• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

La Palma fa 15 anys 2 setmanes #27812

Hola a todos:

Estamos planeando un viajecito a Canarias, y nos hemos decantado por La Palma, si nos podeis hechar una manilla, de lo que NO debemos perdernos, os estaria agradecida... :mrgreen:

Nosotros estaremos en la zona de la Caldera de Taburiente con vistas a un precioso mar azul ...

Saludetes :mrgreen:
Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: La Palma fa 15 anys 2 setmanes #27816

Punyeteros,que bé que viviu alguns :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cry: :cry: enveja punyetera que us tenim.
Que disfruteu de les illes,nosaltres no hi hem estat mai.
Una abraçada.
Salutacions.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re: La Palma fa 15 anys 2 setmanes #27817

jajajja... Ok Jepi, nos daremos un bañito en el charco azul a tu salud, aqui te pongo una fotito...

Besitos.

Re: La Palma fa 15 anys 2 setmanes #27861

¿ No necesitareis alguien que os haga la cama todos los dias ?
O limpie un poco la AC? Tambien se hacer el desayuno.
Esperamos vuestro relato........
Un besazo para los dos.

Re: La Palma fa 15 anys 2 setmanes #27868

Nosotros estuvimos a un tris de ir las Navidades del 2006, pero la falta de vuelo directo hizo que nos decidieramos por Lanzarote.
Este año quizá si que lo hagamos, así que: a reunir información, que alguien tiene que ir "desbrozando" el camino a los que vamos detrás...

Re: La Palma fa 15 anys 2 setmanes #27893

jjajaja... Carolina, ya sabes que no tienes que hacer ninguna labor, tu sola compañia es un lujo... Intentaremos camuflarte jajaja

Besitos, tengo ganas de verte... :mrgreen:

Quincho, tranqui que intetaremos recabar la mayor información posible, la verdad que es complicado llegar hasta alli, pero realmente la información que nos han enviado te pone los dientes muy largos, por que por algo la llaman "La isla bonita"

Saludetes :mrgreen:

Re: La Palma fa 15 anys 2 setmanes #27895

Nosotros estuvimos hace un par de años, y nos gusto mucho.

si os mareáis con las curvas no es la isla ideal, aunque es pequeña cualquier desplazamiento se tarda bastante ya que tiene muchas curvas, si buscáis playas no es la isla adecuada ya que apenas tiene.

esta isla es ideal para hacer senderismo y tiene unos paisajes maravillosos tiene mucha vegetacion.

El comer es barato con respecto a lo que estamos aconstumbrados por aqui...je,je,je.

tambien hemos estado en lanzarote y auque son diferentes yo me quedo con lanzarote.

si luego tengo tiempo os miro lo que visitamos...

saludos

Re: La Palma fa 15 anys 2 setmanes #27902

Hola guapos:

Precisamente por eso hemos elejido esta isla, por los impresionantes paisajes, las playas no eran lo mas importante en este viaje, pero si las piscinas naturales que hay, que solo se dan en esta isla...

La verdad que toda la info que nos podais dar sera bien recibida.

Besitos.

Re: La Palma fa 15 anys 2 setmanes #27912

Nosotros hemos estado en lanzarote y tenerife :cry: no podemos ayudaros ....pero si os tenemos una ENVIDIAAAAAAA CORROSIVAAA =))
Vais a venir negrossssssssssss como el carbón puñeterossssssss :mrgreen:
tener cuidadin que esas aguas cristalinas y saladas junto la tranqulidad del momento ... ejem.....igual os viene un palemerito!!!! dance

Un besazo parejita!!!

Re: La Palma fa 15 anys 2 setmanes #27937

Holaaaa guapa:

Gracias de todas formas, ya estamos recabando toda la info, ya nos conoces, somo culos inquietos...

Y tranqui, que aunque el agua sea transparente, y estemos solitos... jajaj.... somos muy responsables...!!! :mrgreen:

Besitos.

Re: La Palma fa 15 anys 2 setmanes #28145

Hola echobelly, Pepi y yo hemos estado una semana pateando toda la isla hace 4 años y es magnifica, para caminar. La Caldera, Marcos y Cordero, Teneguia, El volcan de San Miguel.etc.
Aunque tengo entendido que ultimamente han cerrado varias rutas para su conservación.
Ya te dejaré información.
Santi

Re: La Palma fa 15 anys 1 setmana #28161

Holaaaa:

Mil gracias, toda la información será bien recibida. Por que con las ganas que tenemos de ir, me parece que nos van a faltar dias...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes.

Re: La Palma fa 15 anys 1 setmana #28378

Hola guapa!
Qué suerte que vayais a las Canarias!! Nosotros estuvimos a punto, antes de tener la ac, de ir a Lanzarote pero finalmente nos quedamos con las ganas pq no coincidimos en las vacaciones.

Te pego un resumen de alguien q estuvo en LA Palma, de un foro de lanzarote y demás islas, en el que estuve consultando bastante:

LA PALMA

Desde el avión, antes de aterrizar, lo primero que me llamó la atención de la isla, fue como sobresalían las cimas de las Montañas por encima del mar de nubes, altísimas. Sorprende mucho, no en vano es la isla más alta del mundo y con mayores desniveles, en relación con su tamaño. En la parte más ancha de la isla (25 km), se alcanzan alturas de hasta 2.500 m.

Dividiría la isla en 2 zonas, la mitad norte, muy verde, la ocupa La caldera de Taburiente de dimensiones impresionantes (un cráter de 12 km de diámetro que debido a la erosión ha crecido una vegetación exuberante, cascadas y ríos) y la zona sur muy árida, con una Sucesión de Volcanes rodeados de Pinares que se precipitan hacia el océano formando un mar de lavas.
El 35% de la isla es espacio natural protegido. La caldera de Taburiente es Parque Nacional, y El bosque de los Tilos y Nacientes Marcos y Cordero, reserva mundial de la Biosfera por la Unesco. Gracias a ello, no es una isla muy construída ni con grandes infraestructuras hoteleras.. el turismo es básicamente nacional y Canario.. eso es algo que me gustó mucho ya que ha sido la primera isla canaria que visito (conozco 5 de ellas) que hemos estado en contacto con gente de la isla, los palmeros.
NACIENTES MARCOS Y CORDERO Y BOSQUE DE LOS TILOS
Para poder ver esta maravilla de la naturaleza tuvimos que contratar el servicio privado de un jeep y realizar una ruta a pie de 6 horas de duración, el acceso es complicado, la pista forestal estaba embarrada, llena de baches y el jeep parecía un potro desbocado, jajaja, lo que nos reímos.
Llegamos al inicio de la excursión? el ambiente era auténtico, todo lleno de vegetación, niebla, helechos, que bonitos son los Bosques de Laurisilva Canarios.
Los Nacientes de los manantiales Marcos y Cordero son preciosos, merece la pena llegar hasta allí..
A partir de aquí comienza la dificultad porque hay que bajar unos 5 km a través de un barranco con piedras?
El último tramo transcurre a través del Bosque de los Tilos (reserva mundial de la biosfera) con muchísima vegetación, helechos gigantes, una maravilla de la naturaleza.
Mirador del Espigón Atravesado, preciosisimas vistas que desde luego me ha sido imposible plasmar en las fotos.
Tardamos unas 6 horas en total pero paramos bastante para hacer fotos, comer ,etc? es una paliza.. llegué reventada debido a la bajada, pero merece la pena 100%, es una de las cosas que más me impactaron de la isla

Nacientes de los manantiales Marcos y Corderos y Bosque de los Tilos.

La ruta la hicimos tal y como nos indicó Fita (gracias Fita sin tus recomendaciones no lo hubiera tenido tan claro). Nos acercamos hasta la caseta de información de los Tilos y buscamos al señor de jeep. Estábamos solos y había 2 opciones, pagarle 60 euros o esperar a que alguien más se uniera y pagar 30. Estuvimos esperando casi una hora, menos mal que llegó una pareja.. de no haber sido así pues a acoquinar o a volver otro día y teniendo en cuenta lo lejos q está Fuencaliente de los Tilos, en fin.. que subimos al jeep y rumbo al los Nacientes. La pista forestal estaba fatal, embarrada.. lleno de baches y el jeep parecía un potro desbocado, jajaja, lo que nos reímos.

Por fin llegamos al inicio de los túneles con nuestras linternas y chubasqueros.. el ambiente era auténtico, parecía Jurassic Park, todo lleno de vegetación, niebla, helechos, que bonitos son los bosques de Laurisilva.? la llegada hasta las cascadas se realiza a través de un canal que en algunos tramos son túneles que no se ve absolutamente nada si no llevas linternas, en el penúltimo (creo que el 12) si no llevas chubasquero te empapas. Las cascadas son preciosas, merece la pena llegar hasta allí.. a partir de aquí comienza la dificultad porque hay que bajar unos 5 km a través de un barranco con piedras y demás.. el último tramo transcurre a través del Bosque de los Tilos (reserva mundial de la biosfera) con muchísima vegetación, helechos gigantes.. un km antes de llegar al final se pasa por el Mirador del Espigón Atravesado, preciosisimas vistas que desde luego me ha sido imposible plasmar en las fotos. Tardamos unas 6 horas en total pero paramos a hacer muchas fotos, comer ,etc? es una paliza.... yo suelo caminar mucho en llano pero llegué reventada debido a la bajada, merce la pena 100%, es una de las cosas que más me impactaron de la isla.

Roque de los Muchachos. Es el punto más alto de la isla.. unos 2.500 metros.. Allí está situado el Observatorio Astrofísico por tener uno de los cielos más limpios del mundo. Según dicen es el mejor punto para ver la caldera pero cuando subimos había mar de nubes y no la pudimos ver.. eso sí, el paisaje impresionante, ese cielo tan azul y despejado por encima de las hubes.. con el Teide al fondo.. muy bonita estampa .

Respecto a la Caldera la excursión más completa recomendada es hacerla desde los Brecitos (no es carretera, es una pista asfaltada donde puedes llevar tu coche) subiendo a la zona de acampada y bajando todo el Barranco de las Angustias (te llevará todo un día completo).. una vez llegues al final del barranco tendrás que contratar un servicio de taxis para que te lleve hasta tu coche de alquiler.. otra forma sería ir al final del barranco de las angustias, dejar allí el coche y q te lleven en taxi hasta los brecitos, de esta manera cuando termines tendrás allí tu coche.
Yo me planté hacer la en 2 días, el primero dejar el coche en los brecitos e ir hasta la zona de acampada hasta el río y volver de nuevo a los brecitos. Y el segundo dejar el coche al final del barranco de las angustias, subir el barranco hasta la cascada y volver a bajarlo otra vez.
Y otra forma bastante más dura es hacerla desde la Cumbrecita.
Al final no hice ninguna de estas porque la excusión de nacientes y tilos me dejó con unas agujetas q no podía dar un paso, jajaa.
Tendrás muchas dudas con esto que te he explicado y sin tener un plano, lo que puedes hacer es ir al centro de visitantes el paso (carretera q une los llanos de aridane con santa cruz, justo a la altura donde tienes que girar para ir al mirador de la cumbrecita) donde te lo explican todo muy bien y te dan planos de toda la caldera .. les puedes escribir un email, igual que al patronato y a ver si te mandan los planos, aunque lo mejor es q vayas allí q te lo explican genial Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. telefono 922 49 72 77

PLAYAS DE ARENA NEGRA: Cascajos, Tazacorte, Puerto Naos, Zamora, Charco Verde, Piscinas Naturales Charco Azul y La Fajana
Al ser una isla muy acantilada hay pocas playas, las que más me gustaron para el baño fueron las de Tazacorte y Cancajos por ser de arena fina volcánica tanto fuera en la playa como dentro del agua. Las de la Zamora, Charco Verde y Puerto Naos también son de arena, pero al meterte en el agua hay cantidad de piedras y en algunos casos grandes rocas, que junto con el oleaje que había, considero que bañarse es un poco peligroso ya que como te pille una ola te puedes dar contra las rocas. En cancajos estuvimos haciendo snorkel y se veían bastante vida marina a pocos metros de la orilla, la temperatura del agua, estupenda.Comentar también que la parte Oeste (Tazacorte, Puerto Naos, Charco Verde..) es mucho más soleado que la Este (Cancajos..)
EXCURSIÓN EN CATAMARÁN
Desde el Puerto de Tazacorte, hay varios Barcos y catamaranes que realizan un pequeño crucero alrededor de la isla. Nosotros nos decantamos por el Fancy II con visión submarina .Hicimos la Ruta del Norte, lo pasamos bien porque vimos la isla desde otro ángulo, pero ese día no hubo suerte con el avistamiento de Delfines y Ballenas.
EL ROQUE DE LOS MUCHACHOS
Paisajes subiendo hacia el Roque. Roque, punto más alto de la isla, casi 2.500 metros.
Observatorio Astrofísico muy importante a nivel mundial. Está situado en la Palma por estar considerado su cielo como uno de los más limpios del mundo y con menos contaminación lumínica.
Mar de nubes o Lluvia Horizontal. Desde este punto, en días despejados es puede ver la inmensidad de la Caldera de Taburiente (cráter de 10 km de diámetro) pero normalmente hay mar de nubes y es difícil ver su gran inmensidad, a no ser te pegues el madrugón y vayas a primera hora de la mañana que es cuando suele estar más despejado.
Pinos quemados por los incendios de Septiembre de 2005 en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

EL SUR, ZONA VOLCÁNICA
La zona sur, llamada Fuencaliente, es una Sucesión de Volcar accedenes rodeados de Pinares que desembocan en un mar de lavas, la última erupción volcánica fue en el año 1971 en el volcán de Teneguía.. el paisaje es tan desolador como espectacular.
Volcán de San Antonio: hay q pagar 3,50 euros para poder acceder al paseo de 20 minutos alrededor del crater.
Volcán de Teneguía
Faro de Fuencaliente y Salinas
Paisaje desolador pero de increíble belleza
SANTA CRUZ DE LA PALMA, LA CAPITAL
Santa Cruz de la Palma, me pareció una ciudad encantadora, muy pintoresca y bien conservada, pasear por sus calles empedradas con sus balcones de maderas muy antiguos, fue muy agradable, como volver al pasado. Bonita, bonita, de verdad
Balconadas, típicos balcones canarios de madera de Tea
Calle Real (O’Dayli) y Avenida marítima
Plaza del Ayuntamiento
Muralla y Barco de la Virgen (copia de la Santa Maria de Cristóbal Colon)
Iglesia de la Concepción
RESTAURANTES
ChipiChipi muy famoso en la isla por sus carnes a la brasa y sobre todo por sus precios, está situado en la localidad de Velhoco.
Quinto Pino. Es una cucada, muy pequeño y super romántico y con unas vistas increíbles del océano. Está situado en el Pueblo de las Indias, en Fuencaliente. Abre de jueves a sábado 13:00-16:00 y 19:00-23:00. Tfn.922444516.
Taberna del Puerto en el Puerto de Tazacorte. En general, en todos los restaurantes del puerto se come genial, y a unos precios más que razonables. La especialidad son pescados frescos autóctonos de la isla, deliciosos.
La vida és allò que succeeix mentre planegem el futur.

Re: La Palma fa 15 anys 1 setmana #28380

Re: La Palma fa 15 anys 6 dies #28508

Hola Gloria, jolin... Mil gracias por toda la info... La verdad que no creo que nos falte ningun tipo de información... "la Reservaremos para otra escapada"

Te cuento, hemos hecho cambio de planes... jajaj "Somos los Reyes", en referencia a cambiar de lugares sobre la marcha... :mrgreen: :mrgreen:

Al final nos enviarón información Turismo de Canarias y hemos decidido cambiar La Palma por las Palmas jaajaj... Nos hemos enamorado de las dunas y las playas doradas de Maspalomas... Aqui te pongo una fotito...

Aun asi, mil gracias... Besazos!!!

Re: La Palma fa 15 anys 6 dies #28516

:o Hola guapa, jaja bueno no pasa nada..me divertí mucho buscando información de las islas canarias; y de paso nos puede servir para cuando podamos ir "quien sea" ...ahora buscaré info sobre las palmas :mrgreen: así me instruyo y queda aquí escrito....
Un besazoo
Glòria

Re: La Palma fa 15 anys 6 dies #28517

Un relatito de una forera de Zaragoza q es agente de viajes:

GRAN CANARIA

Gran Canaria es la isla de los mil contrastes, tanto se pueden ver acantilados de vértigo como las dunas de maspalomas , pasando por valles, lagunas, playas, pueblos, ciudades…etc hay mucha diversidad en contrastes y eso es para mi parecer lo que la hace bonita.

Lo primero que nos sorprendió nada más llegar a Gran Canaria fue la gran cantidad de oferta hotelera que había en la isla, luego al pasar los días nos dimos cuenta que aquello es el paraíso para gran mayoría del turismo alemán e ingles, lo más espectacular de los hoteles desde Arguineguin a Pto. Mogan es la situación de los mismos, están construidos al borde del mar en acantilados y todos los hoteles apiñados por la montaña que a mi parecer inundan la vista y son excesivos, habian muchisimos en construcción y creo que deterioran lo bonito de la isla y la masifican , ademas los hoteles que vimos no eran hoteles de calidad, más bien hoteles de clase media-baja, han elegido esta zona por la cantidad de playas kilometricas que hay y el buena climatología de la isla.

Primer día, hicimos un contacto con el hotel y los alrededores así que nos fuimos a conocer Pto. Mogán y Mogán pueblo.

Pto. Mogán el pueblo esta dedicado al turismo, la parte del puerto es preciosa es una especie de pueblecito con sus casas blancas y muchas flores, por todas partes habían flores, en la calle que da más al puerto esta llena de restaurantes y tiendas.

Mogán pueblo, es un pueblecito donde se cultivan papayas y aguacates, lo curioso que nada más entrar en el pueblo existe un molino con figuras a tamaño gigante y modelos de los años 50's (plancha, cafetera, molinillo de café…) postearé fotos para que lo veáis.

Segundo día nos fuimos hacer la Ruta Centro de la Isla, cuesta creer que en una isla haya esos parajes tan diversos. Nuestra primera parada fue en un mirador cerca de San Bartolomé de Tirajanas desde este mirador se puede observar a lo lejos las Dunas de Maspalomas desde aquí nos dirigimos al Roque Nublo se empiezan a taponar los oídos al subir por las montañas, se abren a nosotros montañas increíbles a 1.700 metros de altura llegamos al Roque Nublo una roca basáltica de 60 m. corona este pico, desde aquí decidimos ir al embalse de la cueva de las Niñas, uno de los muchos embalses que se encuentran en la zona, nos recordaba al parque nacional de aiguestortes en el Pirineo Catalán, las carreteras en el centro de la isla son bastante estrechas y los paisajes te pierden en mirarlos y hay que tener mucho cuidado, así que hay que ir parando cada poco tiempo y admirar los paisajes, desde aquí nos fuimos a visitar Tejada donde Paramos para degustar sus típicos Dulces de Almendras muy recomendados, pq están buenísimos, la Cruz de Tejada, desde aquí reanuramos la marcha para comer, estuvimos comiendo en un Rte. Típico de camino a Teror, comimos un Solomillo riquísimo, conejo al salmorejo con papas y unos panes riquísimos, Llegamos al pueblo de Teror uno de los que más nos gustaron de Gran Canaria, sus calles, sus plazas, la iglesia, todo esta impecable.

[click amplia]

Tercer día, este día lo dedicamos a conocer la capital de la isla, Las palmas de GC, empezamos nuestro recorrido por el barrio de Vegueta es muy bonito es el barrio más antiguo de la ciudad, pq conserva su arquitectura colonial y sus balcones de madera, estuvimos paseando por sus callejuelas hasta llegar a la Catedral de St. Ana desde allí nos dirigimos a la Casa de colón un bello edificio donde se dice que Colon se hospedo en 1492 con balcones de madera y con todo su esplendor en 1952 lo convirtieron en museo con maquetas, mapas, objetos relacionados con Colon, contiene una réplica a tamaño natural del interior de la niña.
Justo al lado de la Casa Colón hay una pequeña capilla en la que Colón oraba antes de sus viajes.

Desde aquí nos fuimos a visitar el Bº de Triana estuvimos paseando por sus calles, la calle mayor de Triana es una avenida llena de comercios.
A lo largo de las palmas hay varias playas la más conocida es la de las Canteras con unos 100 metros de largo, pero en pleno Agosto estaba a tope de gente y decidimos no entrar a bañarnos.

Luego nos fuimos a visitar las Dunas de Maspalomas y Costa Meloneras, aquí pasamos mucho calor pq yo pensaba que llegabas hasta allí con el coche y no sé, si no supimos hacerlo pero tuvimos que aparcar bastante lejos de las dunas con un calor de justicia nos fuimos a verlas, pero había tanta gente que nada más nos quedamos en el charco que hay ates de llegar, pq todavía quedaba mucho para las dunas. Nos fue de fabula ese baño.
Como era pronto nos fuimos a ver los hoteles Costa Meloneras y el Villa Conde, los dos impresionantes, el costa meloneras quizás con más habitaciones y eso quiere decir mucha más gente y el Villa Conde se veía un hotel de lujo y con clase.

Seguimos nuestra ruta hasta la playa de Arguineguín esta playa es de arena negra, desde aquí salen barcos a diferentes playas de esta misma costa como pto. Mogán, playa amadores...etc
Continuamos hasta la Playa de amadores esta playa a mi me gusto mucho, es una playa artificial ya que antes era una playa de callaos que durante la última década del siglo XX se convirtió en una playa de arena blanca traída de Barbados, aguas tranquilas de un azul turquesa, aquí los deleitamos con un baño súper agradecido.

Cuarto día Este día daremos una vuelta completa a toda la isla pero nuestro propósito es recorrer la parte norte de la Isla y la que más nos gusto, por sus precipicios de escándalo, su mar salvaje y un menor número de extranjeros y mucho más turismo nacional.
Comenzamos nuestra ruta por Arucas, este pueblo contiene yacimientos de cantería azul, la mayor parte de sus casas son blancas de piedra tallada con muchísimas flores, las calles de adoquines y lo más importante de este pueblo es la iglesia que más bien por las dimensiones que tiene yo la llamaría catedral, se trata de un templo de estilo neogótico con altas torres talladas en piedra a 30 mts. De altura

Seguimos nuestro recorrido por carreteras llenas de campos de cultivos de plataneras que nos lleva hasta Firgas pueblecito pintoresco por sus mosaicos de cerámicas y sus aguas medicinales, en una de sus calles principales contiene una cascada de agua preciosa con cerámica de la zona.
Continuamos nuestro camino hacía Agaete pasaremos por Galdar de largo y camino al Dedo de Dios nos encontraremos con varios puentes que atraviesan los barrancos, uno de ellos es el puente del barranco de Silva, el más grande en altura del país y el segundo de Europa.

Llegamos a Agaete y lo primero que hacemos es comer en un restaurante en el mismo puerto de Agaete llamado Rte. el Dedo de dios este restaurante es súper recomendado es un restaurante muy conocido por la gente de la isla y su especialidad es el pescado, se come muy bien tanto en calidad, cantidad y precio.

Y luego un baño, la parte donde esta el Dedo de dios es ideal pq con las rocas forma una bahía de aguas calmadas y cristalinas, el agua en esta zona es bastante salada así que se flota bastante, desde el embarcadero la gente se tira al mar utilizándolo de trampolín y nosotros como no, hicimos lo mismo, lo pasamos pipa y disfrutamos como enanos.

Acabamos nuestro recorrido por las curvas que nos llevaron de vuelta a Pto. Rico, fueron casi una hora y media de curvas o más la verdad que no lo controlamos, pero mereció la pena, los acantilados de esta zona son para quienes no tengan miedo a las alturas, porque desde arriba no se ven donde acaban, a mitad de camino hay un mirador donde se puede ver la vecina isla de Tenerife y se distingue perfectamente el Teíde.

La Palma fa 4 anys 10 mesos #51041

I am a photographer and as a PG I always want nice views and beautiful places to capture, I am planning to go to Masca at Canary Islands for some research matters. Is this place has any perfect hotel that I can stay over for two days? I've been reading this article I just want good feedbacks from anyone who had been here already. Godbless!

• Pàgina:
  • 1

L'últim al fòrum

• No hi ha missatges per mostrar.

Cercador

Alguns viatges

• Portugal +

...El Castell dos Moros és un antic castell situat damunt l’escarpat del poble amb un panorama des d'on, si no fos per la calitja, veuríem el mar. Tornem altre cop Llegir més
  • La Garrotxa i els volcans +

Fa setmanes que teníem previst anar a La Garrotxa a fer un tomb pels volcans i pobles de la zona, però ens esperàvem a que canvies el temps ja que Llegir més
  • L'Auvèrnia +

Destí: Auvergne ( França ) Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per veure o descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Nadal a l'Alsàcia +

Si hi ha algun lloc a Europa que es celebri el Nadal amb especial interès és a Alsàcia. Tota Alsàcia es tomba a lluir els carrers, places i especialment les Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12