|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
me estaba acordando de la embarazada de Vilanova, no me acuerdo de su nick pero seguro que a estas altura ya tendrá su segundo bebe.
¿cómo era su nick? felicidades! |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Imagino que te refieres a Chiqui, el bebé de Gordis nació el año pasado, no creo yo que estén por la labor de hacer otro tan pronto, ¿verdad Diego y Susi? :twisted:
Pero tienes razón, si no lo ha tenido ya, debe estar a punto. ¿Alguien sabe algo? Mercè & Cia.
|
|
|
Ostres,que jo sapiga el nen ja ha vingut a la trobada de Vilanova.I estava guapisim ,com sa mare :mrgreen: :mrgreen: ,el pare jo no m'el miro.
Una abraçada i de pas tornem a felicitar a la família Gordi pel seu fillet petit i pel gran també. salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
estais confundidos o yo no me he explicado, lo de gordi era una adjetivo no un nick.
en la kedada de Vilanova habia una chica que estaba a puntito de tener el bebé, era una que estaba operada de una cadera y tenia una niña rubio con el pelo cortito rubia de unos 4 o 5 añitos. |
|
|
Esteu parlant de la dona d'en Nesc.Soposo que deu estar al caure.A veure si algú en sap alguna cosa.
Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
hola soy chiqui y todavia estoy embarazada me queda un mes y con algo de
molestias,cuando nazca Marta ya os lo diremos el proximo 2 de mayo tengo la visita preparto supongo que ese dia sabre algo, si es que no se adelanta un beso a todos y gracias por acordaros de nosotros soy guays No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
|
|
|
Bé , xiqui...esperem que tinguis una hora curta i que tot vagi bé...ja ens direu el qué......però amb el nom que porta la nena....segur que serà boniiiiissssimmmmmaaaaa..... :mrgreen:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|