• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA: INMENSA ALEGRIA

INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38384

HOLA QUERIDOS COLEGAS EN EL DIA DE HOY QUERIA HACEROS PARTICIPES DE LA INMENSA ALEGRIA QUE SIENTO PUES MI HIJA LA MAYOR ME HA HECHO ABUELO DE UNA NIETA PRECIOSA (QUE BOY HA DECIR SI SOY EL YAYO) ESPERO QUE CUANDO vALLA SIENDO MAYOR ME LA LLEBARE CON LA AUTOCARAVANA A LOS SITIOS QUE ELLA QUIERA PARA QUE VEA LOS LUGARES BONITOS QUE SOLEMOS VISITAR Y SIN MAS UN CORDIAL SALUDO YUPIIIIII onadaadancing:autocaravan:girl_cry::drinks:onadaaonadaa hAY QUE TONTO SE ME OLVIDABA SU NOMBRE ES ABRIL

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Last edit: per manolin.

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38385

Enhorabuena, Manolín.
Espero ver a Abril algún año para el Cau de Bruixes de Centelles !!!
Felicidades por ser abuelo de una preciosa nieta.
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38386

MUCHAS GRACIAS EVAV LA NIETA YA TIENE LA ESCOBA DE LA BRUJA DE SU ABUELA PRONTO LA VERAS POR CENTELLES SALUDOS ;-)

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38387

Moltes felicitats Manolin,es fa estrany un avi/a tant joves!!!:laugh:
Felicita als nous pares de part nostra,i a gaudir d'aquesta nova etapa.
Una abraçada.
Salutacions.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38389

Muchas felicidades Manolin, deduzco por lo que dice Eva que se llama Abril, una de mis nietas tambien tiene el mismo nombre.

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38390

muchas garcias JePI tambien llebaremos a la nieta la fiesta medieval lastima que tu no estaras de bufon el año pasaso nos salio un poco rana la fiesta pero este que viene puafff gracias por tu contestacion eternamente agradecidos un cordial saludo ARREBEURE;-)

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38391

qUE DECIRTE MAR MAR CON ESOS PEINES DE LOS VIENTOS SI TE GUSTO DONOSTI PUES AMI ME HA ENCANTADO QUE ME FELICITES CON CARIÑO UN CORDIAL SALUDO DE MANOLIN I LOS PADRES DE ABRIL:woohoo:

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38402

enhorabona!! ara que creixi guapa!!
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38406

matrix ha escrit:

enhorabona!! ara que creixi guapa!!

y que tu la veas gracias Matrix :girl_cry:

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38407

Enhorabuena, por esa preciosa nieta.
Tiene un nombre muy bonito.
Salud para criarla.

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38408

Los_Pacos ha escrit:

Enhorabuena, por esa preciosa nieta.
Tiene un nombre muy bonito.
Salud para criarla.

enhorabuena tambien para bosotros por buetra generosidad al felicitarme sinceramente un cordial saludo

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38412

Manolin, dicen que la etapa de yayos es una de las más dulces de la vida, deseamos que la disfrutes al máximo.
Saludos desde Lleida
Marta & cia.

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38418

SAUR ha escrit:

Manolin, dicen que la etapa de yayos es una de las más dulces de la vida, deseamos que la disfrutes al máximo.
Saludos desde Lleida

gracias SAUR por se generoso un saludo:)

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38419

Joe, Manolo, que envidia me das, y yo me haré viejo sin ser abuelo.FELICIDADES para el yayo y la yaya.
Un saludo.

Last edit: per hellinero.

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38420

Felicidades..., ya la conoceremos en próximas kddas, porque los yayos son los que crían a los nietos y los que las pasean.;-)

copesdecava
Joan Bta.

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38421

MOLI ha escrit:

Felicidades..., ya la conoceremos en próximas kddas, porque los yayos son los que crían a los nietos y los que las pasean.;-)

copesdecava

Moli por mi encantado aver si coinciddimos en alguna kddas los criamos y malcriamos algunas veces jejeje,gracias por tu felicitacion:whistle:

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38427

... Muchas, muchas, muchas FELICIDADES !!!
...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38429

Felicidades, que la llegada a vuestra familia de una nieta os llene de felicidad.

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38434

hellinero ha escrit:

Joe, Manolo, que envidia me das, y yo me haré viejo sin ser abuelo.FELICIDADES para el yayo y la yaya.
Un saludo.

muchas gracias hellinero tranquilo que todo llega tendremos que tomarnos unas copichuelas la proxima vez que nos veamos un cordial saludo :drinks::girl_cry: nosotros esta semana iremos al camping de Camprodon porque la semana que habiamos quedado yo no puedo salir si vienes estas invitado a paella

Re:INMENSA ALEGRIA fa 10 anys 11 mesos #38435

gracias gracias y mas gracias haber si un dia te las doy en persona dre todas maneras gracias Neus

• Pàgina:
  • 1
  • 2

Aniversaris

manel (23.10), Ddolors en 7 dies (30.10), XANU en 7 dies (30.10), joan i andreu en 9 dies (01.11), vistur en 10 dies (02.11), LaSanta en 12 dies (04.11), Calton en 24 dies (16.11), avisuso en 32 dies (24.11), Gebra en 35 dies (27.11)

Alguns viatges

• Baviera, Selva Negra i Alsàcia +

Som dues families amb 4 nens ( 2 nenes de 6 anys, una nena de 4 anys i un nen de 2 anys), i anem amb 2 caravanes. Sortim el dissabte Llegir més
  • Cercle Polar Àrtic, 2010 +

L'estiu 2010 va ser per nosaltres l'any del VIATGE. Volíem travessar la línia imaginària que delimita el Cercle Polar àrtic i endinsar-nos en la terra de la llum infinita, la Llegir més
  • Dinamarca +

Dinamarca, el nostre objectiu per aquest estiu 2009, és el més petit dels països escandinaus. Format per moltes illes, les més importants Sjaelland i Fyn, i per la península de Llegir més
  • Les illes Highlands d'Escòcia +

No tardamos en ver los famosos acantilados blancos de Dover (es nuestra primera vez, la anterior viajamos por el Eurotunnel de noche). Su brillo casi deslumbra. No parecía posible, pero Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

El butlletí

Legalment t'hem de dir que, en registrar-te, acceptes la nostra política de privacitat de les dades i les regles legals. Pots accedir a elles a través dels botons que hi ha al final de la pàgina.