• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: Els clubs d'autocaravanes opinen sobre el "cas Blanes&a fa 15 anys 3 mesos #15734

que si apologia de la amistat
que si los organizadores pasan de la opinion de algunos foreros.
creo que algunos se estan pasando.
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.¿Que haria yo sin mi?

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Els clubs d'autocaravanes opinen sobre el "cas Blanes&a fa 15 anys 3 mesos #15735

ross, podem o no estar d'acord que alguns potser ens estem passant pero el que si que tinc molt clar es que alguns amb AC no arriben

Jaume

Re: Els clubs d'autocaravanes opinen sobre el "cas Blanes&a fa 15 anys 3 mesos #15741

Arizona,jo nomes volia dir que potser es podria parlar amb mes calma,pero si per aixo creus que soc un autocavaniste de segona o que no arrivo doncs tu mateix.

Re: Els clubs d'autocaravanes opinen sobre el "cas Blanes&a fa 15 anys 3 mesos #15743

Recapitulemos
.-el area se creo a iniciativa de un determinado regidor del ajuntament de Blanes
.- al area se opuso un determinado regidor del ajuntament de Blanes
.- el area fue atacada por "los cachorros" de un determinado partido politico
.- esa "hazaña" fue colgada en internet
.- ese determinado grupo politico aun no ha reprendido a sus cachorros
.- el area ha sido cerrada por el regidor de un determinado partido politico

¿ a quien hay que boicotear, a la totalidad de Blanes o a ese grupo poliltico que no es ni la primera ni la segunda fuerza politica de Blanes y que solo cuenta con ese regidor en ese ajuntament?

Blanes ya castigo electoralmente a ese partido con un fuerte retroceso en votos y regidores.

¿ que porcentage de votos tuvo ese partido politico del total de Blanes? no es justo castigar a toda la poblacion por esa minoria, incluso yo diria que tampoco hay que castigar al total de ese partido politico por lo que haga un regidor de una determinada poblacion, pero en proporcion si seria mas justo, en cambio no veo por ningun lado mencion alguna a ese posible boicot, que yo tampoco apoyaria.

Re: Els clubs d'autocaravanes opinen sobre el "cas Blanes&a fa 15 anys 3 mesos #15744

si que penso que no arribes, pero aixo no vol dir que siguis de segona, simplement penso que si et poses a opinar, et mullis, i si no, tu mateix. Amb tot els respectes eh. No m'agraden les ambigüitats.

Fins ara, jo no havia demanat que ningu es posiciones, simplement donava la meva opinió. No penso que es tracti d'una guerra amb dos bandos. Simplement crec que tot això s'hagués pogut evitar si en un principi, en Carles (CIM) hagués dit alguna frase de comprensió cap a la problemàtica , tan facil com dir, "nois, no m'havia donat compte". "Miraré que es pot fer". "intentarem solucionar-ho", qualsevol cosa abans que aquest silenci que la unica cosa que ha provocat es una confrontació innecessaria entre tots.
I lo pitjor de tot, es que s'està convertint en temes personals, de confrontacions directes. Tot plegat, molt trist.

La mària afegeix: "un salsa rosa" qualsevol.

Re: Els clubs d'autocaravanes opinen sobre el "cas Blanes&a fa 15 anys 3 mesos #15745

tonio, te olvidas que los politicos no actuan, si nadie presiona. Y esta claro aqui que los que han cerrado el parking son LOS DUEÑOS DE LOS 13 CAMPINGS. Los politicos solo ejecutan, pero la decision ya estaba tomada. Cuando fuimos a la inauguración ya estaba practicamente muerta, pues la oposición de los campings se manifestó ese propio dia, en la propia inauguración, y solo por la tenacidad, a titulo personal de un alcalde, se salvaron los muebles en ese momento. PERO YA NACIO MUERTA.

No niego ir a Blanes. Es mas, me hubiera gustado, como ya he reitarado, que esta trobada se utilizara para manifestarnos en contra de todo esto, como una actividad mas de la jornada. Yo ahi me apunto. Insisto. Todavia estamos a tiempo. Pero no ire a un camping con mi AC para que se rian en mis morros. Lo siento, pero por ahi no paso.

Saludos.

Re: Els clubs d'autocaravanes opinen sobre el "cas Blanes&a fa 15 anys 3 mesos #15746

Arizona,no veig la ambigüitat per en-lloc ja que jo m'he posicionat i si no ho faig mes es perque hus veig massa calents.

Re: Els clubs d'autocaravanes opinen sobre el "cas Blanes&a fa 15 anys 3 mesos #15747

Quan s`enterin els altres foros de que tocamping fa una kdd a Blanes....i fa uns mesos va inaugurar una àrea a Navarcles es pixaràn de riure en la nostra cara....però això si... seguirem fent apologia a la amistat. ..que això si ho savem fer bé..... ;-)

El que més greu em sap és que tenen tota la raó per fer-ho.

si la eleccion es entre amistad y campismo, mi decision ya esta tomada.

¿razon para reirse de nosotros? en esta ultima quedada de Sant Joan, me equivoque, cogi un bañador que no era el mio, jajjajajaja, estaba hecho un figurin, jajajjaja , pero no tenia otro. mis hijas me decian, .- papa no te lo pongas, ¿me iba a quedar sin bañarme por la pinta que hacia ? NO, cuando era adolescente si, quizas no me hubiera bañado, era otra epoca, otras vivencias, edades en las de que por una "niñeria" te enfadas con un amigo, ahora no, ahora he perdido la verguenza y no me afecta que otros se puedan reir de mi, he madurado, aunque poco.

por cierto, gracias por no haberme hecho ninguna foto con el bañador.

Re: Els clubs d'autocaravanes opinen sobre el "cas Blanes&a fa 15 anys 3 mesos #15748

Jaume , la presion debio ser la misma para todos los partidos politicos, uno cedieron otros no, uno atacaron el area, con nocturnidad y alevosia, otros no, en cambio el boicot se quiere hacer a toda Blanes.
repito soy anticualquierboicot.

el lider de un determinado partido politico hace unas declaraciones, digamos desafortunadas, sobre la candidatura de las olimpiadas de una ciudad, otro partido politico decide promover un boicot contra toda la comunidad autonoma de ese lider politico.

¿cual fue el efecto de ese boitcot? entre los que hacian el boicot unidad, pero entre los que sufrimos el boicot rechazo absoluto hacia ellos.
¿queremos que la totalidad de Blanes nos rechace?

no se puede catalogar a todo un colectivo por la accion de uno de sus representantes politicos, que ademas es minoritario y que si esta en el gobierno es por un pacto, digamos especial.

Re: Els clubs d'autocaravanes opinen sobre el "cas Blanes&a fa 15 anys 3 mesos #15750

Tonio , no es contra Blanes , ES CONTRA LOS CAMPINGS , no digo NO A BLANES , digo NO A LOS DUEÑOS DE LOS CAMPINGS DE BLANES , no se si me explico , no creo que se trate ni de politica , ni de los habitantes de blanes , ni en contra de blanes , es en contra de los campings de Blanes que no me permiten aparcar fuera de sus negocios, cuando ellos no ponen parkings por horas. O sea que para ir a comer a un restaurante de blanes, tengo que pagar una parcela?????????

Re: Els clubs d'autocaravanes opinen sobre el "cas Blanes&a fa 15 anys 3 mesos #15751

si Jaume, los propietarios de los camping de Blanes presionaron, y los de La Pineda y los de todos sitios, pero la decision la tomo un politico.

en Barcelona los colectivos taxistas presionan para que no haya metro al aeropuerto, se les va una fuente importante de ingresos, presionaron para evitar la linea del aerobus, mediterranea presiono para que no pusieran el "leopardo" de balearia, incluso cuando se fueron a Vilanova, siguieron presionando hasta que la cerraron, luego volvio a abrir cuando cambio el color poliltico del gobierno.
la presion existe, pero es el politico el que firma la decision, de hecho a quien se pretende presionar con nuestras acciones no es a los habitantes de Blanes sino a los politicos de Blanes, pero ellos sabrian darle la vuelta a la tortilla y presentar nuestro boicot a ellos como un boicot a la totalidad.
y repito, no fueron los propietarios de los campings los que atacaron el area y colgaron la acccion en internet a los ojos de todo el mundo.

Re: Els clubs d'autocaravanes opinen sobre el "cas Blanes&a fa 15 anys 3 mesos #15754

Jaume , la presion debio ser la misma para todos los partidos politicos, uno cedieron otros no, uno atacaron el area, con nocturnidad y alevosia, otros no, en cambio el boicot se quiere hacer a toda Blanes.
repito soy anticualquierboicot.

el lider de un determinado partido politico hace unas declaraciones, digamos desafortunadas, sobre la candidatura de las olimpiadas de una ciudad, otro partido politico decide promover un boicot contra toda la comunidad autonoma de ese lider politico.

¿cual fue el efecto de ese boitcot? entre los que hacian el boicot unidad, pero entre los que sufrimos el boicot rechazo absoluto hacia ellos.
¿queremos que la totalidad de Blanes nos rechace?

no se puede catalogar a todo un colectivo por la accion de uno de sus representantes politicos, que ademas es minoritario y que si esta en el gobierno es por un pacto, digamos especial.

Tonio, com a castellanoparlant saps la diferència entre churras i merinas, oi? Doncs, per favor, no les barregis.
Ítaca t'ha donat el bell viatge,
sense ella no hauries sortit. (Kavafis)

Re: Els clubs d'autocaravanes opinen sobre el "cas Blanes&a fa 15 anys 3 mesos #15756

Comentar como fue el tema:

- Un socio de la UCC, que además era regidor en Blanes por IU, consiguió que se hiciese un parking para autocaravanas en su municipio para regular el estacionamiento ya que según las normativas municipales de Blanes está prohibido estacionar en todo el municipio.

A esa àrea que apoyó el equipo de Gobierno, PSC, se opuso de entrada el mismo día de la inaguración el presidente de los empresarios de campings haciendo acto de presencia en el acto con avogados y càmaras con las cuales lo gravó todo.

A continuación un regidor de la oposición, ERC, que había estado formando parte del consistorio lo vió como una oportunidad de ir en contra de los campañeros de viaje que habían prescindido de él.
Este partido presentó una moción para el cierre del parking, moción que apoyaron todos los partidos de la oposición : ERC, CiU, y PP, y como el gobierno municipal estava en minoría ganaron la votación. El área siguió abierta por expreso deseo del Sr. Alcalde de Blanes.

NO tiene que haber enfrentamientos estériles, cada uno tiene que obrar en conciencia y decidir por sus propias convicciones si desea o no asistir a la kdda que los amigos Carles y Marta han preparado con tanta ilusión.
Nosotros por nuestra parte lo tenemos claro, no asistiremos a la kedada con mucha pena de no poder pasar un fin de semana con nuestros amigos.
Un saludo a todos.

Re: Els clubs d'autocaravanes opinen sobre el "cas Blanes&a fa 15 anys 3 mesos #15757

pues sinceramente, no lo se, he oido muchas veces el dicho, pero no lo he entendido nunca.

por mi forma de hablar me gusta poner ejemplos, y lo que hago es poner ejemplos, tambien me gusta jugar al ajedrez y por eso antes de hacer ningun movimiento pienso la respuesta del rival.

un boicot de este tipo es un mal movimiento, segun mi opinion, ya manifestada antes de la propuesta de quedada.

Re: Els clubs d'autocaravanes opinen sobre el "cas Blanes&a fa 15 anys 2 mesos #15815

• Pàgina:
  • 1
  • 2

Alguns viatges

• Carcasonne +

Aquest cop el destí tornava a estar al sud de França, ens venia de gust arribar-nos a Carcasona i vam aprofitar el "pont del Pilar". Vam agafar l’autopista direcció a Llegir més
  • Miravet +

Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Albi i retalls de l'Aveyron +

Teníamos 3 destinos claros para este viaje: Albi, Millau y Roquefort. Salimos el viernes por la tarde, sin mucha prisa, del parking sobre las 6.30. Encontramos bastante retención, lo que Llegir més
  • Holanda +

Mitjà de transport: Caravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12