|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
un pastel que esta rico rico.. se puede hacer en el camping si tienes microondas..
cuece unas patatas , en el micro.. sin pelar tardan sobre 20 minutos. se pelan y se van haciendo rodajas finitas , lo mas que se pueda. hacemos una base de patata en un plato y le ponemos un poco de sal , que si no estan muy sosas, luego hacemos un segundo piso con jamon york y queso de fundir, y volvemos a poner otro piso de patatas con un poco de sal, y de nuevo jamon york y queso,, y asi hasta que rematemos con un ultimo piso de patata, por encima podemos poner un poco de besachamel (ya la hay en brik en Mercadona) y lo poenmos en el micro unos 7 minutos, tiempo en que el queso estara fundido, si el micro tiene grill se puede gratianr un poco... seguro que gustara a los chavales :mrgreen: <strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
UMMMMMMMMM........que buena pinta.......mejor sabrá....
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
Por favor,amigo,que aun tengo que ir a comer i me entra una salibera...ummmm
Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Rocinante, tiene muy buena pinta y sobretodo es fácil de hacer.
Lo haremos, seguro. |
|
|
Muchas gracias por la información,se la paso a mi hija pequeña, que es la reina del microondas, y seguro que lo probamos.
|
|
|
Con la caravana actual voy a comprarme un microondas para hacer el pastel de patatas de Manolo. Tambien se puede hacer una coca, la del yogur que todos la sabeis, pero que la pongo por si acaso.
1 yogur natura y el envaseserá la medida de los restantes ingrdientes. 2 de harina 3 de azúcar 3 huevos 1 de aceite 1 sobre levadura polvo royal. Se mezclan todos los ingredientes bien batidos y se pone en el micrrondas a 900W 8 minutos. Ya está. Truco; para darle color añadirle nesquik o café soluble. A probarrrrr Amparo o Jose o Paco
Un amigo es como la sangre que acude a la herida sin llamarla. |
|