Benvingut,
Convidat/da
|
|
|
|
Esto es un abuso mas en nuestro sector, esta gente debe pensar que somos ricos y pueden hacer lo que les plazca con nosotros .....
Me queda un camping cheque de 14 euros,que caduca en Enero...y la solucion que da CAMPING CHEQUE es que lo gaste antes de fin de año !!! o bien que me lo canjean al módico precio de 14 euros por "gastos administrativos" y 1 euro mas por que ahora valen 15 euros ... OSEA que por canjear un camping cheque de 14 eruos me cobran 15 euros.... pues ya les digo de antemano a estos : Y UNA MIIERDA !!! conmigo perdeis un cliente y es mas mirare muy mucho que a los campign que elija NO admitan este sistema... VERGONZOSO !!! <strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Hola rocinante,el problema es que solo es un cheque,en el caso de que fuesen por ejemplo 20,pues el caso seria diferente,aunque te cobrasen 15 eu. si esque ya no tendrias que usarlos,baldria la pena debolverlos.Es mi opinion.
Un saludo. |
|
hola Hellinero, hasta el tema económico , lo entiendo, lo que no entiendo es la política de "o lo gastas o te los comes!", yo los he tenido siempre "por si acaso" voy a un camping estando de ruta y aceptan el cheque...a partir de ahora , pues no llevare y no comprare, porque al final me sale mas caro, sino los puedo canjear a un precio justo.
<strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>
|
|
Le ruego que disculpe la extensión de este mensaje, motivada por la necesidad de explicarle correctamente mi punto de vista. Entiendo el enfado que le provoca el tener que gastar más dinero para canjear su camping-cheque. Pero, por supuesto, quiero aclarar que no pretendemos hacer lo que nos place con nuestros clientes. Y nada más lejos de nuestra intención que abusar de ellos, más bien creo que nuestra empresa intenta todo lo contrario, hacer que se beneficien de un precio muy reducido en nuestros campings. Eso sí, el uso de nuestros productos está sujeto a unas condiciones que nosotros nos obligamos a respetar y que esperamos que nuestros clientes entiendan y respeten. Una de ellas es que los cheques son válidos para el año en que se compran y todo el año siguiente. Esto se refleja en toda nuestra publicidad (que no es poca) y se comenta con profusión en nuestro trato diario con los usuarios. Aún así, ofrecemos la posibilidad de canjear los cheques caducados por otros nuevos pero esto tiene un coste, fijado por nuestra empresa en 14 euros. Y créame que Camping Cheque no gana dinero con este canje; preferimos que los cheques se gasten en su periodo de validez. Y la prueba es que, en efecto, los gastos de administración son los mismos si usted canjea 1 cheque que si canjea 100. También es lógico que si el cliente recibe cheques nuevos, pague la diferencia de precio que pueda haber en caso de que el precio del cheque haya aumentado. De nuevo, toda esta operativa figura perfectamente explicada en nuestra publicidad (y no en letra pequeña).
Por otro lado, considero importante hacer algo de Historia para intentar explicar lo que Camping Cheque ha hecho por sus clientes en estos años. Y ello sin olvidar que Camping Cheque es una empresa y no realiza su labor por altruismo, afortunadamente, sino con la intención de tener beneficios al final de cada año. En 1997, ¡hace 13 años!, ya nadie recuerda que para ir de camping en temporada baja, uno tenía primero que volverse loco para averiguar cuáles eran los campings abiertos y luego a lo mejor encontraba alguno que le hiciera algún descuento sobre las tarifas. Pero lo normal, era pagar en campings de costa entre 20 y 30 euros en aquella época. Pues bién, fue entonces cuando un grupo de 57 campings se unieron, no para subir los precios sino para bajarlos de modo fulminante, estableciendo al tiempo un baremo de calidad y garantía de servicios abiertos que fue una auténtica revolución. El precio se fijó en el equivalente a unos ¡11 euros! (hasta el 60% menos de lo que se pagaba entonces) y nació Camping Cheque. Por tanto, desde el principio nuestra mentalidad fue la de conseguir más clientes, ¡haciendo que pagaran menos!, lo cual está lejos de ningún abuso. Luego nacieron otras empresas con su propia filosofía y precios. Nada que objetar. Pero la única que le atenderá en todo momento, que escuchará sus quejas y les dará curso, que eliminará campings de su red mediante las puntuaciones de sus clientes, que se preocupará de que cada vez cuente con mejores establecimientos, es Camping Cheque y así seguirá siendo mientras sigan confiando en nosotros. Y para demostrarle nuestra preocupación por su opinión, no sólo voy a contestar a su mensaje en todos los foros en los que lo ha publicado sino que voy a incluir su queja y mi respuesta en el foro de nuestra web www.campingcheque.es Imagino que nuestras operadoras le habrán informado de que tiene a su disposición algunas ideas para disminuir el impacto de los 14 euros del canje de su cheque. Estoy a su disposición para explicárselo directamente en Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.. Si mi intervención no ha contribuido a rebajar su malestar y prefiere no seguir usando nuestros productos, nosotros seguiremos estando a su disposición para el caso de que lo reconsidere en el futuro. Quizás más adelante, nuestra evolución nos sitúe más cerca de sus necesidades. Un atento saludo Eduardo Gutiérrez (Gerente de Camping Cheque España) |
|
Bueno, al menos dan la cara y te explican su política.
Marta & cia.
|
|
Rocinante, no estoy de acuerdo contigo.
Cuando se compra algo con una fecha de caducidad determinada es el usuario quien debe asumir las consecuencias si no ha consumido el producto dentro del tiempo reglamentario. De la misma manera que no puedes ir a un supermercado para reclamar que hace 6 meses compraste una lata de sardinas y como no las has consumido pretendes que te la cambieen o si compras unos billetes de avión o de barco y por cualquier causa debes anular la reserva o cambiarla de fecha no puedes pretender que no te cobren los gastos de gestión. Con los camping-cheques pasa lo mismo: si los gastas todos dentro de la fecha límite de utilización, pues perfecto, pero si te sobra alguno debes decidir si te lo comes o en el caso que te permitan realizar un cambio debes ser tu el que pague estos gastos de gestión. Saludos ...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!
|
|
Me ha sorprendido lo que comentas que te ha ocurrido, Rocinante.
Yo soy muy poco usuario de cámpings ( y por lo tanto de cheques ). Hasta hace poco sólo compraba algún cheque cuando hacíamos alguna quedada. Compraba 3-4 cheques para tener para un par de veces, hasta que hace poco me compré la siver-card para poder irme, si me apetecía un fin de semana, a un cámping con cc sin tener que pensar si tenía o no. Te explico esto para que veas que tipo de uso doy a los cheques... Dicho ésto, y siguiendo el ejemplo de Neus: Ejemplo A: Compras 8 yogures en oferta porque el precio por yogur sale más económico, con el riesgo de que te caduquen antes de comértelos todos ( por eso estan de oferta, porque caducan pronto...) y que debas tirar alguno y la oferta no salga tan redonda. Cada dia o cada semana lo vemos al ir a comprar y nos parece de lo más normal que sea así. Ejemplo B: Compras 8 cheques para que los gastos de envio por cheque sean lo más bajos posibles, con el riesgo de que te caduquen antes de "comértelos" todos ( por eso hacen los campings la oferta, para obligarte a que vayas más de cámping... ) y que debas tirar alguno y la oferta no salga tan redonda. Al igual que el ejemplo anterior es de lo más normal, no ?? La única diferencia es, que en el caso A, los yogures los tiras y en el B tienes la posibilidad de canjear los que te hayan sobrado por un precio que conoces de antemano. Mejor los cheques que los yogures, no ? También podría ser un precio de cambio fijo por cheque... pero en el caso de ser varios a cambiar el precio a pagar podría salir peor... Piénsalo. Sabiendo de antemano la fecha de caducidad de los cheques no deberías quejarte ahora cuando la alternativa sería tirarlos, como los yogures... Otra cosa es que me/nos guste pagar por algo en una época en que todo lo que no sea "gratis" está mal visto, léase música, películas, e-books, etc.. Quin luxe seria tenir més temps lliure...
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation.
Last edit: per nouespai.
|
|
Bon dia,
jo no puc valorar ni la queixa de Rocinante ni la resposta de Camping Cheque , perquè desconec el producte i el procés de contractació. Però m’ha agradat veure la resposta de l’empresa. Penso que moltes vegades els fòrums són el darrer recurs d’un consumidor on exposa les seves cuites i només rep , com a molt, el condol d’altres forers. Aquí hem vist la resposta de l’altra part; ja m’agradaria que passés en altres casos: amb càmpings, ajuntaments o administració en general, distribuïdors, tallers, asseguradores, etc. A veure si s'extén l'exemple. Salutacions, Marce.
“...nosaltres no fem el viatge, és el viatge que ens fa a nosaltres”
John Steinbeck
, autocaravanista i Premi Nobel de Literatura.
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation.
Last edit: per MarceCRN.
|
|
admito y se que cuando compras un camping cheque tiene una fecha de caducidad, lo que no entiendo es que si te ofrecen el "canje", por caducidad, le pongan el mismo precio que un solo camping cheque, esto para mi es una burla,sobre todo cuando si lo haces con las tarjetitas, este canje te lo hacen gratis...
Si a esto le añadimos la amplisima oferta que CC tiene en la Comunidad de Madrid, podéis entender que se puedan quedar colgados algún camping cheque. También entiendo que no se debe morder la mano que te da de comer, pero esta actuación me parece cuanto menos incorrecta, y desde luego SR. Camping Cheque, sigo manteniendo la idea de que es u8na burla decirme que me canjea un camping cheque de 14 euros por 14 euros, de los cuales 14 son por gastos de gestión. El 27 tengo cita con el inspector de consumo, y como no tengo nada en contra de Ud. y si de esta "norma", le enviare a su correo, lo que legalmente me digan. Aun así, no va a varias mi opinión de que es injusto he incorrecto esta actuación, por muchos yogures que tenga que tirar <strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>
|
|
Com diu en Marce m 'agradaria llegir més respostes de "les altres parts protagonistes" de conflictes dels forums del tipus que siguin.Ja era hora veure implicar-se l `altre part en directe.
Com usuaria eventual fa sis anys de camping xecs,( ja que al anar amb AC em va molt bé de tant en tant ) dono les gràcies al gerent d'aquesta empresa per fer pública la resposta i treure de dubtes a qui els tingués.( Jo la primera). A nosaltres avegades ens ha sobrat algún xec, i ens el hem menjat amb patates( com s' ha dit per aqui, però saben que per culpa nostre) o l ' hem revenut a companys foreros ja que sabiem el que haviem de pagar si feiem el canvi. Les condicions de camping xec son les que son i ho posa molt clar. A l ´hora de retornar es el mateix el que es paga per 1 que per 50 xecs al igual que quan es compren. Per un no val la pena però potser per 10 si. Una braçada familia rocinante! Mª José |
|
totalment d´acord amb la Neus i Nouespai.
quant compres els CC, ja saps que si no els gastes , t´els menges. Vaig gastar l´ultim CC no fa gaire. Al gener compraré mes. |
|
Tambe estic totalment d'acord amb Nouespai, Neus i Tiramillas.
A nosaltres un any tambe ans van sobra varis campingchec i els varam canviar a la mateixa empresa amb la perdua d'un cc, pro aixo ja ho sabiam abans de la compra, aixi que res a di. Estem molt contents amb el cc, es mes ens varem treure la gold card, amb la que la caducitat es de 4 anys i esperem ferla servi tant com poguem |
|
tengo cita el 27 con el técnico de consumo para que al menos me aclare si tenemos algún derecho o no en este tipo de reclamaciones, imagino que los que habéis pasado por esta situación de comeros un CC , lo habréis consultado, que para eso tenemos derechos como consumidores.
Daros las gracias especialmente a los que me habéis contestado en castellano, que es el idioma que conozco y en el cual abrí el hilo. Y a los demás imagino que son opiniones sobre el tema, que son como el culo cada uno tiene el suyo <strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>
|
|
rocinante ha escrit:
Rocinante, indudablemente los foros y los debates sirven para que podamos dar nuestra opinión sobre un determinado tema, pero tus últimas palabras muestran un claro desprecio hacia todas aquellas personas que después de perder parte de su tiempo en responder a tu hilo no lo han hecho en castellano. ...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!
|
|
¿desprecio por mi parte??
para nada Neus, no veo desprecio, <strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>
|
|
rocinante ha escrit:
A) Yo te respondí en español -o castellano- porque sé que eres de Alcalá, no porque abrieras así el hilo. B) En este fórum se puede escribir en cualquier idioma sin problemas ( no como en otros sitos, dicho sea de paso ) pero normalmente los que se abren hilos en español es porque quien los abre tiene más facilidad en escribir en esa lengua. En cualquier caso, se presupone que quien entra aquí sabe leer en catalán y por eso alguno te contestó en esa lengua. C) Yo también he visto poco adecuada tu última frase. Quin luxe seria tenir més temps lliure...
|
|
1-Rocinante, como soy del grupo ( de los demás) te respondi en catalán porque "NI ME ACORDE!" que no lo hablabas porque yo soy la primera en contestar en castellano a quienes no lo hablan o no entienden.
![]() 2-La verdad que tienes razón, la última frasecita tiene miga,podrias haberla pensado antes de escribirla porque denota agresividad y no creo que NADIE que te haya contestado en catalán lo haya hecho para fastidiar.... esto no es un patio de colegio....somos adultos. 3- Un besito para la familia en catalán y castellano jajajaj (es broma, para romper el hielo y eso) ![]() Mª José |
|
en ningún momento la frase esta escrita con agresividad, creo que es un frase usada de un modo coloquial habitualmente, y desde luego no denota o al menos no es mi objetivo agresividad alguna, solo expresar que cada cual tiene su opinión.
tampoco es ni era mi intención iniciar ningún problema lingüístico, que ya tuvimos demasiados en otros tiempos y en otros lugares. Como no se a que sitios te refieres con lo de NO poder expresarse en cualquier idioma, pues no puedo darte o no la razón, pero lo que si es cierto que somos muchos los que este tema lo tenemos superado cuando se nos trata con respeto. <strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>
|
|
se me paso !!!
un beso Maria Jose un abrazo a Manolo, bueno y a ti también Sheriff, nuevo espacio !! jejeje <strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>
|
|
Hola a todos; yo esta primavera pasada estuve en Valladolid, y compre varios C.Ch. al precio de 14€ y son validos para este año y el próximo año, pero como que me entere que ha subido de precio, llame para decirles si debía cambiar los 9 que me han quedado y muy amablemente me dijeron que no, que se respetaba el precio que pone en el C.CH durante todo el próximo año ya que son validos 2010-2011, son personas serias y amables, es verdad que cambiar un C.Ch no merece la pena pues como bien dice Rocinante te cuesta como si compraras uno pero sin gastos de envió, pero en mi lugar si tuviera que cambiarlos me valdría la pena pagar 14€ + 1€ por Ch.
Yo no conozco personalmente a Rocinante, pero si que le he leido mucho, y le tengo por una persona muy educado y cabal, y creo que no estaría al tanto de las normas seguro que con la explicación que le ha dado el responsable de C.CH en España se habrá quedado totalmente de acuerdo y seguirá comprando C.Ch como ha hecho hasta ahora. Felices Fiesta y Prospero Año Nuevo a todos. Feliç Nadal i Prosper Any 2011. FES FELIC ALS ALTRES HI HO SERAS TU
|
|
|