• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Los mensajes privados. fa 19 anys 5 mesos #10448

Hola a todos, ¿os funcionan correctamente el envio y recepción de los mensajes privados?.

Hoy me han dicho que me enviaron uno, el cual yo no he recibido, y al mismo tiempo yo he enviado uno que luego en mi bandeja de enviados no aparece, así que no tengo ni idea de si habrá llegado o no a su destino.

¿Hay algún problema, o soy yo? jeje.

Un saludo a todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Los mensajes privados. fa 19 anys 5 mesos #10449

Cuando envias un mensaje pasa al buzon de salida y esta alli hasta que lo recibe el destinatario, una vez recibido lo tendras en mensajes enviados.
Compruebalo.

Re: Los mensajes privados. fa 19 anys 5 mesos #10451

Te acabo de enviar uno, a ver como te va.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: Los mensajes privados. fa 19 anys 5 mesos #10453

Lo que hace la incultura, jeje, lo de que pasaban a la bandeja de salida hasta que lo lee el destinatario no lo sabía, gracias Tonio, he mirado y ahí está el mensaje que envié.

Marta, el tuyo ha llegado correctamente, lo que pasa que hoy la Mercè me dijo que me había enviado uno y ese sí que no ha llegado a destino.

Gracias a los dos por vuestra ayuda.

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• Ripoll i Camprodon, la ruta del ferro +

Aquest cap de setmana hem aprofitat que no teníem els nens per fer la Ruta del ferro amb bicicleta i visitar els 3 monestirs de la contrada. El de Ripoll, Llegir més
  • Normandia i Puy du Fou +

Mitjà de transport: Caravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Les illes Highlands d'Escòcia +

No tardamos en ver los famosos acantilados blancos de Dover (es nuestra primera vez, la anterior viajamos por el Eurotunnel de noche). Su brillo casi deslumbra. No parecía posible, pero Llegir més
  • Baviera, Selva Negra i Alsàcia +

Som dues families amb 4 nens ( 2 nenes de 6 anys, una nena de 4 anys i un nen de 2 anys), i anem amb 2 caravanes. Sortim el dissabte Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12