen: Records ![]() No hi ha camí per la pau, la pau es el camí.(Mahatma Gandhi)
|
|
Hola Miguel felicidades a los dos, me alegro mucho oírte decir lo orgulloso que estas de tu hijo, ahplau ahplau ahplau ahplau pues ultimamente todo son criticas a la juventud
Vive tus sueños, no sueñes tu vida.
|
|
................Bienvenido al Fòrum icona_onada
y Muchas felicidades por el "cumple " de tu hijo happy birthday ...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!
|
|
Hola Micha:
Enhorabona per ser pare i per arribar als divuit anys del teu nano amb aquest bon rotllo que ens vas mostrar els dies de la KDD a Blanes. Una salutació....des de Navarcles :mrgreen: Jesús - Tiowillson |
|
Muchas -Felicidades Miguel
Felicita a tu hijo de mi parte. bufaespelmess happy birthday sobre todo por hacerte Feliç Un abrazo |
|
FELICITATS , a mi encara em queden uns quants , pero suposo que te sents molt feliç quan un dels teus fills arriba a aquesta edat.
![]() ![]() |
|
Felicita al teu fill de la nostra part.
Salutacions happy birthday |
|
Muchas Gracias por vuestras palabras y si
estoy orgulloso.... se me nota ?????? :D Hasta pronto. Miguel |