|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
este mes por un "error" han pasado al cobro dos veces el recibo de ADSL.
lo curioso es que hay que llamar para que te devuelvan el dinero, "curioso", en fin que llame despues de haberme enterado por un foro de internet en el que varios decian que les habian cobrado dos veces, llame y me piden todos los datos, venga preguntas, al final me canse y le dije, .- oiga, usted ya sabe que han tenido un error informatico, no soy el unico ¿verdad? pues entonces no perdamos tiempo y este numero de telfono es de cargo añadido, se quedo un poco cortado y me reconocio que si, que era cierto que han tenido un error informatico y que en 48 horas me devolvian el pago. ¿que hubiera pasado de no llamar, me harian la devolucion igual? , no se pero tal como fue la llamada me hace desconfiar. |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
MUCHISIMAS GRACIAS, TONIO. Ultimamente no controlo demasiado las facturas de Orange, pero a través de La Caixa he revisado todos los recibos domiciliados y, bingo!, el del mes de febrero me lo habían vuelto a cobrar en junio. Evidentemente he llamado y me han dicho que estaba afectada por un problema informático en el área de facturación, y que en 48 ó 72 horas laborables me volverían a hacer el ingreso. Y mi pregunta es, ¿si no hubiera llamado, qué? Esto es de juzgado de guardia!!!
Mercè & Cia.
|
|
|
a eso me refiero Merce, tal como fue la conversacion, primero hablandome como si yo fuera el primer caso, despues diciendome lo de en 48 horas, cuando en el foro donde lo lei habia quien ya le habian devuelto, ¿por que cuando se dan cuenta no lo devuelven a todos?
de todas maneras el lunes voy a ir a reclamar tambien a La Caixa, ellos tienen que pasar al cobro los recibos que les dan las diferentes compañias, pero en el caso de que estas tengan malas "artes" creo que La Caixa deberia tambien tomar medidas. del error nadie esta libre, pero creo que en este caso hay algo mas que un simple error. |
|