• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Només us aviso: Ojo amb Via Digital fa 14 anys 4 setmanes #30336

Hola,

Llegué de vacaciones el miércoles a Barcelona, tenía muchas, muchas cartas, entre ellas una de Vía Digital de la que era cliente hasta hace unos meses. En esta carta se me indica que como no he contestado al priemr aviso, en caso de que no devuelva el aparato antes del 25 de agosto que me cargan 300 € en cuenta.

27/08/08: Así que volando llamamos a Vía y les pedimos que nos digan donde enviarlo, nos dan un teléfono y dirección y resulta que estaban cerrados por vacaciones; teníamos intención de devolverlo esta tarde que supongo ya estarán abiertos, pero los cabr**** de Via me han hecho el cargo.

Suerte tengo a mi padre curra en un banco, así que mañana mismo devuelve el recibo, pero ahora digo yo, Si yo no he firmado ningún acuse de recibo ¿qué derecho tienen en cargarme la módica cantidad de 300 euros?

Y supongamos, si me estoy de vacaciones hasata el 20 de septiembre, fecha en la que han pasado las 20 días para devolver el recibo, ¿me como los 300 euros?

Y sigamos suponiendo, si yo el viernes por la tarde hubiera estado abierto y hubiera devuelto el aparato, ¿con qué derecho pueden cargar las pelas?

Tengo un cabreo que ni os cuento, es más ni se lo cuento a Paco porque con un cabreado hay suficiente, ya se lo explicaré esta noche in situ.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re:Només us aviso: Ojo amb Via Digital fa 14 anys 4 setmanes #30337

no t'ho creuràs: M'HA PASSAT EXACTAMENT EL MATEIX!!!!!!!
Pitjor encara: quan nosaltres hem arribat de vacances ja havien passat els 20 dies i no he pogut tornar el rebut! Tens uns 15 dies per retornar el rebut: FES-HO JA!
Els he enviat la tira de correus. Molt educadament em contesten, sí, però els tenen els meus 300 euros.
Ja veurem com acaba aixó. :girl_devil::girl_devil:
Sense forum, no hauria vist ni la meitat del que he vist.

Re:Només us aviso: Ojo amb Via Digital fa 14 anys 4 setmanes #30341

No és que sigui malpensada, però és molt curiós que enviïn aquestes cartes el mes d'agost, quan saben que molta gent està de vacances. Déu ni d'ho la picossada que es deuen haver embutxacat! :diablo:
Mercè & Cia.

Re:Només us aviso: Ojo amb Via Digital fa 14 anys 4 setmanes #30353

Hola , a nosaltres fa uns mesos ens va pasar igual , pero vam tindre temps de tornar el rebut , jimmy si tu no has pogut ferlo en el temps estipulat , posat en contacte en la OCU , ells te podran assesorar ... a nosaltres ens va be.

petons

mària.

Re:Només us aviso: Ojo amb Via Digital fa 14 anys 4 setmanes #30354

Nos es tan fiero el león como lo pintan ¡¡¡¡¡¡

Lo que pasa es que a las personas “normales” nos impresiona mucho cualquier tontería, por esas cantidades pequeñas no pueden hacerte nada de nada de nada.
Faltaría mas que por el digital+ te dieran un susto.
Da orden al banco de no pagar un euro mas a Digital+ y listo, ¿haber como lo hacen para cobrar esos 300 euros?
¿Te llevaran a juicio, por 300 euros?
Siempre están dispuestos a negociar y lo del mes para devolver el aparato es normal que lo hagan así, si no hay quien tardaría años simplemente por que no ve el momento de llevarlo.

Yo cuando me di de baja, retuve el aparato durante meses, 4 o 5 meses y recibía cartas cada semana, la diferencia es que yo lo hice porque estaba muy cabreado y no me importaba con tal de molestarles.
Finalmente aguantando el farol me salí con la mía, me abonaron los meses que me funciono mal (pero se visionaba de coña) y no pagué los 300 euros, eso si, acabe llevándolo a una tienda autorizada pero sin prisas.
Y lo de hacerlo en agosto, supongo que es porque tu te darías de baja en esa fecha....y a ellos les importa un rábano el mes que sea.

Tranquilo, negocia con ellos.

Re:Només us aviso: Ojo amb Via Digital fa 14 anys 4 setmanes #30355

A nosaltres temps enrera,despres de portar mes de 2 anys de baixa tambe ens reclamaben 300 euros si no tornavem l'aparell,ah i penseu a portar l'euroconector i el mando que si no us en cobraran 38.alerta que son una colla de lladres.

Re:Només us aviso: Ojo amb Via Digital fa 14 anys 4 setmanes #30358

Actualmente los bancos y cajas, cuando se les pasa un recibo no miran si pueden o no pagarlo, lo pagan y punto, en caso de que no sea correcto por eso hay los 20 dias para reclamar.

En el trabajo nos paso con unas facturas de telefonica que nos las cargaron a nosotros al ir a reclamar nos dijeron algo asi como "que solo les faltaria el mirar si se puede o no pagar" que por eso tenemos los 20 dias de margen. Por cierto al ser cuenta corriente los extractos los mandan pasados el plazo de los 20 dias, pues bueno apartir de entonces cada semana que me los den por ventanilla.

Re:Només us aviso: Ojo amb Via Digital fa 14 anys 4 setmanes #30360

Lo primero que he hecho esta mañana ha sido enviarles un email diciendo que vengan a recogerlo cuando quieran, que aquí está, que no estoy de acuerdoq ue pin que pan, y lo segundo devolverles el recibo de los 300 euros, de todas maneras no he sido tan mala y tengo intención de devolver el aparato pero hoy tampoco ha podido ser.

Pues yo he actuado de buena fe, la verdad, esta tarde me he recorrido tres tiendas con intención de devolverlo, dos de ellas ya no trabajaban con Digital+ desde hacía años y la otra estaba cerrada, no sé si por vacaciones o por la dichosa crisis.

Así que esperaré respuesta a mi reclamación y cuando se dignen a decir algo, verán que ya lo he devuelto, eso sí, antes tengo que averiguar donde dejar el p**o trasto.

En caso de que me lleven a juicio podré demostrar que he actuado de buena fe ¿no?

Bueno, me da igual, ya tengo los 300 en mi cuenta y ya veremos ocmo acaba.

Re:Només us aviso: Ojo amb Via Digital fa 14 anys 3 setmanes #30373

el problema mireia, es que lo tienes que devolver donde ellos te digan, (se supone que es el distribuidor más cercano a tu domicilio) Y ahí radica nuestro conflicto: nos dieron una dirección equivocada y me costó dos viajes en balde. Me cabreé y pasó un mes. Me voy de vacaciones y ya no he podido recuperar los 300.
Si vienen ellos a recogerlo, te pedirán 30 euros. Ponles un correo donde te comuniquen la dirección del distribuidor.
Y QUE SE VAYAN A LA MI.....A.:sick::sick::sick:

Guapo Eurodisney, no?
Especifica el relato, pues nosotros también estuvimos por esos lares y no vimos todo lo de vuestras fotos :laugh::laugh::laugh:
Sense forum, no hauria vist ni la meitat del que he vist.

Re:Només us aviso: Ojo amb Via Digital fa 14 anys 3 setmanes #30374

jimmy ha escrit:

el problema mireia, es que lo tienes que devolver donde ellos te digan, (se supone que es el distribuidor más cercano a tu domicilio) Y ahí radica nuestro conflicto: nos dieron una dirección equivocada y me costó dos viajes en balde. Me cabreé y pasó un mes. Me voy de vacaciones y ya no he podido recuperar los 300.
Si vienen ellos a recogerlo, te pedirán 30 euros. Ponles un correo donde te comuniquen la dirección del distribuidor.
Y QUE SE VAYAN A LA MI.....A.:sick::sick::sick:

Guapo Eurodisney, no?
Especifica el relato, pues nosotros también estuvimos por esos lares y no vimos todo lo de vuestras fotos :laugh::laugh::laugh:

Bon dia Jimmy,

Fuimos al que ellos nos indicaron y es el que estaba cerrado no sé si por vacaciones o por la crisis como tantos otros establecimientos, por eso probamos con otros dos distribuidores de Digital pero ya no recogían los cacharros.

Hoy entraré en la web y buscaré distribuidores y en alguno lo devolveré, más que nada para quitarme un problema de encima que no me apetece recurrir, eso sí, hasta que no me reclamen los 300 € de nuevo no pienso decirles ni enviarles el justificante de devolución, yo ahora tengo de nuevo el dinerito en mi cuenta y el resto poco me importa, y siono, que me lleven a juicio.

Disney, la verdad no nos mató, pero estoy segura de que fue por las largas colas.

Estoy acabando el relato, iba a colocar imágenes pero pesa demasiado, y no me apetece retocar cada foto, así que le pongo los datos que me faltan y os cuelgo las más de 60 páginas, y quien tenga paciencia, ganas e einterésq ue lo lea, jaja

Re:Només us aviso: Ojo amb Via Digital fa 14 anys 3 setmanes #30421

Mireia no et preocupis, al final no passara res. Nosaltres el distribuidor on el vam comprar ja havia tancat i ens deien que l'anessim a tornar a Badalona. Jo els vaig dir que vinguessin a busccar-lo i em van dir que cobravem 30 euros per recollir-lo. Els vaig dir que no pagaria ni un duro, que jo no em negava a tornar-lo pero que no pagaria ni un centim. Al final, al cap de molt temps, una empresa de cobrament de morosos es va posar en contacte amb nosaltres per escrit dient que passarien a buscar l'aparell sense cap cost per a nosaltres i que si ens negavem a tornar-lo ens tornarien a passar el rebut de 300 euros que anteriorment haviem retornat al banc. Al final van venir uns missatgers i el van recullir sense problemes. Pero va passar bastant temps, aixi que amb paciencia i sense desesperar, tot se solucionara, pero aixo si, tu no et tornis boja buscant distribuidors per tornar-lo, al final vindran a tu.

• Pàgina:
  • 1

Alguns viatges

• Los fiordos y el sur de Noruega +

Hacemos el viaje en una autocaravana capuchina de 7 metros de largo y vamos dos peques, la copiloto y el conductor. Ya tenemos la autocaravana cargada y en la puerta Llegir més
  • Illa de Ré, "la blanche", illa d'Oléron i la Rochelle +

Aquest estiu 2011 fem un viatge força tranquil visitant amb molta calma la Charente Maritime. A la costa atlàntica francesa, just enfront de La Rochelle i a uns 3 quilòmetres Llegir més
  • Baviera, Selva Negra i Alsàcia +

Som dues families amb 4 nens ( 2 nenes de 6 anys, una nena de 4 anys i un nen de 2 anys), i anem amb 2 caravanes. Sortim el dissabte Llegir més
  • Marroc en Setmana Santa +

Destí: Marroc Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: Si Per veure o descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Podeu veure o descarregar també la Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12